lunes, 22 de marzo de 2010

¿ ES ESTO UNA "VERDAD" ?.

!!!Por fin !!! Un poco de cordura en las declaraciones de una diputada de IU. Esta es la postura que deberían haber defendido desde un principio, pero está claro que los pactos con el diablo no le salen bien a nadie. El precio que se paga por un pedazo "del pastel " político es muy caro, por lo menos ideológicamente hablando. De momento han puesto la voz, ahora espero que tengan lo que hay que tener para poner el voto en su sitio. Un aplauso a doña Emilia Vazquez por atreverse a decir la verdad, que siempre es bien acogida.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

5 comentarios:

  1. Toma nota Escaramujo:
    1º Se acercan las elecciones y saben, porque lo saben, que la próxima desaparecen.
    2º "En este momento IU no puede decir...", no sirve. Son socios de gobierno y la ambigüedad a estas alturas es un insulto. Que prometan y no se anden por las ramas.
    3º Aunque prometan tampoco sirve. ¿Motivo? porque han mentido en demasiadas ocasiones.
    Recuerdo a su candidata en las pasadas elecciones con un programa que decía NO y ella prometiendo SI a toda la barbaridad que nos están poniendo aquí.
    4º Siempre, repito siempre han defendido la incineradora pero curvándose un poco a la izquierda "pa disimular".
    Y 5º Esa señora tiene tanto poder en IU como lo tienes tú o yo. O sea, nada de nada.
    Su caminar nos lo han mostrado desde que están ahí haciendo vete tú a saber qué y ahora están dando palos de ciego para ver si recuperan los votos perdidos por su nefasto comportamiento.
    Creerles a estas alturas es poco menos que de necios.
    Seamos más inteligentes y pídámosles que se posiciones de una vez y si no puede ser QUE ABANDONEN EL GOBIERNO.
    No se puede estar en misa y repicando. Sobre todo si no eres ni cristiano ni monaguillo.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, moderadora, por eso en mi reflexión me pregunto si pondrán el voto en su sitio, porque si tienen esa opción. Ahora me pregunto si serán capaces de pagar el precio de defender a los ciudadanos que les votaron.

    ResponderEliminar
  3. Escaramujo, no hay precios que pagar. Al menos no precios que te pillen de sorpresa. Se unieron al PSOE con su programa y sus promesas en la mano. Quienes les votaron son los que están pagando el precio de las mentiras y la traición.
    Ellos llevan 3 años viviendo de puñetera madre. Que dejen que sus votantes respiren al menos uno.
    Pero eso no se dará Escaramujo.
    A mi no me duele IU, me duelen Los Verdes y tú sabes porqué. ¿Cómo digiero yo que el arduo trabajo de la persona que tú sabes, durante 20 años, lo hayan tirado por el suelo por un puesto de mierda porque lo único que han conseguido es un puesto de mierda?.
    Puede que haya gente que perdone pero las traiciones yo jamás las podré perdonar porque a las personas que han puesto su confianza en tí NO SE LES PUEDE TRAICIONAR. Ni por un puesto ni por mil millones. Es mejor pegarte un tiro antes que traicionar tus ideales y a tu gente.

    ResponderEliminar
  4. Que sepan estos politicastros que al pueblo no se le engaña. Que una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira. Es agradable ver que hasta sus socios por lo menos se dignan a decirlo, aunque no hagan nada por remediarlo.

    ResponderEliminar
  5. IU paso de ser un partido politico a ser la mascota del PSOE , y no hace falta ir hasta Oviedo , lo vemos aqui en carreño .
    El PSOE aqui se permite tener dos mascotas , IU Y URAS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.