miércoles, 31 de marzo de 2010

BONITA IDEA


Esta es la última gran idea que han tenido en el Ayuntamiento de Carreño. Antes, según me comenta algún vecino había un parque recogido, que con el frescor y el relajante sonido de la fuente y los bancos daba un agradable descanso en las calurosas tardes del verano. Pues ahora como podéis ver tenemos un aséptico bloque de hormigón. ¿Utilidad?... nos han construido un hermoso "BOTELLODROMO". Tendríamos que preguntar la opinión de esta obra a los vecinos circundantes, pues me temo que desde el Ayuntamiento no habrán tenido en cuenta la opinión de nadie. Otro ejemplo del caciquismo que reina en este pueblo, y sobre todo de la falta de buen gusto y sentido común por parte de los concejales.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

14 comentarios:

  1. Y agarrémonos los flancos que aun nos queda por ver lo que van a poner encima...

    ResponderEliminar
  2. coño jueza van poner una estatua de Riego (y no el del himno) a caballo como los conquistadores de antes. ja ja ja .

    ResponderEliminar
  3. Reza Escaramujo para que ese "buen gusto" que han aplicado en ese pequeño espacio, no se traslade al espaldón del puerto. Eso sería ya un monumento al cutrerío, en este caso, de iU

    ResponderEliminar
  4. OYE,hablando en serio, ¿eso es una imágen virtual no?, Porque MENUDA MAMARRACHADA. No puede ser de verdad, eso hasta a los que tienen pésimo gusto, o carecen de él, les espantaría.
    ¿QUE COJONES YE ESE ESPERPENTO?.
    Decirme por favor que ye mentira que está eso ahí. ¡Pa una zona guapa que nos quedaba!....

    ResponderEliminar
  5. Un botellodromo,, BIEN!!!, ya era hora de que pensaran en nosotros que tambien vivimos aquí, ¡viva el botellón! Proxima quedada en FACEBOOK.

    ResponderEliminar
  6. Pobres vecionos, encima de ese mamotreto no va nada, es para sentarse, así que entre el mamotreto y las escaleras solo servira para organizar el botelollón,(prepararos los vecinos). Ademas que pinta ese pedazo de ormigon tan grande en una plaza empedrada tan pequeña?quereis decirmelo, como se arreglaran los que tienen que usar rampa para acceder a la plazoleta?.

    ResponderEliminar
  7. Ahora solo falta la cabina del baño publico portatil para que por lo menos no orinen en las paredes.

    ResponderEliminar
  8. donde estamos hasta los cojones de tener que aguantar todas las noches del verano la basura que tiran,mesiadas botellas rotas y demas que no se puede salir de casa ahora esta puta mierda,porke no lo pusieron delante de casa del alcalde o de la señora alcaldesa? pa que lescagen delante de sucasa semejante pueblo de mierda y luego dicen que hay que fomentar el turismo jajaja gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Ya os explico yo para que sirve eso. A los políticos les han retirado la "barra libre" que han tenido hasta ahora por eso de la crisis y han decidido hacer ellos también botellón por eso se han montado su "pista borracha" a su medida jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Jueza... no me hagas pensar que me vienen las ideas.
    Un palo largo vertical, otro que salga de la punta de ese palo y un poco más corto. En su extremo una soga y ya tenemos la solución a nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  11. sinceramente, si es feo, es lo peor q podian poner ai,xa poner eso mejor no ponian nada, no pega para nada, vale, pero en serio se piensan que alguien de candas se va a poner a hacer botellon ahí en medio?? yo sinceramente habia mas probabilidades de ponerse ahi en medio a hacer botellon ahi antes que ahora, ahora es un marcazo no esta nada resguardado, ahora se ve mucho mejor lo que pasa en la plaza... yo os dare la razon en que ye mas feo que pegar a un padre pero zona de botellon... casi vale mas hacer el botellon en la baragaña o en la estrella del parke ojeda

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que esa plaza era un poco dura , pero ahora es DURISIMA, un ascenso pal-o pala- que lo propuso

    ResponderEliminar
  13. Propongo el cambio de nombre de la plaza, si le llamaban la estrecha, ahora llamai la angosta,que barbaridad

    ResponderEliminar
  14. vecina triste y enfadada5 de abril de 2010, 12:05

    Hola a tod@s,

    Yo vivo cerca de esta plazoleta y lo que han hecho es TERRIBLE!!! No me lo puedo creer, donde esta la fuente con su verdura, daba gusto sentarse en esos bancos y escuchar el agua (cuando funcionaba la fuente!) Era como respirar un poco de aire puro entre las casas.

    Ahora, hay un pedazo de hormigon para, seguramente poner una estatua orrenda (Es mi opinion ya que no entiendo de arte contemporanio).

    No hay rampa???

    Es que no pega nada de nada!!! casas tan tipicas de nuestra villa marinera y un pegoto de hormigon!

    Tengo miedo cuando hagan la baragaña!! Porque no nos piden nuestras opiniones?

    Candas se esta volviendo FEO FEO FEO.

    ¿A quien tenemos que dar las gracias?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.