viernes, 28 de agosto de 2009

¡Viva la libertad!

Por lo visto al gobierno no le ha sentado muy bien que fotografiasen a su vicepresidenta de esta guisa y ha prohibido la publicación de sus fotos.
En este país se puede fotografiar a todo Dios menos a ellos por lo que se ve. Bueno ¿a todos ellos o solo a los que “dan el cante”?.
Pues lo sentimos señora De la Vega. Sus fotos se han publicado y nosotros les acercamos una a nuestros vecinos de Carreño.
Por ahí se dice que marca “paquete”. Yo no soy tan observador y paso de ese detalle, como paso de reirme de usted.
Ibon

25 comentarios:

  1. mafañera candasina28 de agosto de 2009, 10:13

    MENUDO EJEMPLO DEMOCRATICO POR PARTE DEL PSOE.

    ResponderEliminar
  2. lo de la guisa el cante y el paquete ye verda, a mi no entrame la risa si no les ganes de llorar

    ResponderEliminar
  3. vieja ridicula, prepotente, analfabeta, esperpento y seguiria pero no merece la pena

    ResponderEliminar
  4. Han salido publicadas fotos hasta de Fraga en bañador ¿a que viene eso de que no se pueden publicar esas fotos?. Nosotros no tenemos la culpa de la pinta de esa señora.

    ResponderEliminar
  5. da el mismo asco desnuda que vestida aunque lo peor de todo sea su gestion que es lo que al pueblo le importa

    ResponderEliminar
  6. pero ella no pasa de reirse de nosotros asi que jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jodete por fea

    ResponderEliminar
  7. Creo que el problema va mas allá de si el cuerpo de esta señora está dentro de los cánones de belleza, mas bien el problema sea de manga. ¿A quién le toca la ancha y a quien la estrecha?
    Yo enfocaría el problema hacia un derecho de imagen que hoy en día se pasa por el arco del triunfo. Pienso que las fotos deberían estar centradas en el ambito laboral y fuera de él tener derecho a sacarte el fondillo de los pantalones sin salir en las portadas de todas esas revistas de gilinoticias. Y el hecho de que un partido político se meta en estas camisas creo que debería ser para proteger a todos los ciudadanos no a un miembro del partido en particular.

    ResponderEliminar
  8. mafañera candasina28 de agosto de 2009, 12:32

    A mi no me molesta que sea fea, lo que me molesta es que tengan los santisimos ............ de pedir que se retiren.
    Si no quiere fotos (es mayor de edad y personaje publico) que no vaya a la playa en bikini.
    Yo no veo nada malo a la foto en cuestion, una persona en bañador y punto...........menudo peligro para el gobierno del pais.
    Cuidado que ZP es amigo de OBAMA y cabe la posibilidad de que fuerzas de la OTAN tomen la playa para proteger la imagen de la vice.

    ResponderEliminar
  9. A los nuevos socialistas cuyo propósito siempre fué el bienestar social y la mejora de la clase obrera, se les está viendo el cambio de chaqueta político, mejor dicho y creo firmemente en lo que escribo, SE LES ESTÁ PASANDO EL ARROZ HACIA LA DERECHA. Este gobierno es un gobierno parcheado, con miembros y MIEMBRAS que tienen más actuaciones de derechas que lo que fué el propio Girón. ZP, cortando el ala a los profesionales del periodismo y la estadistica, cortando y fulminando noticias sobre su santa señora y sus hobbys coralistas.Blanco intentando cerrar la boca a la gente del pueblo donde se está haciendo su rancho personal con ilustraciones incrustadas de percebe gallego, y ahora la doña de La Vega creyendose la todopoderosa del estado de derecho y utilizando al fiscal general de estado como un peón caminero para sus recados.
    Y que después me digan que la democracia es esto. Pero bueno aún falta Rodiezmo la tierra de las promesas incumplidas, en donde las cosas se hacen como Dios manda al estilo franquista, gorrita para los jubilados, autobuses de gorra y el jeta de la gorra y el pañuelito de turno diciendo eso de COMPAÑEROS YA NO HAY CRISIS Y PARA QUE VEAIS QUE ES VERDAD, ALE SUPRIMO EL PEAJE DE LA AUTOPISTA DEL HUERNA Y BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA. AHORA PONEOS TODOS EN PIÉ QUE BAMOS A CANTAR EL CARA AL SOL........ DIGO LA INTERNACIONAL JOER CON EL CALOR QUE HACE AQUI.

    ResponderEliminar
  10. Y se reian de mi cuando decia que me ponia la Maria Dolores de Cospedal , joder , viendo esto es que prefiero a Carrillo con salto de cama que al espejimen este que salio del video del friler , aaagggg.
    Lo malo es que es la fiel imagen de su labor en el gobierno , fea , asquerosa , decaida y a dos telediarios de su fin.

    ResponderEliminar
  11. Hay que tener poca vergüenza , valla comentarios de machistas me da igual de vengan de quien vengan haber si para ponerse una en bikini tiene que estar como claudia schiffer envidios@s resentid@s

    ResponderEliminar
  12. mafañera candasina29 de agosto de 2009, 10:30

    Estela tienes razon, lo unico importante es que quieren retirar las fotos.
    Continuo sin ver nada raro a la foto, es una mujer en bikini y nada mas.

    ResponderEliminar
  13. Las fotos salieron en todos los periodicos a si que como siempre manipulando la información.

    ResponderEliminar
  14. Ultimo anónimo, y tú como siempre acusando de manipuladores a todos menos a los VERDADEROS MANIPULADORES.
    Se ha puesto esa foto y esa información porque TU gobierno es tan estúpido que solo vela por los intereses, en este caso de imagen, de sus allegados o vendidos. Y se ha puesto aquí, primero, porque me da la gana y, segundo, porque es una foto RETIRADA de los medios de comunicación.
    a sí que acusa de "manipuladores" a tus amigos los reyes de la manipulación.

    ResponderEliminar
  15. La foto salio en todos los medios asi que no me vengas con cuentos que no trago.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué casualidad!, yo tampoco trago, ya ves tú.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto ¿no sabes leer el enlace que he puesto donde dice CLARAMENTE que el gobierno-pandereta MANDÓ RETIRAR ESAS FOTOS?. ¿No me vendrás ahora diciendo que tampoco sabes leer?.

    ResponderEliminar
  18. mafañera no digas que ye una mujer normal porque no lo es ni por dentro ni por fuera.

    ResponderEliminar
  19. Si fuera un hombre no pasaria nada lo dicho por Estela es verdad los comentarios son machistas.

    ResponderEliminar
  20. Megustaria ver a Mariano Naniano en bañador, eso si que deve ser un espectaculo.

    ResponderEliminar
  21. Jejejejej hasta Fraga con 80 años estaba mejor que esta pendeja

    ResponderEliminar
  22. Tan superficiales somos que no vamos mas allá del físico de esta señora. Cada uno tiene el físico que la naturaleza le ha dado, creo que lo importante es lo que uno va forjando día a día y es el carácter. Eso creo que es lo que se debe de criticar, que no creo que en Candás todos seamos bellezas y adonis, ¡por favor...!

    ResponderEliminar
  23. ummm , me lo estoy imaginando , un trio con esta y Rita Barbera , que morrrrrbo, ummmm.

    ResponderEliminar
  24. Voy Reirme a Rodiezmo29 de agosto de 2009, 20:10

    pero no veis lo que estan faciendo, ¡¡¡como en los tiempos del franquito, el dictador!!!! darle al pueblo carnada barata para que se olvide de los verdaderos problemas; de aquella se cagaban en la libertades, el progreso, la democracia, y ahora, lo mismo, recorto las libertades, el progreso y la democracia y me cago en todo ello ¡¡¡que aquí se hace lo que yo digo, por mis huev...perdón (lo digo yo, no ellos)!!! y oculto los verdaderos problemas: el paro, el despilfarro, la incompetencia, subo los impuestos ¿a quienes se los vais a subir?, la corrupción, los salarios políticos desmadrados, las pensiones políticas desmadradas, y al que disienta lo defenestro, lo aparco, lo maltrato, le chuleo, le insulto,lo lapido, lo minusvaloro,... pero lo verdaderamente importante es la Maria Teresa en bikini, lo demás es todo paja. Ya vereis en unos días en Rodiezmo: el espectáculo del año.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.