martes, 23 de marzo de 2010

Impresionante deducción

Después de leer la prensa de hoy acabo de quedar de piedra al comprobar que hay unos aparcamientos libres e infrautilizados en la zona anexa a la desaparecida fábrica de Albo.
Además de ello resulta que a alguien, dotado de un gran sentido común y una visión periférica impresionante, se le ocurre pensar que se pueden ocupar pues no hay nada que cargar ni descargar (por desgracia).
Teniendo en cuenta que lleva cerrada unos seis meses yo me pregunto ¿en todo este tiempo no se había dado cuenta de ello?, ¿necesita seis meses para llegar a tal conclusión?. ¿soy el unico al que le parece una atrocidad pedir eso al Ayuntamiento?.
Pero aun me corroe algo mucho mas adentro, ¿de verdad nadie del Ayuntamiento habia valorado dicha posibilidad?, ¿necesitan de semejante iluminado para esto?
Por último ¿de verdad esta todo tan bien que esto es una noticia?
Necesito un descanso, creo que tengo pesadillas, esto no puede ser mas que un mal sueño.
Publicado por Mafañera candasina

9 comentarios:

  1. Mafañera, no es una noticia o solo es una noticia idiota, pero ya sabes que "las fuerzas del mal" tienen carta blanca con algunos medios de comunicación que se han convertido en sus voceros.
    Y es que, amigo mío, esas "fuerzas del mal" son tan piquiñinas que si no tienen aliados... ni se oyen.
    Hay que hacer campaña para que te elijan alcalde... ya me entiendes.
    Como si el pueblo no supiera de la docena de pñies que cojea...

    ResponderEliminar
  2. Joder que puta mania, con los putos coches, yo pondria zona azul en todo Candas como se hizo en Aviles y de la noche a la mañana teneis sitio para aparcar donde querais.Coches y ecologismo no me casa.

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo Moderadora y te dire mas ,si se presenta tendra mi voto,por que otra cosa no tendra pero paciencia mucha sistematicamente os meteis con ese señor y toda via no le vi ni una mala contestación cosa que mereceis.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, no se si estamos hablando de la misma persona. La que yo hablo es una que nunca habla de frente, siempe a la espalda del interesado. Yo ya ves, digo lo que siento en el medio que creé y que todo el mundo puede leer. Yo no me escondo como hacen otros. Ni digo las BURRADAS que dicen otros a tan solo 1 metro de mí.
    Y te aseguro que ese tiparraco al que yo me refiero no solo se merece una mala contestación si no que le escupan a la cara.
    Me parece perfecto que si tiene la desfachatez y la poca vergüenza de presentarse el votes. Esamos ya acostumbrados a tener los peores gestores y las peores personas de Asturias.

    ResponderEliminar
  5. No Mafañera, el que tú y yo conocemos es más arrabalero y apuñala por la espalda. Ese que ha comentado es un simple mandado. Un peón del arrabalero.
    El arrabalero nunca da la cara, siempre la espalda. Así se lo mandan de arriba y él obedece.

    ResponderEliminar
  6. zona azul como gijon aviles oviedo, el que quiera aparcar que page y punto, asi el ayuntamiento tiene una forma mas de recaudacion.

    ResponderEliminar
  7. más de 7 meses lleva cerrada y el iluminao acaba de sentir la luz ahora, bonito personaje es ese, menos mal que le conocemos todos

    ResponderEliminar
  8. con la pila de sitio que hay en Albo y los "problemas" de aparcamiento que tenemos,que no hay más que ver la cantidad de coches encima de les aceres y el pueblo a rebosar de turistas, propongo que usen el interior de la fábrica como aparcamiento provisional(a fin de cuentas es mucho mejor eso que ocupar el prao de Gervasia y similares). Caben unos cuantos cientos y mira lo mismo hasta creamos cuatro o cinco puestinos de trabajo. ¡Aparcamiento de pago en Albo ya!, pa dar respuesta a la demanda ta acuciante de aparcamiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.