sábado, 8 de agosto de 2009

Qué difícil es para este señor hacer bien su trabajo

El concejal de la Mancomunidad, o sea, de DOS concejos, edita con el dinero de esos DOS concejos, una Guía Gastronómica en la que deberían haber aparecido restaurantes de esos DOS consejos y ete aquí que se olvida de incluir los de UNO de esos DOS concejos.
A esto en mi pueblo se le llama tener mala baba o ser una pésima persona, como queráis.
Lo que no me cabe en la cabeza es que después de está monumental metedura de pata, tenga la desfachatez de presentarse nuevamente al mismo puesto que ha demostrado no tiene ni idea de gestionar.
Pero larga ha sido la trayectoria de “ese señor” en la política del concejo y ya conocemos todos de qué va su gestión. Su pésima y nefasta gestión.
Y lo peor de todo es que ha habido partidos que lo han apoyado. Eso ya es de locos.
Ibon

16 comentarios:

  1. Pues mira tu que contradición moderadora,ese concejal en la última votación que hubo donde se produjo el empata, IU le apoyó les dierón su voto tanto los de Carreño como los de Gozón, como sabras fue concejal del franquismo, y en Carreño, sin embargo estos señores en un alarde de izquierdismo falso quitan la calle de Fernandez Ladrea a un señor que colaboro con el rejimen igual que el, a distintos niveles. Entiendes algo? a, y dicho de paso, Fernandez Ladreda le quitan la calle, pero sigue siendo Hijo Predilecto de Carreño.

    ResponderEliminar
  2. El empate en la mancomunidad únicamente puede darse si el concejal de UNA da su voto a Joaquín Rodríguez.Recordemos a estos de UNA, que tanto hablan de la memoria histórica, que el único concejal de Carreño que ocupó ese cargo durante el franquismo fue ese señor al que, según parece, ahora van a dar su voto. Que nos aclaren los de UNA si van a apoyar a un franquista reconvertido al socialismo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué habláis solo de UNA?. Recuerdo a todos que quienes votaron a favor de quitar el nombre de Fernández Ladreda fueron también IU y PSOE que ahora han dado el voto a ese concejal de ese régimen extraño.
    Aquí son falsos todos o muchos favores tienen que pagarle a ese concejal del franquismo.
    Yo lo único que veo es falsedad por todas partes y eso da asco.

    ResponderEliminar
  4. hay que ser farton para en esa epoca de crisis dejar a unos hosteleros fuera de ese folleto. Eso no lo podia hacer mas que Joaquin, mala gente es

    ResponderEliminar
  5. Joaquin salio delegado primero con los apoyos del PP de Carreño y Gozon pero debioles salir rana porque ahora el PP de Gozón qjuiere presentar a su candidato. Andecha siempre voto lo mismo pero que surerte tienen algunos con el Pp Carreño que tan pronto son capazes de apoyar a uica como a uras como al pp de Gozón y en lo de franquista en que quedamos no fue Uras y el PP de Carreño los unicos que estuvieorn en contra de quitar el nombre de la calle

    ResponderEliminar
  6. Joaquín Rodríguez salió elegido con los votos del PP de Carreño y Gozón, del PSOE de Carreño y Gozón, y de IU de Carreño y Gozón. Salió él porque por diferentes motivos, no podía ser nadie, ni del PP, ni del PSOE. Ahora hay un concejal del PP de Gozón que quiere y puede ser candidato a delegado de la Mancomunidad, y evidentemente, va a recibir los votos de todos los concejales del PP, de Carreño y Gozón. Seguro que lo hace mucho mejor que Joaquín, que aparte de crear confictos a diario con Gozón, no ha servido para nada. Ha sido el delegado del PSOE en la Mancomunidad. Por eso los del PP están hasta el gorro de Joaquín.

    ResponderEliminar
  7. no te sulfures peperiyo porque los uniocos que cambiestais de voto fuiesteis los del PP los demas seguimos fieles a nosotros mismos ademas los del PP y Uras sois tods unos llevai y trais que narices

    ResponderEliminar
  8. UNA no votó a Joaquín en la elección de delegado hace dos años. Si ese partido es fiel a sus principios y vota lo mismo que entonces, tampoco en esta ocasión apoyará a un candidato, Joaquín, que se ha visto con claridad lo que es: un fiel escudero del gobierno del PSOE de Ángel Riego. A lo mejor descubrimos que UNA también quiere subirse a ese carro.

    ResponderEliminar
  9. Joaquín Rodríguez tiene muchos defectos, pero el de ser tonto, no. Joaquín no puede pretender seguir como delegado con el PP en contra, por la sencilla razón de que el PP tiene mayoría absoluta en Gozón, y junto al PP de Carreño, es el grupo mayoritario en la Mancomunidad, 13 concejales, frente a los 10 del PSOE. Ser delegado en de la Mancomunidad en contra de uno de los dos Ayuntamientos, es perjudicial para los intereses de la mancomunidad. Joaquín no ha sido un delegado de los dos concejos, ha perjudicado a sabiendas a Gozón, y estos días lo hemos visto en el periódico. Tampoco ha sabido defender los intereses de todos los vecinos, con la nefasta gestión de la única instalación importante mancomunada: la piscina. En definitiva, apoyar a Joaquín Rodríguez es trasladar a la mancomunidad la inutilidad socialista en el Ayuntamiento de Carreño.

    ResponderEliminar
  10. Joaquin ye como el caballo de Atila, por donde pasa non vuelve crecer la hierba. Dos años mas en el pesebre que tien ahora y la puntilla pa la Mancomunidad que ya tá bastante tocada, porque a ve que Plan d´Urbanismo le saca a Carreño dimpues de cuatru años de conceyal de lo mesmu sin facer na, salvo algo pa los collacios del partiu.

    ResponderEliminar
  11. Pero con su politica linguistica dentro de la Mancomudidad si a sabido beneficiar a URA, como que el es tonto, sabiendo que con su voto es con el único que puede salir adelante.

    ResponderEliminar
  12. ¿hacer bien el que oh? mira que sois ilusos.

    ResponderEliminar
  13. JOAQUIN DESARROLLO TODA SU VIDA POLITICA EN EL FRANQUISMO,PERO CON TAL DE MANTENERSE ARRIMAO AL PODER,ES CAPAZ DES VENDER SU ALMA AL DIABLO. TENEIS ALGUNA DUDA DE QUE DE EN EL CASO DE VIVIR EN CUBA,INTENTARIA SER EL MAYORDOMO DE FIDEL CASTRO...O EL LIMPIABOTAS DE STALIN.LE VALE TODO.

    ResponderEliminar
  14. Franquismo no se porque lo voto también la UNA. Asi que los nacionalistes y patrioteros siempre tiren para lo mismo

    ResponderEliminar
  15. Joaquín traicionó a sus votantes. Utiliza votos del centro derecha para ser la alfombra en la que limpian sus zapatos los socialistas. Es un incondicional del PSOE, a todos los niveles. Que lo sepas los votantes de URAS. Votar a ese partido es como votar al PSOE.

    ResponderEliminar
  16. No me hages reir.¿Pero vas decir que hay votantes del URAS por ideologia?Los que voten a URAS van a lo que van y a Joaquin lo que le presta yel poder sea PSOE o Pepero

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.