martes, 16 de marzo de 2010

La casa del camino de El Faro en España Directo.

A mi particularmente me ha emocionado ver a los vecinos unidos en la crítica a la "familia denunciante o vecinos indeseables". Si son ciertas las denuncias que aquí escuchamos me pregunto ¿dónde está la policía local que no pone orden en unos vecinos que se han tomado como hobby maltratar a los demás con el silencio cómplice, por lo que vemos, del ayuntamiento?.
Familia Argüelles, no sois los reyes del mambo. Ni siquiera sois los reyes de vuestra casa. Dejar a los vecinos en paz o estos se hartarán y entonces la tendremos liada parda.

Para que no sigáis poniendo el manifiesto en los comentarios (ocupa mucho) os ponermos el original y firmado aquí
(No se qué pasa que no sale a la primera. Pinchar en "Abra este contenido en una nueva ventana"). Disculpas y gracias

53 comentarios:

  1. viendo a estos vecinos unidos contra los arguelles de los cojones y el ayuntamiento tocándose los huevos.

    ResponderEliminar
  2. digan lo que digan este personaje estubo bailando en el filo de la navaja , por lo tanto , quien arriesga unas veces gana y otras veces pierde , este se quiso pasar de listo y ahora se jodio, y punto.
    Ahora que sus amigos de pp le saquen las castañas del fuego.

    ResponderEliminar
  3. vecinos mejores que tu junto al cementerio , valla mierda de reirse del mal ajeno jajaja , espero que te pase a ti y que te salgan vecinos como la calaña de vecinos que tiene esta persona . Todos sabemos la calaña de gente que hay en el PSOE

    ResponderEliminar
  4. vaya panda de ignorantes...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo último, no tienes ni idea ni criterio. Si todos los colinsdantes y alercedores están de acuerdo en algo, ¿no te llegan las luces para pensar que será por algo?

    ResponderEliminar
  6. Además, erse de los Argüelles. Son los únicos qeu ponen estuvo con "b"

    ResponderEliminar
  7. si una denuncia fue considerada y un juez dizto una sentencia sera por algo , y si es por culpa del ayuntamiento pues que lo pague el alcalde, pero dudo mucho que asi sea , la justicia condeno al dueño y por algo sera, sus vecinos denunciaron una injusticia y la ganaron , por lo tanto , tienen toda la razon ,"no la hagas y no la temas"
    Tendria que haber muchos vecinos como el denunciante , si asi fuese otro gallo cantaria y no se tomarian las cosas a la buena de dios como se esta haciendo

    ResponderEliminar
  8. igual que "erse" o "qeu"????????

    ResponderEliminar
  9. Subnormalillo, ¿no ves que eso son errores de escribir rápido en el teclado?

    ResponderEliminar
  10. subnormalillo sera tu señor papa , payaso , aqui os quereis tapar entre todos , se ve que sois muy amigos , pues si os salio mal la jugada os jodeis , el miedo que teneises que igual es solo la punta del icebet

    ResponderEliminar
  11. aqui se trata un tema serio y os estais poniendo a tiraros piedras a vuestro mismos tejados. haber quien es mas listo ahora?

    ResponderEliminar
  12. Juan, venga deja de decir chorradas, que con la verdad por delante no tenéis a dónde ir. Ya os conoce todo el vecindario, para vuestra desgracia.
    El único que no va a pagar aquí es el dueño, pagamos todos los demás tontín,lo que os incluye a vosotros.
    Venga Juanín, sé que eres tú porque eres el único que te defiende.

    ResponderEliminar
  13. También se nota que eres Argüelles con eso que dices de "el miedo que teneises que igual es solo la punta del icebet".
    Siempre intenatndo meter miedo.
    Sigues a lo tuyo
    En fin

    ResponderEliminar
  14. jajajaja.... jajajaja.... sigan que lo paso bien, ye tontines

    ResponderEliminar
  15. Toma otra ración, para que lo pases menos bien, ignorante:

    Los vecinos de la zona de Camino del Faro, en Candás, incluyendo TODOS LOS COLINDANTES de la familia denunciante (Argüelles) de la Casa de Camino del Faro, nº 5, MANIFIESTAN:

    1. Que desde siempre mantienen entre todos ellos una cordial convivencia, con la única y radical excepción de la familia denunciante (Arguelles), instalada en la amenaza, el abuso y la falsa denuncia.

    2. Tanto es así que los vecinos firmantes jamás se han cruzado entre ellos denuncias, mientras que la familia Arguelles (a nombre de unos u otros de sus miembros, según convenga) ha denunciado repetidamente a todos sus colindantes, por el mero hecho de molestar y extorsionar. Tan infundadas han sido sus denuncias (muchas de ellas ni siquiera tramitadas por la Policía) que han llegado a denunciar a un vecino por tener el perro suelto en su finca y después por tenerlo atado, a otro por tener unos conejos que no tenía…

    3. Que los firmantes no conocen actividad ni construcción legal alguna por parte de los Argüelles, lo que es notorio en Candás, ya que tanto su vivienda familiar (que destinan clandestinamente a hostal) como en la que tienen alquilada desde hace más de 7 años (la colindante a la denunciada por ellos de Camino del Faro, 5) son grosera y visiblemente ilegales en su altura, distancias y dimensión.

    4. Que los colindantes están cansados de que los Argüelles, después de haberse negado a costear los muros de separación, por lo que no son medianeros, se dediquen a agujerearlos y a apoyar construcciones en ellos.
    Tampoco conviven pacíficamente con la vía pública, que notoriamente han invadido al cerrar su finca, para tratar de disimular la grosera ilegalidad de su vivienda.

    5. Que a través de sus múltiples denuncias (se ha llegado a decir que necesitan un Ayuntamiento para ellos solos), han dado con una DEFICIENCIA LEGAL que les ha permitido ganar una sentencia que parece conducir al derribo de una construcción legal, ajustada a licencia y a la normativa de Carreño, según su aplicación general, a diferencia de lo que ocurre con las construcciones de los denunciantes.

    6. Que manifiestan su apoyo vecino que ha sufrido esta abusiva denuncia, acompañada de presiones y otras maquinaciones fraudulentas, por haberles plantado cara en alguna ocasión.

    7. Que denuncian la excesiva tolerancia que con los abusivos denunciantes se ha tenido desde el Ayuntamiento, al parecer por no meterse en “problemas” con una familia difícil.

    8. Pero hemos llegado a extremos intolerables, a la vista de sus construcciones groseramente ilegales y su empeño fraudulento en el derribo de una vivienda legal.

    9. Que a la vista del proyecto autorizado por el Ayuntamiento para la vivienda de Camino del Faro 5, se observa con claridad que la construcción se ajusta a lo autorizado por el Ayuntamiento. Constatado que la licencia no ha sido anulada, denunciamos ante el Ayuntamiento el ABSURDO que supone derribar un tejado cuando puede levantarse en IDÉNTICO ESTADO Y LUGAR mientras la licencia concedida no se anule.


    Fdo.
    Todos los colindantes y aledaños

    ResponderEliminar
  16. Y yo me hago una pregunta ,

    ¿si esta familia tiene todas esas irregularidades que decis y os esta denunciando por sistema , que coño sois , sadomasoquistas o que?

    ¿A QUE COÑO ESTAIS ESPERANDO A DENUNCIARLO ?

    Sinceramente , no lo entiendo , claro , sera eso de los que vais a misa de que si te dan una ostia que pones la otra mejilla ,

    pues que sepais que quien hace eso es por que es gilipollas.

    ResponderEliminar
  17. Te confieso que a veces, algo gilipollas nos sentimos por aguantar tanto. Son largos años de abusos y amenazas, es su modo de vivir. Si se cruzan contigo y vas sólo, ye tratan de machacar, si hay alguien cerca salen corriendo porque saben que puede ir de testigo. Así de siempre.
    Le echas paciencia para que las cosas no vayan a peor, y lo que hacen estos mafiosetes es creérselo y crecerse. No es fácil convivor con unos vecinos así. ¿Como reaccionaron después de cada condena penal que les cayó? Imagínate, tratando de meter miedo e inventando denuncias.
    Mira que somos vecinos pacíficso, seguramenet demasiado. Jamás una denuncia entre nosotros, y cientos con el mismo.
    Ya basta.

    ResponderEliminar
  18. Vaya un pueblu donde fui a vivir, sois de traca, que sera lo siguiente, ahorcalu en un arbol por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  19. Eso va a ser que no.
    Somos demasiado civilizados.

    ResponderEliminar
  20. Tais tos denunciaos. Que lo sepais

    ResponderEliminar
  21. ¿los anónimos también?

    ResponderEliminar
  22. todos los argüelles joder!

    ResponderEliminar
  23. ¿os vais a denunciar también a vosotros mismos?
    Bueno, tampoco sería la primera vez. Dentro de esa familia no están solo estos elementos, hay también personas y se las han tenido.

    ResponderEliminar
  24. Ayer estuve viendo la tele.Decia un vecino que le denuncio por ocho gallinas.Yo lo recuerdo de hace años y me parece que era por dos gallos que empezaban a cantar muy temprano.Cansaron de protestar y no les hicieron caso y los vecinos decian que solo les molestaban a Ellos.Resulta que ponon ellos un gallo y les molestaba a TODOS LOS COLINDANTES.Y sale un vecino diciendo que le denuncio por pegar con un martillo solamente.Yo paso por alli y no escon un martillo precisamente con lo que pica

    ResponderEliminar
  25. Yo alucino con lo que leo, jamas vi semejantes actuaciones en ningun sitio, solo aqui. Esto es peor que sicilia ya. Da verguenza leer estos post, de como vecinos de carreño se insultan unos a otros, ya sabeis muchos de vosotros que este blog se lee hasta en la china, ya, en canaria puedo deciros que yo lo leo,vivi muchos alli en candás, y me da verguenza ajena ver todo el blog y como se tratan unos a otros. hacer cosas por el pueblu, y dejaros de machacar al projimo. Un saludo desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  26. Preguntas para todos los del paripe de ayer por la tele.¿Si tu tienes como vecino un bar con un merendero atras y noche tras noche observas como te tiran los cascos de las bebidas y basos y como los clientes de dicho bar utilizan una supuesta salida de emergencia para salir al callejon a meterse rallas de coca en el muro de tu casa,a fumar porros y a mear ;los denunciarias o no?(colindante nº1 dedicada al del cumpleaños feliz de ayer reconocido porreta en candas).Segunda pregunta ¿Si un DOMINGO POR LA TARDEestas sentado en el porche de tu casa y a cinco metros de ti hay un tio cortando hierro con una radial y pintando con un compresor fuera del taller, te recuerdo que es domingo por la tarde,y al porche de tu casa y tus ventanas te llega todo el oxido de hierro a traves del aire lo denunciarias o no?(segundo colindante dedicado al papa de pedro de los carros que como no tiene baño en su taller se paso años meando en una lata y tirando el meo al famoso callejon hasta que le llamaron la atencion claro).Tercera pregunta ¿si tu tienes en tu casa una barbacoa y un vecino te denuncia y a pesar de presentar un proyecto de legalizacion llegan los municipales y te ves obligado a derribarlo con tus propias manos, sin salir en la tele ni tocar la campana,y años despues el listillo que te denuncio construye un chalet que no cumple las alturas ni las medidas y te echa rrellenos hasta la altura de la ventana de tu hijo, lo denunciarias o no?(tercer colindante dedicada al señor iriondo, las cosas hay que demostrarlas en los juzgados como te hicieron ellos a ti no en la tele como belen esteban y ademas ahora vas a tener algo en comun con ellos como tu dijiste, ellos tienen una chabola recrecida dos veces y tu vas a tener un chalet "recortao una vez" por ahora.Todo mi apoyo a los arguelles ,NO ABRAIS LA BOCA, que sigan pataleando ya llegara vuestro momento.

    ResponderEliminar
  27. Argüelles, que te estás delatando. ¿No ves que eres el unico que te apoya en todo el vecindario?
    Todos te conocemos demasiado.
    Y si todos los colindantes reaccionan no es por eso que dices, que es todo mentira; tus 20 vecinos de alrededor estamos cansados de tus abusos, denuncias y falsedades, ¿tenemos que firmarlo todos otra vez?, ¿quieres que demos más detalles donde dice que no ahs hecho nada legal en tu vida?, ¿quierse que empecemos a ventilar las condenas que os han caido en juicios penales?.
    Por lo menos, ten la decencia de callar.
    Ya tienen razón los que dicen que esto no tiene ya sentido. Si todos a tu alrededor ya te conocemos. Y esa es la peor condena. Lo siento, aprendiz de mafiosete.

    ResponderEliminar
  28. Todos esos vecinso que algún indeseable acusa de lo del bar y los vasos..., de lo de la radial y no sé que otra chorrada... ¿no ves que tienen otros 4 colindantes, aparte de los Argüelles, y con los demás nunca ha habido ningún problema?.
    ¿a quien quereis engañar?

    ResponderEliminar
  29. Iriondo no es el unico que lo apoya en todo el vecindario,estas meando fura de tiesto otra vez,ese comentario lo escribi yo y no vivo en el vecindario y tampoco soy arguelles pero conozco la verdad zoquete .Ahora patalea que te toca.Que te crees que no hay mas opiniones que la tuya y tus esbirros pue no tambien esta la mia y la DEL JUEZ y como ves no coinciden.

    ResponderEliminar
  30. Lo que coincide es el Juez de lo Penal, cada vez que les condenó.
    Y lo que coincide es, que le vamos a hacer, la opinión de todos los colindantes que conocen a los Argúelles de toda la vida.
    Con el Juez coinciden los Argüelles bastante poco, para tu conocimiento. Si ponen 100 denuncias al año, alguna pueden colar, y poco más.
    Por cierto, ¿sabes de algún otro colindante que tenga condenas en lo penal?
    Yo no

    ResponderEliminar
  31. Sí, por cierto, los únicos condenados en lo penal fueron los Argüelles, y eso que sólo se les denuncia una de cada cien que lian.
    Muy expresivamente, firmaron un Manifiesto todos los vecinos a su alrededor, diciendo que no se les conoce "actividad ni construcción legal alguna".
    Y no quiero descender a detalles. Ya les conocemos todos (o casi todos)

    ResponderEliminar
  32. Argüelles, ¿no te da vergüenza la unanimidad a tu alrededor?

    ResponderEliminar
  33. Anonimo de las 9:54, no te enteras de nada; por favor,si no entiendes lo que lees no opines, no voy a perder tiempo contigo.

    ResponderEliminar
  34. Otra ración de verdad, firmada y registrada en el Ayto, a ver si se te indigesta:

    Los vecinos de la zona de Camino del Faro, en Candás, incluyendo TODOS LOS COLINDANTES de la familia denunciante (Argüelles) de la Casa de Camino del Faro, nº 5, MANIFIESTAN:

    1. Que desde siempre mantienen entre todos ellos una cordial convivencia, con la única y radical excepción de la familia denunciante (Arguelles), instalada en la amenaza, el abuso y la falsa denuncia.

    2. Tanto es así que los vecinos firmantes jamás se han cruzado entre ellos denuncias, mientras que la familia Arguelles (a nombre de unos u otros de sus miembros, según convenga) ha denunciado repetidamente a todos sus colindantes, por el mero hecho de molestar y extorsionar. Tan infundadas han sido sus denuncias (muchas de ellas ni siquiera tramitadas por la Policía) que han llegado a denunciar a un vecino por tener el perro suelto en su finca y después por tenerlo atado, a otro por tener unos conejos que no tenía…

    3. Que los firmantes no conocen actividad ni construcción legal alguna por parte de los Argüelles, lo que es notorio en Candás, ya que tanto su vivienda familiar (que destinan clandestinamente a hostal) como en la que tienen alquilada desde hace más de 7 años (la colindante a la denunciada por ellos de Camino del Faro, 5) son grosera y visiblemente ilegales en su altura, distancias y dimensión.

    4. Que los colindantes están cansados de que los Argüelles, después de haberse negado a costear los muros de separación, por lo que no son medianeros, se dediquen a agujerearlos y a apoyar construcciones en ellos.
    Tampoco conviven pacíficamente con la vía pública, que notoriamente han invadido al cerrar su finca, para tratar de disimular la grosera ilegalidad de su vivienda.

    5. Que a través de sus múltiples denuncias (se ha llegado a decir que necesitan un Ayuntamiento para ellos solos), han dado con una DEFICIENCIA LEGAL que les ha permitido ganar una sentencia que parece conducir al derribo de una construcción legal, ajustada a licencia y a la normativa de Carreño, según su aplicación general, a diferencia de lo que ocurre con las construcciones de los denunciantes.

    6. Que manifiestan su apoyo al vecino que ha sufrido esta abusiva denuncia, acompañada de presiones y otras maquinaciones fraudulentas, por haberles plantado cara en alguna ocasión.

    7. Que denuncian la excesiva tolerancia que con los abusivos denunciantes se ha tenido desde el Ayuntamiento, al parecer por no meterse en “problemas” con una familia difícil.

    8. Pero hemos llegado a extremos intolerables, a la vista de sus construcciones groseramente ilegales y su empeño fraudulento en el derribo de una vivienda legal.

    9. Que a la vista del proyecto autorizado por el Ayuntamiento para la vivienda de Camino del Faro 5, se observa con claridad que la construcción se ajusta a lo autorizado por el Ayuntamiento. Constatado que la licencia no ha sido anulada, denunciamos ante el Ayuntamiento el ABSURDO que supone derribar un tejado cuando puede levantarse en IDÉNTICO ESTADO Y LUGAR mientras la licencia concedida no se anule.


    Fdo.
    TODOS los colindantes y alrededores

    ResponderEliminar
  35. Puedo decir que vivo a la misma distancia de ese bar que los Argüelles, y lo que dicen es mentira. Nunca hemos tenido ningún problema, ninguno de los 20 que vivimos a la misma distancia. Quien tiene problemas con un vecino como Luis, es el que se los busca.

    ResponderEliminar
  36. Puedo decir que vivo a la misma distancia de ese bar que los Argüelles, y lo que dicen es mentira. Nunca hemos tenido ningún problema, ninguno de los 20 que vivimos a la misma distancia. Quien tiene problemas con un vecino como Luis, es el que se los busca.

    ResponderEliminar
  37. Iriondo no desvies la atencion con lo penal,que a lo que estamos ahora ,por desgracia para ti,es a cubiertas y en eso has palmao y en alguna otra cosina mas que ya iremos viendo.!ah!por cierto no te sigas refiriendo a mi como arguelles que ya te he dicho que ni lo soy ni vivo en el vecindario,si quieres referirte a mi llamame por ejemplo JUEZ aunque te traiga malos recuerdos vale.

    ResponderEliminar
  38. Juez catetín, que tu lenguaje te delata...
    Soy un colindante, no vuestro denunciado, que ya os paró los pies en más de una ocasión, pero sí uno de los qeu firma el Manifiesto.
    Como debe doler tanta verdad
    Puedes llamarme Magistrado de lo Penal

    ResponderEliminar
  39. En que direccion vives tu del bar,porque yo he visto los basos en el jardin de los arguelles y he sido joven y en la marinera la parte de atras y ese callejon simpre se usaron para lo mismo y tu lo sabes,con el consentimiento o no de luis.SE unhombre y reconozlo en candas hay mucho vicio desde antes de que tu nacieras y en la parte de atras de la marinera siempre fue el paraiso.Yo tengo fumao muchos porros alli y tu seguro que tambien.

    ResponderEliminar
  40. Magistrado eres de los que firma sabiendo lo que firma o de los que te ponen una hoja en blanco y firmas como tengo entendido que hizo alguno.De todas formas si firmaste a lo mejor en la proxima fiesta tocate un cachin de tarta,veras que bien lo vamos a pasar.

    ResponderEliminar
  41. No digo que no haya vicio en Candás, que tampoco es Sodoma, y agradezco que te asinceres; vivo saliendo a la izquierda.
    Lo que ocurre , si te fijas, es que el problema de los Argüelles no es con uno, ni con dos, sino con todos los colindantes.
    Yo, en particular, no es que no fumara, es que no frecuentaba el marinera.
    Si hubiera algún exceso, eso no explica los problemas con todos los vecinos, ni que Luis tenga sólo problemas con ellos. Conozco el vecindario, y estos llevan años amenazando continuamente a los demás. El aguante tiene un límite.

    ResponderEliminar
  42. Firmé, como todos, a la vista de lo que firmaba. Y tarta ahí hay sólo para los Argüelles, porque todo lo que se dice de ellos es verdad.
    Qué va a ser si lo firmamos y refirmamos todos, y alrededores.
    Deja de amenazar, Juez catetín, que te delatas

    ResponderEliminar
  43. onde andes magistrao de lo penal ,quedaste mudu,o ye que tas en otra audiencia.Ahora en serio, gracias por aclararme que no eras la persona a la que yo nombraba.No quiero saber tu nombre pero ahora se como dirijirme a ti.

    ResponderEliminar
  44. Ha sido el senor Iriondo un buen vecino.Le has denunciado la casa del denunciante,y te han dicho que no tienes razon. Le has denunciado una carbonera y una barbacoa Has denunciado la casa de sus padres (si no lo sabes el que te ha denunciado a ti y a tus amigoas del ayuntamiento a sido su hijo JUAN ).Has denunciado el porche de su hermano.Has denunciado ungaraje que no te molesto durante 30 años y cuando lo compran sus padres te molesta y lo denuncias,Has denunciado un garaje que tiene 50 años y ahora te molesta que su hijo haga lo mismo contigo? Ellostiraron lo que estaba mal tu tira lo que tengas mal que no es solo el tejado sino que as hecho rellenos,has echo un muro en terreno de candas y no has respetado las distancias al lindero.Eso todo lo ha dicho tu amigo el JUEZ CORRUPTO como tu lo llamas.Esos si PRESUNTAMENTE

    ResponderEliminar
  45. Anonimo de las 11:27 gracias porsincerarte tu tambien.Yo no vivo en la zona y puedo comprender tu punto de vista respecto que hayan tenido problemas con todos,pero lo que conte de la marinera es cierto y podria explicarte algun otro roce con los vecinos ,tu vives 20 metros a la izquierda y yo te aseguro que no se ve lo mismo desde 20 metros a la izquierda que desde 20 metros detras,no intento crear polemica todo lo contrario,si al menos dos personas de opinion diferente como tu y yo pudieramos hablar,escucharnos incluso entendernos dariamos una leccion e invertiriamos esta cantidad de burradas que nos estamos diciendo entre todos.Me alegro que haya alguien con quien poder entenderse con otra opinion distinta.

    ResponderEliminar
  46. No dudo que lleves razón en lo que decías del marinera, que se ve que lo conoces mucho mejor, y no hablas desde el rencor. La confusión viene, no de que no sea cierto, sino de que las denuncias vienen de los mismos que se dedican a amenazar y denunciar a todo lo que se mueve alrededor. Por ejemplo, lo del anónimo anterior sobre las denuncias del ahora denunciado no es cierto; lo que dice de que le denunciaron un porche que tuvo que tirar, fue un vecino mío (al que aprecio) y no el señor que dice, y lo de las babacoas y demás, eran construcciones que había montado sobre los muros colindantes después de negarse a pagar su parte... Y el problema nio fue con uno, sino con los tres colindantes que tienen muro (Molín o tiene)
    Pero lo importante de esto es comunicar, y agradezco de verdad tu aportación sobre el problema del bar.

    ResponderEliminar
  47. Con dos cojones Agustín y si necesitas ayuda para partirle la cara a alguien cuenta con todos aun que seguro que puedes solo con los enanos de mierda

    ResponderEliminar
  48. Debio de vender a todo el vecindario por que se vos ve con el monillo.Decis que tien envidia al denunciado y ahora decis que tien chales y cases como borra.Que se os ve el plumero, envidiosillos......

    ResponderEliminar
  49. Voy a cambiar un poco el tema ya que veo que se esta calentando el ambiente. Ayer pase con mis perros de paseo y pase como siempre por la casa, estan poniendo andamios y demas, eran muchos los vecinos de por alli, que insultaban y gritaban a los pobres empleados de andamiajes, estaban como asustados, al volver de mi paseo, estaban abajo preparandose para volver a subir y me preguntaron que pasaba por la zona, que habia gente que parecia cuervos a la espera de tirarles piedras, Estos empleados de andamiajes no tienen culpa de nada, estan haciendo su trabajo, son unos mandados. Porque tienen que pasar por alli diciendoles cosas como el que no quiere decir nada. Por favor un poco de civismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Gracias por esa llamaad al civismo, los empleados del andamiaje no tienen ninguna culpa.
    Lo que ocurre es que la operación de derribo es un absurdo, ya que todas las casas de Candás están igual, y la tensión es porque la denuncia viene de esos vecinos narcotraficantes y contrabandistas que tienen amenazadas a varias personas (dentro y fuera del Ayuntamiento) y compradas a otras (dentro y fuera del Ayuntamiento). Y todos sabemos que los denunciantes son los mayores sinvergüenzas de este pueblo. De los inumerabels juicios que tuvieron (varios por lo penal) ganaron uno, sí, pero comprando al perito... Lo que conociéndolos, a nadie sorprende.

    ResponderEliminar
  51. No me gusta nada la terminologia que algunos estais utilizando,basada en el rencor y en algunos casos puede parecer hasta envidia.Por suerte o por desgracia aqui lo que vale es demostrar las cosas,no se pueden verter acusaciones contra la gente por el simple hecho de que te caigan mejor o peor o tengan mas o menos cosas ni como las consiguieron,ademas no nos sirve para entendernos solo servira para que haya mas demandas mas rencor y mas agresividad y a ninguno nos gustaria por lo menos a mi que la proxima campana que sonara no fuera la de la marinera precisamente.Ese no es el camino.

    ResponderEliminar
  52. Tien razon hay que tranquilizase todos un poco

    ResponderEliminar
  53. OS RUEGO A TODOS QUE NO SIGÁIS POR EL CAMINO DE LOS INSULTOS Y LAS GRAVES ACUSACIONES NI HACIA EL DENUNCIANTE, NI HACIA EL DENUNCIADO.
    NO QUIERO BORRAR COMENTARIOS PERO ME OBLIGARÉIS A HACERLO SI SEGUIS POR ESE CAMINO.
    HAY OTRAS FORMAS DE DEBATIR UTILIZANDO ARGUMENTOS MENOS DUROS QUE LOS QUE ESTÁIS EMPLEANDO HASTA AHORA.
    OS LO PIDO POR FAVOR PORQUE FLACO FAVOR LE HACÉIS A AGUSTÍN Y A LOS QUE LE QUEREMOS Y LE APOYAMOS.
    SI YA SABÉIS COMO ES EL DENUNCIANTE Y LE CONOCÉIS TODOS, NO HACE FALTA HABLAR MÁS.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.