miércoles, 24 de marzo de 2010

Lamentable

Sinceramente, me parece lamentable la utilización de niños para los lavados de imagen.
Recordemos que Tudela Veguín es una de las empresas contaminantes que tenemos en el concejo a la que ahora se suma su ampliación y la quema de neumáticos.
Invitar a unos niños a que planten arbolitos es alejarles de la realidad y quizás hasta acostumbrarles a vivir junto a la contaminación como si no pasara nada y eso fuese lo normal.
Ponemos unos cuantos árboles aquí y allá y todo solucionado. Nos convertimos en buenos por arte de magia.
A los niños hay que acostumbrarles a la verdad, no a los lavados de imagen porque eso es ocultarles la verdadera situación del concejo en el que viven.
Pero lo más triste es que los colegios se hayan prestado a ello.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo moderadora ,estamos ante el ejemplo mas claro de lo sencillo que es manipular este ayuntamiento.Tudela nos envenena dia a dia y hace lo que le da la gana en este concejo,corta el curso de los rios cuando le place,hace voladuras diarias dañando todas las edificaciones rurales que la rodean,se le conceden todo tipo de licencias para todo tipo de iniciativas(bueno todo tipo no, solo lasque los lucran a ellos).Y todo esto con una facilidad pasmosa.¿tendra el resto de empresarios del concejo que meter a trabajar en sus empresas a los hijos de los alcaldes para ver si prosperan igual?.

    ResponderEliminar
  2. Ya Juez pero ¿qué me dices de los colegios? ¿acaso imparten clases de: nene, te contaminan pero tú como si nada que te dejan plantar arbolitos.
    Carreño no puede educar a sus niños en que la contaminación es algo normal.
    Me horroriza pensar eso Juez. Que la manipulación a la que nos someten a los mayores haya empezado ya también con los niños para acostumbrarles a un futuro tan horrible como es vivir en una de las zonas más contaminadas de España y encima que lo tomen como algo normal.
    Te prometo que yo ya no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, espero que les expliquen algo mas sobre esa empresa aparte de que una vez al año planta arboles autoctonos.Bueno "le plantan arboles autoctonos" porque ellos no salen del eucalito.

    ResponderEliminar
  4. Si quieren sensibilizarles medioambientalmente, ¡que empiecen predicando con el ejemplo y dejen de dañarles la salud!. Ese sería un buen comienzo.
    Estamos peor que cuando franco.
    ¡Vamos hombre!, un poco de coherencia.
    Lo peor que los colegios se presten a ello(y con ello a nuestros hijos).

    ResponderEliminar
  5. Veo que los anteriormente post puestos , no contaminan , deben de moverse en burro y tener velas en casa , que aunque no lo creais tambien contamina su fabricacion.

    Vamos a ser un poco coerentes , debe de ser que aqui solo hay personas que salieron de los cuentos de bambi , os puedo asegurar que no existe empresa que no contamine , para desgracia de todos , guste o no guste es asi , pero las hay que a pesar de contaminar , ayudan a la gente del pueblo , como es tudela veguin , dandoles trabajo y estabilidad.

    Hacer creer a los niños que el mundo es como lo describen los cuentos que solo vosotros creeis es como decirles que superman existe .

    El mundo no es perfecto y nosostros los que menos, todos contaminamos nos guste o no

    ¿Esta mal? pues si esta mal , pero de momento aparte de poner filtros , poca cosa mas se puede hacer , fijaros en lo bueno y dejaron de inventar tonterias como que se cambian cauces y chorradas similares , el desarrollo sostenible de momento no existe , creer lo contrario es como creer en Bambi.

    ResponderEliminar
  6. Por que echais la culpa a los colegios.Como ha dicho alguien por ahi la culpa la tienen los politicos o expoliticos que les pasaron de todo y ahora tienen a sus hijos trabajando ahi.POR QUE SERA

    ResponderEliminar
  7. Los colegios no tendrían que prestarse a estas cosas, y menos usar a los hijos de los vecinos para ello.¿Que interés educativo tiene?. Si quieren plantar arbolinos, ¡que los planten con el Ayuntamiento! no con una empresa privada que nos está jodiendo la salud a todos(y lo que nos queda).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.