jueves, 11 de marzo de 2010

¡¡NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA!!

Hemos quitado el contenido del post correspondiente a este titular porque, una vez confirmado que el rumor que corría por el pueblo no es cierto, no tiene sentido que una mentira continúe puesta en el blog.
Dejo vuestros comentarios porque en casi todos se habla de otra cosa. No del falso rumor.

Publicado por Moderadora

19 comentarios:

  1. Me perdonarás mi torpeza, pero no lo pillo. Quien es este? Yo solo conozco a un presidente de asociacion y de la de candás, No irá el tema por ahí??

    ResponderEliminar
  2. Por lo que yo sé, de esto nada. Upyd ha tenido contacto con mucha gente, la cual se a puesto en contacto con la organización. Quizás esta persona sea una de ellas, pero de candidato nanai. Bueno, el lunes era así!!.
    La intención de upyd, es crear un comite local y este comite local eligirá a su candidato.
    upyd intentará presentarse, por supuesto, pero no sin formar antes el comite local.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, creo que se equivoca de persona, esa persona que dice que es del UPYD, por supuesto que no lo es, estan mal informados.

    ResponderEliminar
  4. Os puedo garantizar que este señor en UPyD NI ESTA NI SE LE ESPERA ., UPyD esta contactando con gente para hacer una junta local y asi poder presentar el partido y ya empezar a dar informacion y trabajar .
    Os pido por favor un poco de paciencia , nadie tiene mas ganas que los que estamos moviendo esto , de salir a trabajar ya mas en serio , pero como todo en la vida hay un proceso que hay que hacer .

    En breve se daran mas detalles.


    Las personas que estamos trabajando , ninguna de ellas a estado en ninguna asociacion vecinal , ni en ningun cargo en el cosistorio y ni figuro en ninguna lista de ningun partido para ninguna eleccion , somos gente nueva y con ganas de trabajar , simplemente .

    ResponderEliminar
  5. QUE PASA CON ESA REUNION DE UPyD EN CANDAS??
    ALGUIEN SABE ALGO?? QUEREMOS SABIA NUEVA.
    INFORMACIÓN POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin. Victor Manuel, algo más. Donde puedo contactar con vosotros??

    ResponderEliminar
  7. Estoy con lo que dice Victor.

    Montse

    ResponderEliminar
  8. Joder, moderadora. no lo ves??. Una vez mas que hablas y la cagas. Deja de intoxicar y deja que la gente saque sus propias conclusiones. Si al menos acertases o dijeses verdades. El caso es contaminar.
    lo ves. sueltas un bulo, esperas que se líe y tu, ya feliz. Eres deprimente.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo, si no dices quien eres no podemos dar información ni contactar contigo.

    ResponderEliminar
  10. Dejar que nos organicemos un poquito y en breve se haran las reuniones y presentaciones os tendremos informados .

    ResponderEliminar
  11. Anda ya. No sabeis que inventar pa escribir algo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 23,17. Dije que era un rumor y ya ves por donde nos hemos enterado todos de que es mentira.
    ¿Ves qué fácil es enterarse de la verdad?.
    A las buenas noches y da gracias a Dios de que el rumor es mentira que si no... buena la teníamos.

    ResponderEliminar
  13. Venga, que salgan ya los de UPyD. A ver qué viejas glorias nos encontramos!

    ResponderEliminar
  14. ¿Organizaros un poquito dices?. ¿Que si tienes e-mail? O solo eres un invento.

    ResponderEliminar
  15. ¿ Qué es UPyD? ¿ Socialista, liberal, democristiano, conservador, centrista, mediopensionista, nada de nada?Lo que sabemos es que es un partido personalista, con el hiperliderazgo de una socialista de siempre de nombre Rosa, que da color al partido, que es rosa como ella. Sabemos que esa lideresa se dedica a denigrar a los gallegos. Por lo demás, no sabemos qué propone UPyD en ninguno de los asuntos importantes que nos afectan a los ciudadanos. Eso sí, soberbia y prepotencia para menospreciar a todo el mundo, le sobra a raudales. A ver qué papelón hacen en Carreño!

    ResponderEliminar
  16. Si la gente supiera que sacando en las elecciones municipales entre 200 y 300 votos, tienes un concejal, seguramente habría hasta más de una candidatura desconocida e independiente. Y lo del número de votos es 100% cierto, y sino, preguntad a UNA o al URAS

    ResponderEliminar
  17. En las últimas elecciones municipales URAS consiguió el concejal con 232 votos. Estuvo en el filo de la navaja, pero al final mantuvo la representación. En el caso de Andecha, llegó a los 323 votos. En las elecciones de 2003, URAS obtuvo 366 votos, y Andecha 365.En cualquier caso, el número de votos necesario para obtener un concejal, depende del índice de participación, cuanto más bajo sea, mejor para los partidos más minoritarios. En 1999, Andecha obtuvo 270 votos, más que los votos de URAS en 2007, y sin embargo se quedó fuera del Ayuntamiento. En cualquier caso, podría decirse que con 300 votos, el acta de concejal está asegurado.

    ResponderEliminar
  18. No sabeis que segun Municipio,Comunidad autonoma, valen diferentes los votos? puedes sacar mayoria y no valer...

    Por otro lado decir tambien que ya se quienes son los que estan en los de UPYD, un dia me dio por sacar el tema y preguntar y me dijerón por lo menos de Una moza. La mujer de un colega mio, Si la veo, que suela verla muy a menudo por la Antigua o por hay, le preguntare, ya que estoy interesado.

    ResponderEliminar
  19. Ya localice a la moza del UPYD he hablado con ella y me gustan sus ideas, necesitabamos gente joven y asi con esas ideas.

    pronto nos daran mas información y haran una reunion y nos convocaran para que los escuchemos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.