lunes, 17 de agosto de 2009

VIDEO DE LA 4ª CADENA HUMANA EN DEFENSA DEL ALTO ABOÑO



Unas 400 personas se encadenan en Xivares y Peña María contra el desmonte de Aboño

¿DONDE ESTABA EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE "DICE" DEFENDER EL ALTO DE ABONO?

12 comentarios:

  1. No dijisteis que no les queriais ver ni en pintura por allí. Pues les linchariais.

    ResponderEliminar
  2. DONDE ESTABAS TU O COMO EN OTRAS OCASIONES ATENDIENDO A TU PERRO, TU LO HAS DICHO LO DEL PERRO ..QUE NECESITABAS ESTAR A SU LADO..¿Y AHOA QUE PASO? UNA VEZMÁS CRITICAS LAS AUSENCIAS Y TU NO ESTAS UNA VEZ MAS CRITICAS LAS PRESENCIAS Y TU NO ESTAS.A ¿DONDE COGONES ESTAS? PORQUE LO QUE HACIA FALTA EN XIVARES ERA PERSONAS PRESENTES EN CARNE Y HUESO, CON TU ACTITUD UNA VEZ MÁS NOS CONTESTAS , DUERME TRANQUILA, SI ALGUNA VEZ CONSIGUES HACERLO. QUE LO DUDO .

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejeje ¿y a tí quién te ha dicho que yo no estuve y la moderadora tampoco? ¿no será que el que no has estado has sido tú?.
    No lances acusaciones que no puedas demostrar. Además, dudo que me conozcas a mí y dudo que le conozcas a la moderadora. Por si esperabas verla con su perro, no estába con él, si no con unos amigos. ¡Ah! se siente...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, señorito... XX ¿ya has enviado las alegaciones como ha hecho la moderadora o tú solo vas a donde se te invita a un preñain y a un culín de sidra?.
    No eres de Xivares, eso por supuesto, algunas cosas te delatan pero si lo fueras ¿podrías tú dormir tranquilo esperando que personas como la moderadora te saquen las castañas del fuego como está haciendo?.
    Ay babayu, babayu, como rugen los inmovilistas.

    ResponderEliminar
  5. el gobierno municipal taba brindando con sidra el cierre de Albo y contando las ganancias que les reportará... a algunos

    ResponderEliminar
  6. Poneis verde a la moderadora cada vez que podéis y quienes tenéis algo que esconder pero ahora resulta que si no va a Xivares se cae el mundo.
    ¿Dónde estaban los que cobran por apoyarnos y defendernos?. La moderadora no cobra de nadie y puede ir o venir a donde le de la gana.
    Lo que yo tengo claro es que hace todo lo que puede por Carreño que es mucho mas de lo que hacen quienes hablan por hablar o cobran por no hacer nada.

    ResponderEliminar
  7. Recordar que el PP siempre apoyo a los vecinos de Albandi en el tema de Xivares, por lo menos en la legislatura anetrios bien que lucho.

    ResponderEliminar
  8. Vecin de Xivares y no del PP17 de agosto de 2009, 15:42

    Ahhhhhhhhh, la legislatura anterior. Pues que se presenten los mismos de la legislatura anterior porque los que estáis ahora DAIS ASCO.
    Por cierto ¿por qué solo a los vecinos de Albandi? ¿qué pasa, que solo os votan en Albandi?.
    Apuntado queda para las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  9. CRÍTICA A LO QUE SALIO PUBLICADO DE PERLORA EN EL COMERCIO, ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE QUIEREN, PERO QUE ESCRIBAN VERDADES. EL ARTICULO EN MINUSCULAS, MI OPINION EN MAYÚSCULAS:
    Los vecinos de Perlora reclaman al Principado más esmero en el mantenimiento de la Ciudad de Vacaciones (LOS EMPLEADOS QUE TIENEN , TRABAJAN A FONDO). Consideran que el servicio actual no es suficiente para dar respuesta a la importante demanda de visitantes que elige este enclave durante el periodo estival. Por ello, desde la asociación de vecinos Río Espasa se pide a la Dirección General de Turismo que refuerce los servicios dotándolos de más personal.( ESO NO SE VA A CUMPLIR PORQUÉ EL PRINCIPADO DA UN DINERO A LAS EMPRESAS, EL CUAL NO ES SUFICIENTE PARA QUE PUEDAN CUBRIR SUS GASTOS )
    En la actualidad, al cuidado de las instalaciones se destina una brigada (NI QUE FUERA LA POLICIA) integrada por dos jardineros (JARDINERAS), que se encargan del desbroce de las zonas verdes,( SEGAR,SUFATAR.. Y UNA DE ELLAS AYUDA A VECES A LA LIMPIADORA) y otros dos operarios (OPERARIAS) para las labores de limpieza (UNA DE MAÑANA Y OTRA DE TARDE, TAMBIÉN SUFATAN, DESBROZAN , SIEGAN, MUEVEN CONTENEDORES , RECOGEN PAPELERAS Y PAPELES DEL SUELO...) del edificio de servicios situado en la playa de Carranques ( HACEN LOS BAÑOS DE CARRANQUES, LA CABAÑA Y LOS CENTRALES ADEMÁS DE RECOGER PAPELERAS , MOVER CONTENEDORES, Y RECOGER PAPELES DEL SUELO, SEGAR , DESBROZAR, SUFATAR, SOPLAR ECT...). El plan de mantenimiento diseñado se completa con el personal destinado a la seguridad del recinto.
    Según explicó el presidente de Río Espasa, Pepe Caballero, «en los últimos días nos están llegando quejas de los vecinos que entienden que es necesario mejorar las condiciones del complejo turístico que, a pesar de estar sin actividad, sigue siendo un importante destino turístico». El portavoz vecinal admitió, no obstante, que las condiciones de mantenimiento son mejores que las de la pasada temporada. Aún así, «pensamos que son insuficientes todavía», añadió.
    Ordenanzas municipales
    La entidad vecinal recuerda también que existe una ordenanza municipal en materia de limpieza que exige a los propietarios de las fincas a mantenerlas en buen estado( MEJOR QUE PIDAN A LOS USUARIOS DE LA CIUDAD RESIDENCIAL QUE NO SEAN TAN GUARROS , PORQUÉ LOS BAÑOS SE LIMPIAN DOS VECES AL DÍA Y LO DEJAN CADA VEZ PEOR Y QUE INTENTEN NO PISAR EL SUELO A LAS LIMPIADORAS CUANDO ESTAN FREGANDO Y ESPERAR A QUE SEQUE SINO TIENEN MUCHO APURO). Esta obligación «debe ser aplicada también al Principado como responsable del complejo turístico y no sólo a los ciudadanos de Carreño», protestó Caballero.
    Mientras tanto, el ambicioso proyecto destinado a la gestión del centro vacacional sigue su tramitación. El Plan Especial de Rehabilitación Interior (PERI) presentado por el consorcio de empresas concesionarias de la explotación fue rechazado por el Ayuntamiento de Carreño, que exige una mayor concreción de las actuaciones previstas. El proyecto dispone de una inversión inicial cercana a los 83 millones de euros. En el mismo se contempla la construcción de nuevos hoteles y otros equipamientos turísticos y hosteleros.

    ResponderEliminar
  10. Y Xivares de donde es,que yo sepa de Albandi y votan, los que estan censados en Carreño, que son minoria. en la escuelas de Prendes, pues el colegio electoral es Albandi-Prendes.

    ResponderEliminar
  11. YA VEO QUE TODO MUJERES, CON ESTO DE LA LEY DE IGUALDAD, NO HAY NINGUN CABALLERO QUE PUEDA TIRAR DE GUADAÑA O SEGADORA, LAS MUJERES TIENEN MUCHA MAS FUERZA PARA ESTAS TARES.

    Porque no se crea una brigada especial para las estrabajadoras de Albo.

    ResponderEliminar
  12. Una de Xivares o uno del Morion que ye lo mismo, no vimoste por Xivares, resaca de la fiesta Sanarua? jejejejejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.