jueves, 25 de marzo de 2010

Mujer del año de Carreño

Dado el interés que algunos habéis mostrado por saber quién será la Mujer del Año, ya tengo la información.
Se llama Gene, y ocupa un puesto en la asociación de vecinos de Logrezana. Este año correspondía otorgar ese premio a alguien de la zona rural. Según parece fue maestra en dicha zona rural.
Es una mujer absolutamente ligada al PSOE.
Lo extraño de esa elección es que la decisión para elegir a esta señora ha sido adoptada por el equipo de Gobierno sin llevar el asunto a la comisión correspondiente ni preguntar por su opinión al resto de grupos. Hecho este que no había ocurrido antes.
La entrega del premio es este Viernes, a las 19 horas en el Teatro Prendes.
Así me han informado y así os lo cuento.
Publicado por Moderadora
Nota.- A raíz de vuestros comentarios y, para ser justos, cambio el titular:
MUJER DEL AÑO DEL PSOE, NO DE CARREÑO

29 comentarios:

  1. Por cierto maestra de Amelia, TENGO LA RELACION DE LAS OTRAS MUJERES PROPUESTAS, Y LA VERDAD ES ELEGIDA LA QUE MENOS SE LA MERECE, LAS OTRAS, CLARO ESTA, NO SON DE LOGREZANA Y MUCHO MENOS DEL PSOE.

    OTRA CACICADA MAS. VIVA EL PARTIDO, TODO PARA ELLOS

    ResponderEliminar
  2. aMELIA COMO SE TE VE EL PLUMERO CON TU POLITICA DE IGUALDAD, TODO PARA MIS AMIGAS DEL PARTIDO, Y TODAS LAS DON NADIE QUE ME APOYAN. QUE SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS.

    ResponderEliminar
  3. Haber cuando aclaras las cuentas, y pones los conceptos de verdad en las facturas, para no desviar gastos de una partida para otra. Pero claro los de la comisión lo saben todos, y se callan pues esto es cosa tipica de este Ayuntamiento desde hace mucho tiempo. VIVA el psoe.

    ResponderEliminar
  4. Y si es la mejor, porque no ponen los meritos de todas las otras propuestas, y así pòdemos JUZGAR porque se elige a la del partido.`PERO CLARO ESTA ESO SE LLAMA TRANSPARENCIA, Y DE ESO NO ENTIENDE LA SEÑORA AMELIA Y SUS AMIGAS DE LA IGUALDAD POSITIVA.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que tengo entendido, algunas de las mujeres propuestas, despues de la entrevista que realizo la técnica de igualdad, la propia Amelia las descarto por haber tenido relación algunos de sus familiares con alguna idea politica distinta a la de la suya, y mucho más, si en su epoca, lucho por la igualdad de verdad en aquella epoca, tomando roles que no le correspondian a la opinión general de aquella epoca. PERO COMETIERON EL DELITO DE SER DE DERECHAS, aunque si lucharon como hombres por ganarse un futuro.

    ResponderEliminar
  6. Menudo vivero que tenemos en loguerezana de mujeres del año.
    Esta chica tiene que salir un poco del pueblo,se ve que tiene las fronteras en su territorio,pero no era mejor cuando la nombraba Aurea.
    Os acordais cuando nombró a una señora del nodo,que no se dedica mas que a alternar con sus amigas(y hace bien)y nos dijo que era una madre coraje?
    Todavia están asombrados sus familiares y hasta sus hijos.

    ResponderEliminar
  7. La tal Amelia con Franco se lo hubiera pasado pipa porque estaría en su salsa.
    Manda cojones con estos pseudo socialistas de tres al cuarto

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué meritos tiene esa mujer, ser amiguina de Amelia? eso nun ye un merito, eso ye una desgracia
    Amelia cargose ese premio que ya no intersa a nadie, aqui carganse todo para que no quede nada cuando les echemos

    ResponderEliminar
  9. Moderadora NO es la Mujer del Año de Carreño. Es la Mujer del Año DEL PSOE.
    Nadie la eligió excepto ellos. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Dan asco

    ResponderEliminar
  10. Porque no son valientes, dan la cara y nos dicen que otras mejeres estaban propuestas. Igual teniamos una gran sorpresa, y podiamos comprobar que los meritos de esta señora eran ser afiliada del PSOE.
    Al que habla de Amelia y Franco, decirle que cuanquiera de la Sección Femenina, servia para mucho más que ella, pues ninguna persona puede ser tan despota y mal educada como ella, pero ya dice el dicho, si no sirves para un cargo, da voces, malas contestaciones, y todos lo que se le pueda añadir. Servir no serviras, pero los demás por educación guardaran silencio, y los aduladores, siempre a tu lados los tendras, un viaje, una reunión, para que así las DOÑAS nadie se crean dioses; y además unas grandes luchadoras.
    CUAL SERÁ EL PRESUPUESTO, MEJOR DICHO LO QUE SE GASTARA EN IGUALDAD, PUES LA CONCEJALIA DE EMPLEO CON SUS PARTIDAS ESTA PAGANDO MUCHOS GASTOS DE ESTA, PUES MUCHAS FACTURAS SE CAMBIAN LOS CNCEPTOS Y ENCAJAN EN LA OTRA.
    Esto es peor que lo que pasa con Colon, el sabemos lo que hace, para bien o para mal, pero esta buena Señora lo hace por la puerta de atras, y por cierto controla mucho más dinero que Colón.
    ADEMAS, LA VERDAD ME GUSTARIA SABER LO QUE HACE POR LA IGUALDAD, SALVO CHARLAS Y CURSOS INUTILES, Y PASEAR A SUS AMIGAS POR UNO U OTRO SITIO.

    ResponderEliminar
  11. ESTA BUENA SEÑORA LO QUE TENIA QUE HACER, VIENDO LO QUE ESTA PASANDO ERA PEDIR CLARIDAD EN LA ELECCION.

    PERO ESO ES IMPOSIBLE, PUES SENCILLAMENTE ES EL PREMIO POR SER DEL PARTIDO Y HABER LUCHADO POR LA CAUSA FEMINISTA Y DE IZQUIERDAS, LAS DEMÁS MUJERES DE SU EPOCA LUCHARON POR HACERSE UN PORVENIR, ELLAS Y SUS FAMILIAS, LUCHAR POR EL PRESENTE Y POR UN FUTURO. DESGRACIADAMENTE ESO EN ESTOS MOMENTOS NO PRIMA, ESTAMOS EN LA EPOCA DE DE LA MEMORIA HISTORICA.

    NOMBREMOS A DOLORES IBARRURI COMO LA MUJER DEL AÑO DE CARREÑO, LO MALO ES QUE ERA DEL PCE, Y A LAS DE LARGO CABALLERO NO LES GUSTE LA IDEA.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer los meritos de esta buena señora, y lo pongo con minuscula lo de señora, SENCILLAMENTE NINGUNO, una maestra jubilada como otras muchas, que cumplio con su deber de funcionaria de la enseñanza en las escuelas rurales, y que cuando acabo su vida de responsabilidad, busco como refugio su pueblo natal, otros como el Alcande, se dedicaron a la politica. Ahora, para no aburrise, esta en la Asociacion de vecinos. ESTRECHECES Y LUCHA EN SU VIDA NINGUNA. UNA MAESTRA JUBILADA.

    ResponderEliminar
  13. Pero mira que sois pateticos,dejar de emmierdarlo todo por favor.

    ResponderEliminar
  14. Mujer del año a todas aquellas que se jubilen despues de su vida laboral. Al último anónimo, aqui nadie enmierda nada, ellas solas se bastan, otras mujeres abrieron sus casas y sus vidas cuando las entrevistaron, y su cariño dieron, la liza no era en igualdad, de antemano se sabia a quien nombrarian, era una ellas, de las que participan en sus reuniones y viajes, una de las que colabora con Amelia en todas estas cosas, que lo unico que hizo fue cumplir con su deber como funcionaria, se pudo permitir ir a un colegio de pago, no todos podian es esa época. CUALQUIERA DE LAS OTRAS DOCE, SE LO MERECIAN MUCHO MAS, PERO CLARO SU VIDA SOCIAL Y DE LUCHA YA NO PUEDE SER POR SU EDAD, ESTE AÑO SE PREMIA A UNA COLABORADORA ACTIVA DE LA CONCEJALIA DE IGUALDAD, A UNA DE ELLAS, ENTRE ELLAS MISMOS SE ELIGEN LA MUJER DEL AÑO DE LA CONCEJALIA DE IGUALDAD. PORQUE DE CARREÑO LO DUDO. ESTE ES EL PREMIO QUE TE DA AMELIA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.

    ResponderEliminar
  15. Si esta mujer tiene un poco de dignidad rechazará el nombramiento. Si lo acepta significará que es del psoe y por lo tanto no tiene ni dignidad ni vergüenza.
    Es lo que deduzco de vuestros comentarios y me agrada haberme enterado de como se las gastan algunos...

    ResponderEliminar
  16. Fundadora de la Asociación de Vecinos de Tamón, que casualidad, Amelia y sus relaciones con esta Asociación, la de su pueblo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya reunión de arpias que se reunieron para nombras a está Señora. La flor y nata de Carreño, entre ellas el PCPE.

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta, en que se basan para elegir a la mujer del año de carreño??

    ResponderEliminar
  19. No existen bases escritas, a la que más les simpatice de entre las propuestas por las asociaciones del Concejo. Se reunen feministas estremas, y la elegida la que más les simpatice. un folio para los meritos de doce, y dos folios, de su vida laboral como maestra para la elegida. A eso si, una de las fundadoras de la Asociación de Tamón, la asociación de la Concejala Amelia, y tener carnet o ser simpatizante del partido. ESOS FUERON LOS CRITERIOS DE ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  20. Por curiosidad, ¿y quien ye esa ilustre señora que levanta tantas pasiones?.
    No entro a valorar si lo merecía o no, porque no sé si la conozco, pero lo que sí, fue un poco extraño que éste año pusieron los carteles anunciadores y ninguna mención a la "agraciada". Ésto otros años no era así, de la que anunciaban el acto ya hacían mención a la merecedora de él.

    ResponderEliminar
  21. UNA PORRA,¿GENE SE PRESENTA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES COMO CONCEJAL DEL PSOE.?

    ResponderEliminar
  22. Resalao, los meritos que aporta estan el la pagina del Ayuntamiento, es su vida laboral como maestra, y fundadora y colaboradora en la actualidad de la Asociación de vecinos de Tamón, es la que organiza las cosas que le manda hacer la Concejala Amelia, y otras cosas más desde la Concejalia de Cultura. Y SU GRAN MERITO ACTUAL ES QUE ESTA PREPARANDO UN VIAJE A SANTIGO, POR ESO DEL AÑO SANTO, DE LOS VECINOS DE LA PARROQUIA.

    ResponderEliminar
  23. JODER, pues sí que tien mérito sí, ¿será como agradecimiento por que sus vecinos van a ganar el jubileo gracies a ella?. No sé, no me cuadra muncho, ¿no se supon que ésta xente está en contra de los crucifijos?. ¿En qué quedamos?.

    ResponderEliminar
  24. Por casualidad, tengo en mis manos el Acta de la Reunión en que fue elegida esta persona el día nueve, y que entr´en el registro del Ayuntamiento en el día de ayer. Los meritos, de las dos finalistas son su colaboración actual con la Concejalia de Igualdad.
    Tengo que hacer una mención, que viendo lo que se aporta`por las Asociaciones, esto no tiene ni pies ni cabeza en las candidaturas, ni se sabe lo que se quiere, ni como se quiere. y de hay el resultado final. SE PONEN COMO FINALISTAS A LAS DOS PERSONAS QUE SON AMIGAS Y CONOCIDAS DE LAS PERSONAS QUE HACEN LA SELECCIÓN.

    UNA VERDADERA VERGUENZA. MEJOR NOS HUBIESEN DEJADO SIN MUJER DEL AÑO.

    EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO ES EN ESTOS MOMENTOS, SI HUBIESE HABIDO TIEMPO MATERIAL, MEJOR ERA HABER HECHO UNA MOCION Y ANULAR EL NOMBRAMIENTO DE ESTE AÑO, Y ACLARAR LOS CRITERIOS DE PRESENTACION DE CANDIDATOS PARA EL AÑO PROXIMO. Lo que si me llena de desasosiego es que algunas personas dijesen en esa reunión que a las personas mayores, el único homenaje que merecen es en las fiestas y romerias de pueblo. No en otro sitio.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de consultar la web del Ayto. pa ver lo de la Mujer del Año y suena todo a mucho jabón(malo).
    Curioso que hablen de unanimidad en la elección, ¿unanimidad de quien o de quienes?. (no veo el jurado por lado alguno).
    Sigo diciendo que otros años se sabía ya al menos con una o dos semanes, no el día antes de dalo.
    Estuve ojeando su extenso curriculum y veo jabón y más jabón. Fue maestra, más de 20 años de ellos en Cancienes, y poco más que rascar.
    ¿Quienes eran las otras doce candidatas?, ¿Tan poco había donde elegir?.
    Pal año que viene como voy cambiame de sexo, aprovecho y ¡presentome yo!.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Si el mérito de esta señora es preparar un viaje a Santiago, pues mas tiene Primo que lleva media vida programando viajes a Portugal. Yo lo propongo pal próximo año. (DISFRAZAMOSLO DE MUYER Y LISTO).

    ResponderEliminar
  28. En relacion al comemtario de las 18:37 lo primero que tienes que hacer es informarte mejor, ya que lo del viaje no es cosa de gene sino de la Asociacion de vecinos de logrezana, es decir la organizan todos los miembros de la Asociacion

    ResponderEliminar
  29. Eso del viaje lo trae trae la pagina del Ayuntamiento. Y además se señala como uno de los meritos apra darles este homenaje.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.