viernes, 26 de marzo de 2010

¡Esta sí que es buena!

Pongo primero el titular y subtitular para que empecéis a reíros desde el principio:
"Los asturianos tendrán que separar en 2011 los restos de comida antes de echarlos a la basura"
"La selección de los residuos orgánicos abastecerá la nueva planta de biometanización, en la que Cogersa invertirá 19 millones para producir gas y abono"

Los que estamos en contra de la incineración sabemos que hay que hacer un esfuerzo por reciclar. Llenar la casa de cubos para separar los diferentes materiales no es plato de gusto para nadie pero, hay que hacerlo por el bien de nuestra salud y se hace.
Pero de ahí a que me vengan ahora diciendo que también separe la comida del resto... va a ser que no.
Y digo más, si al final me van a poner la incinerado a dos pasos de mi casa, va a reciclar como hasta ahora su puñetera madre. Hacer un esfuerzo para algo bien pero hacerlo para nada ¡que les den!.
Y encima en el tema de la comida... no os lo perdáis, tenemos que hacer ese triple esfuerzo para que los señores de Cogersa que nos van a contaminar aún más se ahorren unos duros en materia prima y así ganen más al vender gas y abono. ¡Anda ya hombre! ¿nos toman por tontos o qué?.
Señores de Cogersa, vamos a ver hombre, si con mi esfuerzo (hipotético porque no lo voy a hacer) van ustedes a llenarse los bolsillos, quiero mi parte de las ganancias.
O eso, o dedíquense ustedes todo el día a comer, ya que no tienen otra cosa que hacer, recojan las sobras y métanlas en ese tanque o lo que sea y hagan ustedes todo el gas y todo el abono que quieran.
¡Con mis raspas de pescado y mis palos de las chuletas.... NO!.
A ver si ahora los vecinos vamos a ser putas y encima tenemos que poner la cama hombre!.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Se trata de buscar una sociedad que tenga conciencia de que este ritmo de vida que tenemos es insostenible, piden un esfuerzo y tu saltas que lo haga su puñetera madre en fin bonito ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Permíteme que te contete yo. No están pidiendo un esfuerzo. Un esfuerzo sería que adoptaran otras formas distintas a la incineración pero NO LES DA LA GANA. El esfuerzo nos lo piden a nosotros pero no por lo que tú dices, si no para que les salga más barato enriquecerse aún más.
    Dime en qué momento han pensado en el medio ambiente. O en nuestra salud o en nada que no ses SU BENEFICIO.
    No confundas ser ecologista o medioambientalista con ser idiota.
    Había entrado para otra cosa pero me ha dado rabia que aún haya gente que les disculpe y eche la culpa a quienes no nos dejamos engañar.

    ResponderEliminar
  3. Haber, que se dejen de cambiar las cosas de nombre. ESO ES UNA PLANTA INCINERADORA SIN MAS, produce gases y cenizas altamante toxicas, eso de abonos nada de nada. Que manera de querer engañarnos. Estos del PSOE y la Casa Masaveu, atraves del PP ya no saben como entrar por la puerta de atras con sus ideas maquiabelicas. Y querer venderlas como la mayor maravillad el mundo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.