sábado, 27 de marzo de 2010

CADA UNO EN SU CASA Y ....

Estos días corren ríos de tinta en torno al tema de los supuestos "curas pederastas", y si el Vaticano ocultó o no información para proteger su buen nombre. Me llama la atención el tono en el que se está tratando este tema por parte de la Iglesia, muy distinto del que utiliza para tratar otros temas, como es el del aborto, con amenazas de excomunión y el fuego eterno, a los políticos católicos que apoyen la susodicha Ley del Aborto. Bueno a todos no, la Iglesia haciendo uso del viejo mandato monárquico de "todos iguales menos uno", al Rey le da Dispensa Papal y le exime de la excomunión alegando que es una oblación constitucional del monarca el hecho de tener que firmar todas las leyes que se aprueben. Cosa que no entiendo muy bien, y me planteo si no se puede aplicar la misma "bula" a los políticos que voten esta Ley por disciplina de partido.
Esto es un claro ejemplo del respeto que siente la iglesia por lo "no propio", y de la doble moral con que miden sus seguidores sus actuaciones. El hecho de que una PePera peliteñida se vaya a Londres a solucionar sus deslices, regresando con "las compras de rebajas", no es Pecado, pero dejar que una persona tome sus propias decisiones con una legislatura que lo apoye, eso es merecedor de la Excomunión. En este tema, yo no creo que lo practicase pero no creo que mi opinión tenga que ser impuesta a nadie más. O como una persona puede votar en contra del divorcio y luego usarlo en varias ocasiones.
En estas fechas en la que se llenan las calles de Santos me pregunto en que parte de la Constitución dice que la Iglesia Católica está por encima de las demás creencias, sean cual sean. Yo no encuentro ese Articulo por ningún lado, así que creo que los católicos no están por encima de nadie por el hecho de ser " la reserva espiritual de occidente". Que dejen las cosas de la Fe para la intimidad de quien las practique, y no traten de imponernos sus creencias a golpe de excomunión.
P.D. Para los que pretendan excomulgarme por dar esta opinión decir que me declaro agnóstico y públicamente apostata, así que les ahorro el trabajo de echarme, ya me voy yo. Y como dice una famosa casa comercial, " bienvenidos a la república independiente de mi casa".
Los obispos descartan la excomunión del Rey aunque apoyase el aborto.
El Papa acepta la dimision del obispo
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

17 comentarios:

  1. Las peperas peliteñidas abortan. Pero las furcias rojas más.
    No insultes para no ser insultado.

    ResponderEliminar
  2. Y mañana a ir todos a misa con el ramo que os metieron en la cabeza que es tradicion y que en el fondo es una manera de atar a los crios.
    Firma otro apostata y espero que seamos muchos mas

    ResponderEliminar
  3. Escaramujo, soy católica. Ya ves, de izquierdas y católica. Pero una izquierdista y católica particular porque, ni comulgo con la izquierda de mi país, ni comulgo con este catolicismo trasnochado y de mafia siciliana.
    Me la rempanpimfla lo que opinarían los católicos besamanosdecuras. Los católicos de verdad, esos que no estamos ni para misas ni para sotanas ABOMINAMOS, DESPRECIAMOS, JUZGAMOS Y CONDENAMOS A ESOS HIJOS DE PUTA CON SOTANA QUE EN VEZ DE ALIVIARSE SOLOS, SE CEBAN CON LOS NIÑOS.
    Lo dije hace tiempo, si necesitan una prostituta que la paguen o directamente que se casen. Pero que dejen a los niños en paz porque si no, LOS CATOLICOS VAMOS A EMPEZAR A MORDER Y... no vamos a andar con miramientos en qué parte.

    ResponderEliminar
  4. Escaramujo, lo siento pero no puedo compartir tu planteamiento. No se puede comparar ni poner en el mismo nivel las cosas de Dios(religión) con las cosas del hombre(política). Dios, el que sea, está por encima de los políticos(por suerte).
    En cuanto al Rey, él no dicta ni debate, ni propone leyes, solo las firma una vez aprobadas. Los políticos no.
    No se puede estar a misa y repicando.

    ResponderEliminar
  5. Mientras las personas pasan, Dios(llámese Alá, Budha, o como sea) permanece.Y ésto es así desde tiempos inmemorables os guste o no.

    ResponderEliminar
  6. pues me gustaria , hablando de gustar , que alguien me demostrase que el tema de religion no es una imbencion para controlar al pueblo pagano .

    Seamos sensatos redios , que va siendo hora , lo de bambi ye un cueto igual que la religion , solo que esta ultimo cuento tiene mucho mas negocio que el anterior ,al fin y al cabo el que dice que existe y todo ese cuento son ellos , por que hasta la fecha nadie en SU CUERDO SENTIDO vio a dios.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo amigo de Bambi, ¿que es que los políticos no controlan al pueblo?. ¿O eres de los que crees que están ahí para velar por nosotros y para hacernos el bien?. ¡Eso sí que es ser cándido!.
    La política hoy en día tiene más poder que cualquier religión, y por eso se crecen y quieren tener más. Son los inquisidores modernos. Si no opinas igual, ¡ demuéstramelo!, enséñame a un gobierno que mire por el interés general y no por el suyo propio y de sus amiguines. ¡Eso sí que ye un negocio, sobre todo en Asturies!.

    ResponderEliminar
  8. lo de los curas pederastas es ABOMINABLE, como lo es los políticos pederastas(que los hay). Bueno es que se haga limpieza.
    Escaramujo, lo de las peperas peliteñidas no queda muy allá. Pero acabas de darme una idea, voy a fijarme en cuantas mozas y muyeres se tiñen, a ver cuanta pepera suelta hay por ahí.
    Además, hoy en día con todo lo que se promueve el aborto, ¿siguen necesitando ir a Londres de rebajas?.

    ResponderEliminar
  9. ¿politicos ? ¿dios?
    Joder otra vez mezclando el tocino con la velocidad.¿de que estamos hablando?

    ResponderEliminar
  10. Al primer anónimo decirle que si una meretriz nativo-americana quiere abortar está en su derecho ya que es legal aquí y en EEUU.
    Resalao, lo de la pepera-peliteñida es más bien un mito urbano aunque tiene su base, pero de ese tocino yo no como.

    ResponderEliminar
  11. ya lo decia dios ,
    "DEJAR QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN AMI" si fueron unos salidos dejeneraos de toda la puta vida.
    HALA A LLEVAR MAÑANA LOS GUAJES A LA MISA.

    ResponderEliminar
  12. Los políticos, al menos los que sufrimos, se creen más que Dios, no hay más que verlos. Por eso les molesta que existan religiones, porque les comen terreno y quieren más y más. Hablamos de soberbia,de tiranía, de despotismo.¿Y tú?.

    ResponderEliminar
  13. De machismo de fanatismo de HIPOCRESIA de falsedad , de riqueza de poder de pedofilia de muertes de injusticia etc etc etc , son tan falsos como los politicos y lo son por que son hombres como tu y como yo , solo que unos venden un cuento y los otros otro , yo igual que no creo el cuento de los unos tampoco de los otros , eso si , a los politicos los veo a dios no.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 21:01 , estoy completamente de acuerdo con Escaramujo. Tengo que recordarte que estamos en país laico, y que los que llegaron con la amenaza de la excomunión a los políticos fueron los obispos. Ya está bien de tanto cuento con lo de la familia cristiana, que solo tiran de eso para lo que les interesa.

    ResponderEliminar
  15. Aprobecho el Post de Escaramujo, con el que estoy completamente de acuerdo para hacerme eco de las declaraciones del obispo de Oviedo en las que dice que no se puede acusar a los curas de pedrastas. Estoy de acuerdo que no todos los curas son pedrastas, ni todos los pedrastas son curas. Igual que en el resto de la sociedad, con la salvedad que la sociedad cuando encuentra un pedrastra lo señala con el dedo y le somete a el castigo que la ley permite. En cambio la iglesia se apresura a esconder el tema cambiar al susodicho de destino, permitiendo incluso que continúe con su deprabada actitud en otro sitio. Escaramujo, gracias de antemano por permitirme decir aqui mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  16. Aida, siento decirte que ésto no es del todo así. Cuando a un maestro o a alguien relacionado con la enseñanza se le descubre con pornografía infantil o con prácticas de pederastia, ¡también se les cambia de centro!. Y ésto si cabe es bastante más grave, porque estamos hablando de profesores pagados por todos, de la pública, y que la propia Administración tapa. Gente que por lo demás,está a diario en contacto con nuestros chiquillos. Casos hay bastantes por desgracia(casi todas las semanas sale alguno). ¿Acusamos a todos los maestros de pederastas entonces?. ¿prohibimos a nuestros hijos que vayan a la escuela?.
    En cuanto a lo del país laico del anónimo, pues no sé yo, según parece ZP fue al desayuno de la oración por la gran tradición religiosa de nuestro país(y leyó un pasaje de la Biblia). ¿En qué quedamos?. Los obispos tampoco fueron los que se declararon creyentes, practicantes y no sé que más, fueron los políticos por conveniencia o vete a saber, así que que apechuguen con las consecuencias de sus actos. Hay que ser consecuente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.