sábado, 20 de marzo de 2010

MÁS DE LO MISMO

Hace unos meses nos hacíamos eco en este Blog que los dirigentes del principado rechazaban la propuesta de unirse al eje cantábrico de ferrocarril, dando prioridad a la unión con el centro ( la meseta y Madrid), argumentando que era donde realmente estaban los intereses de Asturias, potenciando así los puertos de el Musel y Avilés. Ahora unos meses después comprobamos, como la corporación actual nos miente de continuo. Asturias se queda así completamente incomunicada. ya no solo con el centro, sino sin opciones de hacerlo con las regiones limítrofes. Me pregunto quien sale beneficiado con esta política de retraso para Asturias. Esta claro que los asturianos no.
También destacar la posición del PP, que se presenta como alternativa de sucesión en el gobierno, que está claro que tampoco pretende echar una mano a esta región.
El PP y el colegio de Ingenieros, satisfechos con que la Variante sólo sea de pasajeros.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

2 comentarios:

  1. Lo triste, amigo Escaramujo, es que alguíen se haya creído que iban a dotar a Asturias de algo que no fuera miseria y contaminación.
    Eso es lo triste, que aún haya gente que les cree ¿cómo si no iban a salir estos elegidos?.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con la moderadora. Seguir creyendo a esta panda de inútiles después de todo lo que mienten, es poco menos que de tontos.
    Lo que me alegra es que sus oscuros planes energéticos se les van cayendo poco a poco tal y como viene hoy en prensa.
    Como dice un anuncio de la tele solo que cambiando una palabra: EL ROBAR SE VA A ACABAR.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.