miércoles, 31 de marzo de 2010

No queréis taza, pues taza y media que para eso somos los fartones de Asturias

Aún no se han apagado los ecos del aún no realizado viaje a Cuba de toda esta camarilla de politicuchos que nunca la vieron tan gorda, cuando salta la noticia de que además de gastarse esos 600.000 euros, piensan gastarse otros 600.000 para ir a China.
En plena crisis, esta manada de impresentables que hasta hace poco comían de milagro y ahora ya vemos lo inmensamente gordos que se han puesto, siguen arañándonos los últimos euros que a algún afortunado le quede en el bolsillo, para hacer otro viaje de placer a cuenta de todos nosotros.
Su pueblo malvive y se pelea por un puesto de trabajo mal pagado. Pero eso a ellos les da igual. Son los reyes del mambo aunque nosotros pensemos otra cosa muy distinta de ellos.
Esta es la inmundicia que hay en Asturias. Una inmundicia con la que solo el pueblo asturiano puede acabar. Nosotros, los seres despreciables para ellos, los muertos de hambre, podemos echarles y TENEMOS QUE ECHARLES.
No podemos permitir que se sigan riendo de nosotros como lo están haciendo porque, puede que no nos quede ni un euro pero, lo que no podemos perder, lo que no nos pueden arrebatar es la dignidad.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Querida Moderadora los criticas porque no los entiendes........., acaban de darnos una leccion de como conocer el mundo gracias a una magnifica oferta del 2X1.
    Lo mejor de dicha oferta es que para ellos es gratis.
    Todos los que no hemos sabido buscar dicha oferta estamos castigados a pagarla (asi aprenderemos a buscar la proxima vez).
    Estoy seguro de que lo HACEN POR NOSOTROS, para que aprebdamos a AHORRAR.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.