jueves, 13 de agosto de 2009

¡ULTIMAS NOTICIAS SOBRE ALBO!

Si es cierto lo que dicen los anónimos ¡¡¡¡LA MADRE QUE PARIO A LOS DE ALBO!!!!.
Nos han puesto estos comentarios:
Anónimo dijo...
Novedad. No quieren pagar a los fijos discontinuos. Han traido un abogado y no se que pasa. Os mantendré informado
13 de agosto de 2009 11:23
Anónimo dijo...
Hay un escándalo en la fábrica
13 de agosto de 2009 11:25
LO ACABAMOS DE RECIBIR POR E-MAIL
Te comento como están las cosas en la fábrica de Albo. Han roto el preacuerdo pues a los que hemos denunciado a la empresa, la mayoría, nos da los 40 días de indemnización con la condición de que retiremos nuestras demandas, si no, solamente nos da 20 días. Ya está en manos de los abogados de los sindicatos. De momento no nos moveremos de la fábrica y los ánimos están muy caldeados

28 comentarios:

  1. ¿Cómo se llama alas personas que bajo coacción te quieren imponer algo? CHANTAJISTAS y me sé alguna palabra más
    Un@ emplead@ de Albo

    ResponderEliminar
  2. Algunos, menos educados y más cabreados, les llamamos directamente HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  3. No salgo por Albo, lo primero de todo. LOS 40 DIAS POR AÑO ERA SI NO HABIA RECLAMACIONES. SINO SE APLICA LA LEY QUE SON 20 DIAS.
    Desgraciadamente las cosas son así, y los Sindicatos lo sabian, si no os digeron ya es cosa distintas.
    Hechar tristemente cuentas, que igual se puede sacar menos si por la tremenda vais.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, que os lo den por escrito(importante), cojeis los 20 días que os pagan ahora ¡y denunciais!. ;)

    ¿Y qué pasa con la antigüedad?. ¿Se reconoce o no?.

    ResponderEliminar
  5. Menos no creo que saquen, si van a juicio la empresa deberá demostrar el porqué del cierre, ¡argumentandolo!, con pruebas, etc, etc. No creo que lo tengan demasiado fácil. ¿Acaso no es rentable la empresa aquí?.

    Las indemnizaciones, ahora son una mierda, pero muchos lleban bastantes años ahí como para que les indemnicen de otra forma(cada vez se reconocen menos días por año, y no hace tanto era lo de los famosos 45 días/año).

    Los sindicatos, puessssss, ¿cuándo miraron por los trabajadores de Albo?. Ahora sí, porque no les queda más remedio. Esperemos que hagan bien sus deberes, por una vez.

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo de las 12:47, si es asi como tú dices ¿Por qué teneis tanto miedo a las denuncias?. Da que pensar EH
    Un@ emplead@ de Albo

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy la empresa, lo primero. Digo como estan las Leyes.
    Solo digo, como se dice en terminos de muchos abogados, mejor un mal acuerdo, o medio bueno que un largo juicio.
    Demostrar el cierre, razones economicas, y con la posiblidad de translado. Las razones economicas, eso es como el cajon de sastre.
    Además, los sueldos son bajos, y por tanto mucho más no se podra sacar, tristemente.
    El caso de los fijos discontinuos, esta es una figuara que existe mucha jurispludencia sobre este tema, tanto a favor como encontra del trabajador.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba, pase por vuestro caso, y parte de mis compañeros estan en Sevilla. Fueron los más hacertados, tambien las condiciones de transaldo eran mejores, los que protestamos. Sacamos menos que lo que nos daban por el translado, y eso que todos eramos fijos.

    ResponderEliminar
  9. Ibon quita lo de hijos de puta que me acaban de contar que por eso si que podien ponerte una denuncia

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo, gracias pero no lo voy a quitar por la sencilla razón de que no doy nombres. Si yo hubiese puesto, Pepe o Manolo o Benito es un hijo de puta sí.
    Pero en este caso no hay personas si no un colectivo X, sin nombres ni apellidos.
    Puedo llamar ASESINOS a quienes maltratan a los animales pero no puedo decir que Jesulín de Ubrique es un asesino.
    A las personas, las que sean, que bajo coacción te quieren imponer algo tienen que estar preparadas para que les llamen cosas peores que la que yo les he llamado.
    Y no lo voy a quitar porque estoy hasta los mismísimo de que todo Dios nos pise por el mero hecho de tener la batuta... o creer que la tienen.

    ResponderEliminar
  11. denunciar a Ibon? que tendria que hcer entonces la moderadora que aqui se la ha llamado etarra y encima sabe quien se lo llamó?

    ResponderEliminar
  12. Os digo una cosa. Si el historial de esta empresa a la hora de emprender acciones que perjudicasen a los trabajadores tanto en decisiones administrativas como legales fuese de una infabilidad clara, sin que ni una sola vez les saliese la cosa rana, sería para aceptar lo que quisiesen y callar la boca. Pero la realidad no es así. Esta empresa tiene una lista de decisiones llevadas incluso a vía judicial que les han salido desastrosas y se han tenido que comer sus palabras y mas cosas a la postre. Lo que en este momento, como coletazo final, quieren hacer, es, como han hecho toda la vida, crear un clima de amenaza para acobardar a los trabajadores y traguen. Me consta que ya han obtenido parte de lo que querían (y tanto ganan) pero no lo van a conseguir todo ya que la amenaza (chantage) que están prodigando no tiene base. Tienen miedo a las demandas de los trabajadores en su reclamación por los tribunales de su antigüedad. Si están actuando de esta manera es simplemente porque saben que tienen muchisimas posibilidades de perder. Van a la desesperada ¡No tragueis!

    ResponderEliminar
  13. Miedo? Ninguno. A esta empresa la hemos ganado muchas veces. Si muchos/as no tragamos en su momento. Ahora que no estamos amenazados por el despido, ya que lo tenemos en la mano, ¿Que nos queda por perder?. Les volveremos a hacer doblar la rodilla y será un juez quien diga la última palabra.

    ResponderEliminar
  14. Hacerles morder el polvo a esa cuadrilla de.... que se vayan a reir de su puñetera madre si es que la tienen que lo dudo.
    ANIMO, FUERZA Y ¡A POR ELLOS!.

    ResponderEliminar
  15. Lo que es yo, rica no soy, pero no necesito el dinero a la desesperada. Prefiero cobrar 20 días pero tener dignidad. Ya me cobraré el resto en su debido momento, pero no me pienso arrodillar ante la empresa ya que no me salí a manifestar solo por dinero, sino por la dignidad que merecemos tras un montón de años congelandonos las manos metidas entre pescado y aguantando muchas cosas. Ya sé que la empresa quiere evitar que les llevemos a juicio, pero lo que es mi caso, nos veremos las caras ante el juez y no lo van a poder evitar.

    ResponderEliminar
  16. Actitudes como la tuya última anónima, son las que dignifican a este pueblo.
    No dudes ni por un momento que nos vamos a alejar porque aquí estamos, a vuestro lado y con la mano extendida agarrando la vuestra.
    ¡Venga valientes! que no se diga que Vigo arrodilla a Candás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Dicen que los xubilaos y los paraos tienen muchu tiempu llibre, asina que como yo a la mi edad non voy a poneme a facer los llibros de "vacaciones santillana", por no aburrime tamien voy a seguir viendoi la cara a esos memos aunque sea delante de un juez, que de aqui palante tengo tiempu asgalla. Igual hasta tengo tiempu pa dir a tomar unos vininos con "Gonzo", el teleñecu de Vigo.

    ResponderEliminar
  18. Van arreglaos si piensan que vamos a bajar la braga o el calzoncillo,no tenemos miedo a amenazas, coacciones y demas milongas que se inventan, porque la verdad es que estan cagaos como el jefe de Candas que ya cago hasta los azulejos del water cuando vio las demandas que tenia, nos tienen mas miedo a nosotros que nosotros a ellos, ANIMO COMPAÑER@S

    ResponderEliminar
  19. Esto ye penoso, si los bobos volaran,no veiamos mas la luz del sol, el jefe cagandose, el encargau pidiendo por dios que no lu comprometamos, que trabajemos o nos escondamos por la fabrica,la Melonera frotandose les manos y riendose sola, de lo que lleva sin contar con ello, y encima traen un abogau¡¡¡¡¡¡¡ que no se i entiende lo que habla porque i caen los dientes, por dios que i compren Corega, que dicen que los pega bien. Penosu, pateticu. que mieuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  20. Por que no le dais a la melonera un mamporro para que deje de reirse. El Corega lo pongo yo. Vosotros a lo vuestro que es luchar por vuestro derechos.
    ANIMO COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  21. Lo triste y lamentable es que mañana vamos pa casa y no tenemos ni puñetera idea de si los papeles que nos presentan pa firmar se pueden firmar o no. ¿Donde coño estan los abogados de U.G.T y de CC.OO que despues de un mes nunca han venido a darnos una simple informacion de lo que teniamos que firmar o no firmar. VERGONZOSO por parte de unos y otros

    ResponderEliminar
  22. Pero si ya lo dijo una compañera hoy, tenían que haberse formado dos comités, uno para los fijos que solamente iban por el dinero y otro para nosotros que defendiamos nuestro puesto de trabajo o la misma pequeña dignidad
    Un@ emplead@ de Albo

    ResponderEliminar
  23. Los abogados se están tocando las pelotas EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS POLITICOS.
    Sai habéis confiado en ellos mal vais. Se mueven hacia el viento que... más "brisa" da. ya me entendéis.

    ResponderEliminar
  24. ¿Firmar?, ante la duda NO se firma, y si "hay que firmar" se pone NO CONFORME. Pa la conformidad ya habrá tiempo una vez tengáis las cosas claras(los 20 días no os los quitan nadie, eso ye un mínimo).

    Reitero lo dicho en mi mensaje anterior(12:59), los sindicatos mal, muy mal.

    Sí, ahora es agosto y están de vacaciones salvo urgencias, pero es que ésto se veía venir, tuvieron tiempo y aparte, ¿acaso no es urgente un despido colectivo?. Si no saben que pongan a alguien que sepa. Triste andar pagando años a un sindicato(otros chupópteros más) pa que luego te den la patada en el culo).
    ¿Y el convenio, que dice?(espero que al menos lo tengáis y lo leyerais).

    Mierda de país.

    ResponderEliminar
  25. con sindicalistas como sa que dijo el dia de la manifestacion en el mitin"PARA QUE CANDAS NO SE VALLA DE ASTURIAS"¿que quereis ?.
    Para los empleaos que estais por ADECCO , lo de comtrataros por medio de una ITT es precisamente para que no tengais derecho a reclamar nada a la empresa , ella os liquida mes a mes y se olvida.

    Yo personalmente , cobraria los 40 dias , ya que luego os van a dividir y la fuerza que podeis hacer se va a quedar en nada.

    Esta fue mi esperiencia , no lo digo por fastidiar.

    ResponderEliminar
  26. Al contrario que revindicar que albo se quedase, lo cual era un tema de colectivo, esta situación es individual y se trata de mantener la postura de reclamar unos derechos por vía judicial, cada uno los suyos, ya que la situación de cada trabajador es diferente. Hay gente que pierde mas y gente que casi no pierde nada. Por lo tanto, aqui no hay ni posibilidad de división de fuerza ni de desunión. Lo que se trata, (y la empresa lo sabe muy bien) por parte de la empresa, es evitar esos juicios porque saben que tienen muchas posibilidades de salir mal parados. Si no fuese así, no pondrían tanto empeño en este asunto de evitar esos juicios.

    ResponderEliminar
  27. Como tontos!! Si esta empresa en los últimos años juicio al que van juicio que pierden y se tienen que tragar su chulería. Preguntar preguntar por los ultimos casos de trabajadores que demandaron a la empresa y la ganaron.

    ResponderEliminar
  28. Gonzaga, te queria hacer una preguntita, ¿ cuando te cagues en Cillero, Vigo o pa donde cojones vayas que ojala te pudras alli, crees que alguna inocente va a limpiar tu mierda, o les gallegues mandarante a la mierda directamente a ti¿

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.