martes, 30 de marzo de 2010

Más vale recular a tiempo que partirse la crisma

Esta frase va dedicada a la asociación vecinal ¿Amigos? de Candás que ha reculado en su absurda e inaceptable pretensión de estropear el pedrero de Perlora.
Y es que me parecía increíble que unos señores que técnicamente no tienen ni pajolera idea de muchas cosas, se metan a opinar de un tema que les viene demasiado grande y a pedir lo que medioambiental y técnicamente es una barbaridad.
¿Sabían acaso esos señores que al pedrero habría que echarle unos cuatro metros de altura de arena para que la embestida de la olas no se llevase el arenal?. ¿No? pues eso es lo que sucedería si tan solo lo cubren como ellos decían.
Y con 4 metros de altura tendríamos una playa peligrosa por el tremendo desnivel que esto originaría entre la arena y el agua y aunque se hiciese un aterrazamiento, la fuerza de las olas acabaría llevándoselo.
Y volviendo a lo dicho en la noticia nos alegra saber que por fin han hecho caso a los ecologistas y piden que se regenere solo Palmera y el Conexal. Dado que el pedrero nunca fue playa y por lo tanto no cabe regeneración de lo que nunca hubo.
Desde aquí aconsejo a esa asociación que se dedique a medir la anchura de las aceras, a pedir que restauren letreros y dejen las cosas técnicas a los verdaderos técnicos que para eso tienen sobre sus espaldas muchos años de estudio y trabajo.
Zapatero a tus zapatos o meterás la pata siempre como aquí ha quedado demostrado.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. ese siempre creyo saber y nunca supo nada, se mete donde no debe y luego sale siempre escaldao de todas partes

    ResponderEliminar
  2. ¿y porqué hay que inundar el Conexal?.¿cuando fue playa?.Palmera siempre fué al lao de les casetes. el resto fué la Pregona o el taller de Luis.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.