martes, 23 de marzo de 2010

Dedicado a Escaramujo / PP, la habéis cagado (con perdón)

Hoy toca poner dos titulares en el mismo post:
Dedicado a Escaramujo:
Amigo Escaramujo, ayer ya comentamos un poco en el post que pusiste. Parece que alguien nos ha oído y hoy nos han dado "las claves" de la noticia que tú pusiste.
Analicemos la jugada del tema incineradora:
Hasta ahora, IU ha estado jugando al escondite con el tema de la incineradora. Que sí, que no, que ahora más pequeñita, etc. Vamos, mareando la perdiz para conseguir más "cositas" del amo PSOE.
Y este juego de niños lo han llevado a cabo mientras el PP mostraba su oposición.
Extraño que ayer salga esa diputada diciendo "casi" que se oponían a su construcción y, hoy, salga la noticia de que el PP apoya al PSOE en su marranada.
El PSOE ya no necesita el sí de IU. Por eso estos se han lanzado a oponerse. De lo contrario te aseguro que no lo hubiesen hecho.
¿Por qué todo este juego malabar?. Pues muy sencillo.
El PSOE ve peligrar su permanencia en el sillón y necesitará más que nunca al sumiso IU para volver a formar gobierno.
IU sabía que si decía sí a la incineradora, su defenestración estaba cantada y eso no les convenía a ninguno de los dos así que "pactaron" el mareo de perdiz primero, hasta convencer al PP, y una vez convencido, el PSOE les dejaba libres para poder oponerse, ya que con la oposición solo de IU la incineradora saldría adelante.
Amigo mío, solo hay una cosa peor que un partido malo y es un partido que juega a dos bandas según le convenga. Y ese partido es IU. El malo es previsible y el bueno también. Pero el que juega a dos bandas lo único que hace es mentir, engañar y reírse de sus votantes.
Y si no me crees, quédate con la frase que viene en la noticia: " aunque descarta abandonar el Gobierno regional". Dime dónde esta la seriedad y coherencia de este partido.
PP, la habéis cagado (con perdón):
La última esperanza que nos quedaba era vuestra negativa a la incineradora y nos habéis defraudado. Así es imposible ganar unas elecciones y lo sabéis. Si esta es la última pataleta de Ovidio, flaco favor os está haciendo a los concienciados con el no a la incineradora.
Pero si es cierto que antes de dar el si, quiere contar con los alcaldes de los concejos afectados, o se ponen las pilas o Asturias volverá a teñirse de rojo socialista y eso sabéis que supondría la completa defenestración de esta comunidad autónoma.
Os jugáis mucho en esto y lo estáis haciendo mal, rematadamente mal. Y quienes pagaremos las consecuencias seremos los de siempre. Los ciudadanos.
Un gesto, solo un gesto os hubiera valido para que este pueblo se pensase su voto.
Os lo hemos puesto fácil pero ya vemos que vosotros no queréis colaborar.
Publicado por Moderadora

11 comentarios:

  1. Esto era de esperar, Ovidio y sus amigos estan buscando empleo, que mejor sitio que en la Casa Masaveu, que es la dueña de las cementeras que hay en Asturias, de paso del PP también. IU protesta pero sigue en la silla.
    A fín de cuentas, la clase plotica que hay en Asturias es una M..., pero nosotros somos los que los hemos puesto hay, tenemos tanta culpa como ellos, y en Mayo del año que viene voveremos a poner a los mismos, igual a otros nombres, pero seguro que a la misma M...

    ResponderEliminar
  2. eshorabuena moderadora mas alto y mas claro no pudiste decirlo

    ResponderEliminar
  3. joder moderadora, además de burra yes muuuy inocente!
    pero que te crees que ye la política. pero na, vosotros seguis ensuciando el nombre de IU.
    BLA, BLA ,BLa. soys muy simples y baratos

    ResponderEliminar
  4. ¿Ensuciando el nombre de IU? jajajajajajaja, amigo, esos no necesitan ayuda para ensuciarse, ese partido nació en un pozo de lodo y, a las pruebas me remito.
    La política no es eso, si no otra cosa. Pero el hambre da muchos palos. Y la falta de preparación. Y la falta de muchas cosas. No te metas a político si solo sirves... para lo que sirven los de IU. Es más honesto encerrarte en casa y esperar la muerte.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez tengo más claro que el futuro de mi familia no pasa por quedarse en Carreño, ya que van a hacer de este concejo un gran agujero negro. Los políticos que tendrían que estar defendiendo nuestros intereses, ya veo como actúan, solo decirte que hoy leyendo la noticia me apetecía llorar, no pensaba que un político podría perder todo asomo de dignidad por un trozo del "pastel" y en esta afirmación no hago distinción de ideologías. Señores políticos me habéis defraudado TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS. Como considero que en este momento no hay un político digno y consecuente con su ideología, sea cual sea, Me apunto al voto de la Pantera Rosa.

    ResponderEliminar
  6. La pantera rosa quiere un trozo del pastel tambien ,confundes partidos politicos con miseria humana.

    ResponderEliminar
  7. La pantera Rosa no quiere un trozo de pastel. Votar a la Pantera Rosa es decir que no hay nadie en el panorama político que merzca ni tan siquiera un poco de confianza por parte de los votantes, es decir que se tiene que cambiar algo, que esto no funciona, que se estan llenando las listas electorales con muchos intereses personales y pocas ganas de trabajar por el electorado, es decir basta ya de mentiras. No se trata de crear ningun partido nuevo, solo es una forma de protesta o de inconformismo con la política que se hace hoy por hoy en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo, es que la miseria humana la traen partidos como IU o PSOE aquí en Asturias, que te arrebatan hasta la sangre de tus nietos aún no nacidos.
    Pero esa miseria humana no es la de los pobres. Esa miseria humana es la suya. Una miseria peor que el hambre.

    ResponderEliminar
  9. Escaramujo para eso tienes la occión de votar en blanco.

    ResponderEliminar
  10. Votar en blanco no es lo mismo que lo que plantea Escaramujo, tu pretendes dar el voto a la mayoría, y conformarte con lo que salga. La opción de Escaramujo, es poner una nota de protesta en el voto. Si el político correcto es un personaje de ficción, por lo menos votar al nuestro personaje de ficción preferido. Por los comentarios en este Blog esta opción da mucho miedo en ciertos sectores. Un punto a tu favor Jueza.

    ResponderEliminar
  11. Votar en blanco no es lo mismo que lo que plantea Escaramujo, tu pretendes dar el voto a la mayoría, y conformarte con lo que salga. La opción de Escaramujo, es poner una nota de protesta en el voto. Si el político correcto es un personaje de ficción, por lo menos votar al nuestro personaje de ficción preferido. Por los comentarios en este Blog esta opción da mucho miedo en ciertos sectores. Un punto a tu favor Jueza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.