miércoles, 12 de agosto de 2009

Pasamos de una pataleta a otra

Aquí vamos de pataleta en pataleta. Parece que estamos gobernados por niños de 2 años.
Nos referimos a la cabezonería de la concejalía de urbanismo de no querer cumplir la Ley en lo que a los pasos elevados (o batidoras de sidra como aquí se les ha llamado) se refiere.
Hoy tenemos que dar la razón a UICA en lo referente a la calle Fernández Ladreda o Avenida del Ferrocarril. Es tortuoso pasar por ella. Pero lo más asqueroso del tema es que para no rebajarlos y tener que dar la razón a los que dijimos que no cumplían la Ley vigente, no se les ocurre otra cosa que rebajar el límite de velocidad a 30 kms./hora.
Así no se puede gobernar señores de urbanismo porque lo hacen peor de lo que lo harían los niños de 2 años que hemos dicho antes.
Sean ustedes adultos y si saben serlo, sensatos, y déjense de cabreos infantiles que ya se han puesto más que de sobra en evidencia ante todos los vecinos.
Además, ustedes saben, como sabemos todos nosotros, que aunque rebajen el límite de velocidad, esos pasos siguen sin cumplir la Ley. Por lo que agradeceríamos a UICA lo denunciase formalmente ante Tráfico.
Ibon

20 comentarios:

  1. Esto ya no son cosas infantiles, esto ya es maldad por no decir cosas peores.

    ResponderEliminar
  2. VEN A CANDÁS Y VERÁS QUE BONITO VERÁS. Se leían cosas parecidas hace años y ahora quizás se nos pasó el arroz del turismo echando a la gente a otros destinos.
    Esta calle es un OBSTACULO para la circulación según está en estos momentos. Hay creo 7 badenes injustamente puestos y saltandose las normas. Que quiten los badenes y pongan la señal de 30 km.h y un radar si es necesario, así no pagaríamos justos por pecadores, quien la hace la paga eso sería lo más corracto. Y ya de paso que de vez en cuando la policía municipal se de unos paseos para dar los buenos días a esos que para comprar la prensa estacionan de mala manera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cuanto creis que cuesta un radar? Sensated por parte de todos, es lo primero. Porque que yo sepa los peatones siguen cruzando por donde siempre, es decir por cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  4. Doble vara de medir de UICA.
    Bien en lo que respecta a los pasos de peatones,pero, porqué no denuncia a sus concejales que utilizan las aceras en sus negocios para exponer sus productos y permiten aparcar en la propia acera y en la raya amarilla?.

    ResponderEliminar
  5. Palabrerias de UICA como siempre, los paso fueron contruidos con los fondos de Zapatero, y además no tiene que consultar con nadie nada, pues sabe exactamente lo que costaron, pues lo pagara al constructor la administarción central. YA ESTA BIEN DE DECIR TONTERIAS.
    Cosa distinta, es la actuación de la administración local sobre este tema, mejor reducir a 30 que tener que pagar la reforma del bolsillo del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. Lo que cueste un radar es lo de menos, hay sobrecostes en algunas obras de Carreño que no se controlan y puede que haciendo cuentas podriamos pagarlo con las averías que los badenes nos causan, desjustando chasis, focos, y amortiguadores. Pero te lo pongo más fácil, el coste del radar, que se pague con las cuantías de las infracciones, así nos saldría económico. En cuanto a los peatones, siempre cruzarán sin orden.

    ResponderEliminar
  7. Las flores que pone Ramón fuera de su negocio no molestan a nadie puesto que hace incluso bonito.
    Además la acera en ese tramo es mucho más ancha por lo que se pasa perfectamente.

    ResponderEliminar
  8. Esta ocupando dominio publico, igual que los hosteleros pagan por poner las terrazas que page lo que le corresponde. Además, si haces una obra y usas un trozo de acera para almacenar cosas tambien tienes que pagar.

    ResponderEliminar
  9. ¿También pagan los que ponen el árbol de Navidad fuera de la puerta de su establecimiento?.
    Ramón EMBELLECE LA ACERA. Las envidias no son buenas amigo anónimo. Si en este pueblo alguien levanta la cabeza SE LA CORTAIS. Así no se puede vivir.

    ResponderEliminar
  10. Sigo con más preguntas ¿pagas por aparcar el coche en un sitio PUBLICO? ¿pagas por sentarte en un banco PUBLICO? ¿pagas por entrar a una playa PUBLICA?.
    Y aún te falta contestar a la pregunta de los árboles de Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Pues vale , Ramon tiene toda la razon , a ver que le parece a el si mañana aparco yo mi furgoneta en esa acera y reparto por ella lo que vendo.

    ¡¡¡Con dos cojones¡¡¡ .
    Menudo personaje , eso de lebantar la cabeza esta bien , pero muy bien , pero no a costa de los demas , eso es ser un geta.

    Menos mal que a semejante personaje ya se le vieron las intenciones hace mucho y ya no engaña a nadie , quedan 4 y no tardaran en darse cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Y el impuesto de circulación porque será.

    Y los demás son servicios que pagas con tus impuestos.

    Y los árboles de Navidad no se consideran actividad comercial.

    El poner cosas sobre la acera confines comerciales esta sujeto a una tasa, los del mercadillo la pagan.

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhhhhh, ahora lo entiendo, o sea, que Ramón no paga impuestos. Ya, ya, ya.
    Vamos a ver, tú como pagas impuestos te puedes detener 24 hoas en una acera ocupando un sitio y, como es lógico, nadie te dice nada. Ahora bien, si el que ocupa ese sitio es Ramón o sus sustitutos, o sea, las plantas, entonces tiene que pagar.
    Pues chico, yo casi que prefiero ver sus plantas "aparcadas" en la acera que a tí o a mí en plan "veraneante estático".

    ResponderEliminar
  14. Ah, perdona que se me ha olvidado. Los vendedores de la ONCE ambulantes, los cantantes espontáneos, LOS CONCEJALES QUE HACEN NEGOCIOS EN LAS CALLES, los periodistas que te hacen una entrevista en la calle, etc., etc., ect. todo ello con ánimo de lucro ¿tienen que pagar según tú o lo pueden hacer gratis?.

    ResponderEliminar
  15. Mira si quieres hacerte el tonto, yo no tengo la culpa.
    Pone las flores allí para verder.
    Y lo dicho, si quieres hacerte el tonto, nadie tiene la culpa.

    ResponderEliminar
  16. Yo puede que me haga el tonto, pero hay otros que LO SON.
    La envidia amigo. hasta un pueblo tenemos en Asturias que se llama La Envidia. Imagínate lo envidiosos que sois algunos...

    ResponderEliminar
  17. ¿Y porqué no piensas que pone las flores allí para hacer bonito?.
    Lo dicho, a mi me parece precioso como decora la entrada de su tienda.

    ResponderEliminar
  18. Yo digo como son las cosas, otra es que igual opino lo mismo, y que en ocasiones todo no es recaudar.
    Mejor flores que un contendor de la basura, o restos de obra.

    ResponderEliminar
  19. El problema no són la flores de Ramón, eso seria otro asunto, lo que ahora se habla es de la ilegalidad y la falta de seriedad del equipo de gobierno, de unos pasos de peatones que són los que suscitárón el problema. Dejemos de poner el ventilador de la mierda, tanto nos duele que este señor sea el unico de la oposición que los pone a andar?

    ResponderEliminar
  20. Esto ye subrealista vamos , es como hacernos comulgar con ruedes de molino.

    Un punto , x (que casualidad que sea el jeta de siempre) se pasa a la torera la norma de urbanismo , QUE EL RESTO DE LOS VECINOS NO NOS QUEDA MAS COJONES QUE CUMPLIR , y encima con el agrabante de SER MIENBRO DE LA CORPORACION QUE CUMPLE Y TIENE QUE HACER CUMPLIR LA LEY.

    Eso , por lo menos en los pueblos civilizados se llama CHULERIA , BACILE ,PREBALICACION , ETC ETC ETC.

    Por simpatico que os caiga , tiene los mismos derechos y los mismos deberes que el resto de los vecinos, NI UNO MAS.

    Esta hacabando con la credivilidad de UICA y en dos dias lo va hacer desaparecer , la gente no ye tonta y sabe de que va este señor.

    Es curioso que ponga en su curriculum que fue presidente de la AAVV de la matiella , jejeje CON DOS COJONES , es mas, todos lloramos el dia que se fue , que perdida mas grande , madre de dios .

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Tengo miedo que en la matiella no los votos que tubo no llegen ni a contarse con los dedos de una mano.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.