viernes, 19 de marzo de 2010

El PP saca a la palestra el tema del aparcamiento

Ahora me voy a mojar y voy a hacer una promesa pùblica.
Si el PP consigue que en los terrenos de Albo, en ese espacio en el que quieren construir una vivienda sobre el cauce del río Rita, hagan un aparcamiento público, evitando así que esa zona de Candás se inunde, me olvido de votar a la izquierda (que Dios me perdone) y prometo darles mi voto.
Si lo conseguís vosotros, yo conseguiré meter vuestra papeleta en las urnas. ¡Ojo! solo mi voto. Aquí os morderé como al resto si lo hacéis mal.
Palabra de Moderadora
.

4 comentarios:

  1. Si lo consiguen que cuenten con mi voto también e intentaré que también el de mi familia. Esa zona no ye para construir y un aparcamiento ahí sería necesario al margen de que ya estaba proyectado de antes.

    ResponderEliminar
  2. Difícil lo veo pero si lo consiguen, que apunten también mi voto. Más vale votar a quienes hacen algo antes de a quienes se arrascan las partes nobles.

    ResponderEliminar
  3. Mas vale poco que nada que es lo quetenemos ahora.
    Pero me gustaria que se posicionasen un poco mas en otras cosas.

    ResponderEliminar
  4. Os recuerdo a todos que hay un aparcamiento vacio todo el año, salvo tres meses de verano.Lo que hay que hacer es dejar mas el coche en casa que caminar ye muy sano y en esti puerblu cojemos el coche hasta pa ir a por el pan,que somos muy comodones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.