domingo, 2 de agosto de 2009

Veremos si el PSOE tiene lo que hay que tener y pide públicamente perdón

Para poder llevar este blog me he tenido que leer al menos los post de un año atrás con sus correspondientes comentarios. En muchos de ellos preguntabais a la moderadora porqué no se hacía eco del famoso caso Gürtell. Pues bien, ya hay sentencia para ese famoso caso que no tenía más pies y cabeza que el de tratar de desviar la atención de temas mucho más importantes que lo que puede ser el regalo de un traje. Pero el PSOE es cobarde por naturaleza y no tiene cojones (con perdón) para sumir sus gravísimos errores y menos aún para tratar de subsanarlos. Está hundiendo España pero, claro, eso es una minucia si lo comparamos con el regalo de un simple traje. Veremos si ahora los tienen para pedir públicamente perdón por haber metido, una vez más y van millones, la grandísima pata.¡País!.
Ibon

19 comentarios:

  1. Al menos esperemos que el psoe central no se tan necio como el de Carreño y dilapide el dinero de los españoles en apelaciones estériles que a lo unico que les llevara sera a hacer nuevamente el ridiculo mas espantoso.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa, ahora todos calladines?

    ResponderEliminar
  3. El PS0E existe gracias a la mentira continua, al engaño y a los parches sociales. Un partido vendido a quienes les mantiene en el poder ( no sus votantes ) si no esos independentistas, esos izquierdistas de cuño caduco que no dejan de mirarse en el espejo cubano. El PSOE con mayúsculas en un partido político que arrasa con los valores de la sociedad española, con quien les llevan la contraria, porque ellos los del PSOE son tan falsos como una moneda de dos caras. No pedirán disculpas porque mientras estan callados, estan fraguando otro pretesto para salir de la quema como se pueda. El PSOE con mayúsculas tiene entre sus filas a gentes como sale en estos días en la prensa, criticando los 400 euros de ZP, criticando sus propias medidas y entre ministra y ministro la casa sin barrer osea nosotros. Pero ni les falta tiempo para viajar a paises dictatoriales como Cuba, Marruecos ó Venezuela, ni les faltan mentiras y patrañas con las que como en el caso del Musel, nos están dando todos los días, Caso Blanco Gijón, Caso Blanco(ministros) su corralito en Galicia, Caso Chaves(su corralito andaluz), todos, todos corruptos y orgullosos de ello.
    Decía su fundador que lo que no se consiguiera en las urnas, habría que conseguirlo por la fuerza, estos nuevos socialistas cambian la fuerza y las urnas por la mentira para llegar y utilizar el poder.
    Y como consideran que quienes no estan con ellos somos unos rancios derechistas, se hacen los buenos de la pelicula, sin pensar que sus actos superan cualquiera de los actos de la derecha que tan rancia consideran ellos.

    ResponderEliminar
  4. no estaria mal q otros pidieran perdon x decir q el 11-M fue ETA y luego se demostro q no fue asi, todavia seguimos esperando... porq tienen q pedir perdon unos si otros no lo hacen?

    ResponderEliminar
  5. Por que tanto el PSOE como el PP tienen mucho que callar , ,¿ QUE PASO CON LA GUERRA DE IRAK YA SE OLVIDO?
    Y mil historias , despues de PP y PSOE ¡¡existe vida¡¡aunque no lo creais , simplemente hay que esforzarse un pelin y leer los programas.

    Hay hasta partidos nuevos y con ganas de trabajar , demosles una oportunidad , que demuestren lo buenos que son y castiguemos a estos rancios partidos del pasado PP Y PSOE.

    ResponderEliminar
  6. Pues con Afganistan que tendremos más del tripr de hombres allí, y los del NO A LA GUERRA ni se acuerdan de ella. Bueno Aznar no pagaba a los artistas de la ceja.

    ResponderEliminar
  7. Delito no lo hay, parece que así lo ha dictaminado el tribunal. Pero indencencia hay muchísima, solo el hecho de aceptar un regalo de semejantes personajes (bigotes, etc), sería causa de dimisión. El problema es todo lo que puede haber detrás de los trajes, cosa que curiosamente se negó a investigar el tribunal, no olvidemos que en levante hay un presidente de diputación y más de 30 alcaldes imputados (la inmensa mayoría del PP) en causas relacionadas con la burbuja especulativa. Si en el pasado se exigió la dimisión de los cargos socialistas implicados en corruptelas, no queda más que pedir lo mismo para los cargos corrompidos del PP. La corrupción no tiene un color político determinado debe ser combatida venga de donde venga, aunque sea del PP, fijése usted

    ResponderEliminar
  8. Sobre el 11-M aún quedan muchas cosas ocultas, y no precisamente por el PP. No voy a mencionar estamentos,pero todos conocemos que la mayoría de los informes los conocía primero el PSOE y después el Gobierno. Sabido esto, al cierto señor con un importante cargo político en esos momentos, le bastó para mover los hilos sucios y poner a los españoles contra el PP, lo que confirma que de ciertas artimañas nada democráticas el PSOE se apropió del poder y no del gobierno como está demostrando, quieren poder y no quieren gobernar sensatamente.

    ResponderEliminar
  9. Si al final para algunos lo que digan los Tribunales carece de importacia. La sentencia ya se sabe cual tiene que ser de antemano.
    Lo primro que tenemos que saber es las causas de estas denuncias y de donde salieron. Recordemos que Leire Pajin es de esa Alicante, de Benidorm, su padre es consejero de Subdelegación de Gobierno de Alicante, el Subdelegado es socialista y su madre concejal de su ciudad por el PSOE. Todo queda en familia.
    En epoca de Zaplana existieron graves enfrentamientos entre ambos, al igual que con Cam por haber descubierto la Generalitad Valenciana, que recordemos que quien gobierna es el PP varias corruptelas en numerosos municipios gobernados por el PSOE, el la provincia de Alicante, en los cuales se vio implicado su padre, José María Pajín, que había redactado informes favorables sobre dichos temas, en su calidad de consejero de Subdelegación de Gobierno.

    Pero bueno, como al principio dije, la sentencia ya se sabe de antemano, y estos impresentables señores, el Bigotes y compañia eran unos señores honorables, que hasta tenian muy buenas relaciones incluso con el PSOE, pues este señor organizo actos en A Coruña, Barcelona entre otros muchos sitios más.
    Además, hemos de tener presente que Rajoy preescindio de el en cuanto cogio la dirección del partido, aunque a niveles inferiores siempre estubo relacionado con algunos municipios, tanto del PP como el PSOE.

    Los delincuentes no tienen ideologia, se arriman al mejor árbol, a sacar lo que puedan. Sean de PP, PSOE o del que tercie en cualquier momento. Y garbanzos negros en todos los sitios los hay, lo dificil es consegir descubrirlos a tiempo. Que en epoca de Felipe muchos se le hacercaron, y no fue capaz de sanearlos a tiempo. Pero como digo, estos individuos a todo el mundo se le hacercan, encuanto la bolsa suena y hay alguien que puedad ser agraciado con sus favores.-

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 18,42 Felipe González tiene MANSIONES REGALADAS ¿le cortamos los huevos?. El de la ceja asquerosa tiene una mujer que habría que meterla en la cárcel por cabroña y por aceptar hasta los escupitajos. Su esposo el de la ceja torcida ha robado tanto uqe habría que cortarle los huevos porque meterle en la cárcel solo nos ocasionaría más gatos. La vicepresidenta-momia se ha hecho tantas casas a cargo del herario público que habría que expatriarla y si no se puede colgarla de una cuerda del campanario y dejar que se pudriera al sol.
    Si alguien ha robado en este país es el PSOE, esa manada de borregos que solo saben gobernar utilizando el terrorismo de su banda armada llamada GAL.

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho partidos rancios y del pasado PP Y psoe .Hay mas partidos que nunca gobernaron , alomejor roban tanto o mas , pero se merecen la oportunidad de gobernar.
    Es sano para la democracia la bariacion , en España tenemos una enfermedad muy grave que es el BIPARTIDISMO que a su vez a creado para sus intereses las alianzas con los nacionalistas y los a metido en el congreso.
    No dejeis que los arboles os impidan ver el monte.

    ResponderEliminar
  12. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    Que la verdad, leyendo detenidamente sus programas, y viendo como actuan. A ponerse a temblar.

    Y no me mencioneis a Rosa Diez, que cosas muy raras estan pasando en su casa, pues las dimisiones dentro de su partido estan al orden de día, y todas porque dicen la existencia de un escesivo personalismo y comportamientos dictatoriales.

    Y los demás, no se a quien te referiras, porque si te refieres a IU, mejor no hablar, que si que gobierna con el PSOE, y a nivel de Carreño, UICA excisión de IU y con sus dirigentes implicados en cosas que ocurrieron como PROCASA, URAS ya sabemos su comportamiento, y tambien goberno y bastante poder en este momento.

    Pues sencillamente, solo tenemos dos partidos en Carreño que nunca han gobernado, PP y UNA, que paradojas de la vida, igual podian hacer una buena coalición, que en muchas cosas aunque algunos digan estar en las antipodas a nivel local si que coinciden en muchas cosas. Puede ser tambien, que de todos los que estan en este momento en la Corporación Local son los unicos libres de culpa en este desgobierno local, de una u otrs forma solo les a quedado protestar, que otra cosa el PSOE no les ha dejado hacer.

    ResponderEliminar
  13. El Anónimo de "calladines" tá claru que ye coreano. En Asturies decimos "calladinos", impostor. Sigo: no jodáis má con la ridícula teoría conspiratoria del 11- M, el PP mintió deliberadamente, les pillaron y la cagaron. Final de la historia. Aclaración: el poder NO les pertenece por designio divino. Por último, basta de demagogias y de tú más, que manía con marear la perdiz, dejémonos todos de política futbolera y maniquea y observemos: ¿quién publica la noticia (que por cierto todavía no se produjo)? y, lo que es más importante, ¿quién compone el tribunal? Vergonzoso que estos jueces juzguen a los sus amiguinos.

    ResponderEliminar
  14. Digote yo Rafael, nun se si Rafael Farina, Rafael Peralta o aquel Rafel que cantaba villancicos a Carmen Polo. Calladines, Calladiños, Coreanos ó de Gambia, aqui tos estamos en esti barcu, nun mexies fuera del tiestu y respeta si quieres que te respeten.
    Si les opiniones aqui escrites, nun te gusten o nun les compartes, al menos considera las de los demás como fechas a plenu derechu.

    ResponderEliminar
  15. La crisis interna de UPyD no sera la ultima , ye normal , sobretodo en pleno crecimiento , ¿en que partido no las hubo?
    Va a dar mucho juego en poco tiempo , estoy seguro.

    ResponderEliminar
  16. Al anónimo de las 20:58: Haylos célebres de verdad, pero no soy ninguno de los Rafaeles que con tanto ingenio (y profundo respeto) sugieres. Pero es que veo mucho que va de asturianón. Por lo demás, tengo claro que en este foro hay muchos con los que, coreanos o no, no iría en el mismo barco ni farto vino. Leo mucho rutinario miagar sobre el respeto debido y todo aquello, pero pocos argumentos coherentes. Respeto a las personas, pero las opiniones no son todas respetables si no están argumentadas de modo racional. Hala, pelinos a la mar.

    ResponderEliminar
  17. Pues te honrra, asii que como bien dices pelillos a la mar. Las opiniones con o sin fundamento, son respetables, después está lo que cada uno de nosotros pensemos de ellas. Lo verdaderamente importante es poder ser parcial, expresandode de una forma o de otra, en asturiano o en castellano y sobre todo respetando y comprendiendo que aunque escribamos nuestras ideas u opiniones de una forma u otra, han de considerarse como una más, seamos de Laviana, de León o de Cabezón de la Sal. Zanjado pues Sr.Rafael.

    ResponderEliminar
  18. Lejos de pedir perdón, pone a trabajar a sus basallos, Fiscalía Genereal y Magistratura ( supuestamente organos independientes), para inpugnar la relolución de la sentencia.
    Siempre pensé que los jueces y los magistrados eran mayorcitos, como para que un partido político les ordenara antidemocraticamente ejercer contra su rival.
    Ahora es cuando yo digo:
    MANDA COJONES.

    ResponderEliminar
  19. Creo necesario insistir,a riesgo de abundar en un tema cansino. Hay un tópico,lugar común de lo políticamente supurestamente correcto que es preciso desmontar: no todas las opiniones son respetables,algunas son (objetivamente) babayadas de a kilo y otras son simplemente y de modo demostrable bulos con intención de intoxicar. Tampoco valen lo mismo todas las opiniones,precisamente por la necesidad de un fundamento racional o factual.
    Y ya de camino pediría a los corresponsales que se esmeraran un poco en su ortografía, hay casos que son un dolor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.