jueves, 6 de agosto de 2009

PP, PSOE e IU. Se dan la mano para jodernos

Hablo de los sobrecostes de El Musel. Por lo visto se han dado la mano estos tres en Bruselas para pedir que Europa pague, como dice el comentario que aquí os pongo, nuestro suicidio.
Nosotros luchando para que no se lleva a cabo ese monstruo y ellos haciendo oídos sordos a quienes les pagan el sueldo. ¡CHAPUCEROS!.

“En ese caso, si los asturianos quieren que los grandes monopolios les sigan robando el dinero a carretillas, si quieren que los grandes monopolios sigan desfigurando y destrozando su región, si quieren morir ahogados entre gas: muy bien, esa es su elección. No hay nada más que decir. Ahora bien, también sería conveniente sacar a Asturias de Europa, porque hay una legislación europea que intenta proteger contra eso (el artículo 20 de la Directiva de Contratación Pública, más los principios que figuran en los Tratados). Y yo no veo por qué habría de pagarle Europa a los asturianos su suicidio. Nos toca suicidarnos con nuestros propios medios”.

6 comentarios:

  1. ESTA ES LA CUALIBRICACION QUE EL PSOE PIDE A SUS ALCALDES:
    El ex alcalde de Seseña José Luis Martín (PSOE) reconoció a la juez que le investiga por la adjudicación a Paco el Pocero de una urbanización de 13.000 viviendas que cobró "distintos importes en los años 2002 y 2003" de alguna de las empresas controladas por Gianni Montaldo, relacionado con la mafia de Calabria y procesado en el caso Malaya. En realidad, lo que percibió fue la fabulosa cifra de 700.000 euros. Eso sí, no aclaró por qué: "No recuerda en qué concepto", señala la declaración, a la que ha tenido acceso EL MUNDO.

    Martín se hizo rico coincidiendo con la aprobación del PAU, pero descargó la responsabilidad en los técnicos municipales porque él tiene "dificultades para leer y para escribir", según dijo.

    El ex alcalde compareció como imputado por prevaricación, cohecho y fraude fiscal en el Juzgado de Instrucción número 4 de Illescas (Toledo), cuya titular es Carmen Martín, el 27 de abril, nueve meses después de que la Fiscalía Anticorrupción le denunciase por la adjudicación de la urbanización, la mayor de España acometida por un solo promotor.

    Las preguntas de la fiscal Belén Suárez se centraron en dos puntos: el extraordinario enriquecimiento que se observó en su patrimonio entre 2002 y 2003, coincidiendo con la tramitación del proyecto, y la reunión que mantuvieron en Toledo el mismo 8 de mayo de 2003, horas antes de aprobarse el plan, el entonces consejero de Obras Públicas de la Junta de Castilla-La Mancha, Alejandro Gil; Paco el Pocero y su hijo mayor, y el propio ex alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Este IBON escribe igual que la Moderadora. Pa mi que va a ser IBONA

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres que nos metamos tú y yo en una cama para que averigües si soy Ibón o soy... Ibona?.
    Gracias por el piropo en lo de escribir igual que ella. Ya quisiera yo hacerlo tan bien.

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje buena respuesta Ibon a ver si se atreve el faltoso del anónimo que se cree muy llistu

    ResponderEliminar
  5. que se arrime el Pp a esos dos que va a salir trasquilado mas de lo que ya está. La puntilla se la dará UPyD

    ResponderEliminar
  6. El puerto ya no se puede parar.
    La obra se terminara de todos mos, bien con nuestro dienro, o con el que Europa nos de; en este caso es mejor intentar sacarlo de ellos, ESA ES MI OPINION. O hacernos los tontos, y pagarlo nosotros pudiendo pagar parte de ello ellos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.