miércoles, 24 de marzo de 2010

¿QUE ESTA PASANDO AQUI?

OFERTA DE EMPLEOS DE LA MANCOMUNIDAD

Nuestro editor Resalao nos ha alertado de presuntas irregularidades habidas en el proceso de selección de los empleos de la mancomunidad.
Como él no ha podido poner un post, nos ha enviado dos enlaces para que comprobemos las presuntas irregularidades o diferentes varas de medir aptitudes.
Hemos hecho una captura de pantalla de los dos enlaces que nos ha enviado y os ponemos también esos enlaces para que lo comprobéis vosotros mismos.
Me comenta que esas presuntas irregularidades se dan en todos los puestos. Nosotros solo os acercamos al que corresponde a Técnicos Informáticos.
Como podéis ver en la imagen, personas declaradas NO APTAS en Carreño, han obtenido una buena puntuación en la Mancomunidad.
Curioso que Engracia Gallego que ha obtenido la puntuación más alta en la Mancomunidad, en Carreño la hayan declarado No Apta. Esta persona ha demostrado tener unos conocimientos que, presuntamente no le han reconocido en Carreño.
Es totalmente imposible que una persona sea tonta para Carreño y lista para la Mancomunidad.
Alerto de esto porque se puede poner un recurso contra este dictamen.
Y adelanto, aunque de momento no puedo decir más, que ha habido "presuntamente" una irregularidad importante por la que se podría impugnar, al menos las pruebas de una de las categorías.
Estamos en ello y os mantendremos informados.
Publicado por Moderadora
Pinchar la imagen para verlo ampliado.















..

Nota.- Las imagenes adjuntas están cogidas de una web oficial y pública. Lo mismo que los nombres que figuran en ella son públicos puesto que están expuestos en dicha web. Aquí nadie somos cacos.

42 comentarios:

  1. Engarcia no se presento a las pruebas en uno de los sitios, esa es la causa.

    ResponderEliminar
  2. ¿y que ye que todos los NO APTOS no se presentaron?.
    Ye un poco raro, digo así a simple vista, tanta diferencia aparte de la diferencia en la baremación de uno y otro lao(y digo yo que puntuarían por las mismas cosas, ¿no?). Digo por el tema méritos por ejemplo.Concretamente en ese listado hay varias cosas que no me cuadran, no solo esa.
    Ye como otres plazes, que pa UNA plaza, ya tras la presentación de documentos, hay solo UNA persona que cumple los requisitos éstos tan pijos que hicieron. ¿Van a hacerles pruebas o quedan directamente ya contrataos?(mira que lo mismo la hacen y suspenden y quedamonos sin colocar a nadie).
    No sé a mi suename muy raro, pero seguro hay una buena explicación para ello.

    ResponderEliminar
  3. ya pa empezar hay una, que sí se presentó, que sacó un aprobado raspao aquí y un notable en el otru.
    ¿Como puede haber tanta diferencia?.

    ResponderEliminar
  4. A mi eso de poner el nombre de la gente sin su consentimiento me parece denunciable e ilegal y menos para criticar sin conocimiento.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, te recuerdo que el nombre lo cogimos de un sitio público donde nadie dió permiso para que pusieran su nombre.
    Si ellos pueden, nosotros también. Máxime se es para apoyarla.

    ResponderEliminar
  6. Para apoyar el que.Sabes que todo lo que aqui se pone acaba rociando de mierda a tol mundo.

    ResponderEliminar
  7. Si mi nombre llega a salir en esa lista te aseguro que te denuncio.

    ResponderEliminar
  8. y lo mismo al revés, otra con un notable en la mancomunidad que aquí aprueba raspao.

    Anónimo, ¿que ye exactamente lo que te parez mal?. ¿Que se opine sobre unas listas públicas?. ¿Que se avise que en caso de haber irregularidades se puede recurrir?. ¿Qué?.
    Yo no veo que se critique a nadie, estamos hablando de una diferencia(en algunos casos muy evidente) de criterios y baremación en unas plazas que, supuestamente, tenían los mismos requisitos.Solo eso.
    Y ya de paso avisando a la gente que ya salió publicado, pa que lo mire quien se presentó, lo mismo que en su día se avisó de la convocatoria. ¿tan malo ye informar anónimo?. Pues nada, si ye tan malo, denuncianos y arreglao. Así quedes más tranquilo.

    ResponderEliminar
  9. SE AVECINA UNA NUEVA CACICADA EN CARREÑO CON LA MUJER DEL AÑO.A DIA DE HOY NO HAY NADA DECIDIDO Y EL VIERNES SE NOMBRA EN EL TEATRO PRENDES. SEGURO QUE SERA UNA AMIGA DE LA FAMILIA DE LA CONCEJALA DE IGUALDAD,
    VIVA LA IMPARCIALIDAD DE CAREÑO Y DE LOS AMIGOS DEL PSOE, QUE TODAS LAS ELEGIDAS SON SIEMPRE DE ESTE APRTIDO.

    ResponderEliminar
  10. pues sí que se ve raro si se compara una tabla con otra, ¿que es que en un sitio valoraron los cursos y en el otro no?. ¿No eran las bases iguales.
    Último anónimo, ¿quien va a ser esa mujer del año?.

    ResponderEliminar
  11. anonimo de las 20,46 imposible que tu nombre salga en una lista de admitidos en todo caso de excluidos, no das la talla.
    Me he mirado varias listas y todo suela muy raro pero no es extraño ya estamos acostumbrados a ciertas cosas asi que moderadora lo de presunto podrias quitarlo

    ResponderEliminar
  12. Esa es mi pregunta, el viernes es el acto en el Teatro Prendes, y hoy Miercoles es el gran secreto, si hablamos de personas mayores, lo lógico es haber avisado a dichas personas para que asistiesen al acto, y a fecha de hoy a nadie avisaron, según dicen. ESTO ME DA UN LIGERO TUFILLO.

    ResponderEliminar
  13. RECORDAR QUE QUIEN CONTROLA TODOS ESTOS TEMAS ES AMELIA. QUE A COSAS ESTRAÑAS NO HAY QUIEN LA GANE.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que aqui hay gente que en su p.... vida se presento a una oposicion.

    Perfectamente esa persona pudo haber sacado la misma nota (6'5) en los dos examenes (por decir algo, porque se haga uno bien hay que hacerlos todos bien?). Que pasa? que un tribunal decidio que todo el mundo que aprobara pasara a la valoracion de meritos y asi la bolsa que se crea es mayor, mientras que el del Carreño decidio poner nota de corte y hacer una bolsa mas reducida. Pero eso a discreccion del tribunal, en todos las oposiciones pasa, a ver si dejais la teoria de la conspiracion.

    PD: Engracia no se puede quejar dado que aun siendo NO APTA en un puesto va a conseguir plaza en otro...que gran desgracia,no?

    ResponderEliminar
  15. Los concejales están avisados y se les ha entregado la invitación.

    ResponderEliminar
  16. Carreño siempre hace "cortes" lástima que esos "cortes" no afecten a familiares y amigos... suyos.
    Por cierto me ha hecho gracia el HOMBRETON currado en muchas oposiciones, ya vemos el éxito que has tenido que sigues presentándote ¡capullo!

    ResponderEliminar
  17. CONCURSO DE MERITOS25 de marzo de 2010, 0:22

    AQUI NO HUBO OPOSICION DE NINGUN TIPO. SENCILLAMENTE FUE UN CONCURSO DE MERITOS---- REPITO: CONCURSO DE MERITOS, CON UNA ENTREVISTA, QUE EN MUCHOS CASOS SE CONOCIAN YA DE ANTE MANO AMBAS APRTE. LO DICO AL QUE TANTO SABE, NO HUBO NINGUNTIPO DE EXAMEN DONDE SE PUDIESEN DEMOSTRAR NINGUN CONOCIMIENTO. CONCURSO DE MERITOS SEGUN UN BAREMO, Y UNA ENTREVISTA POR UNA PERSONO MUY POCO IMPARCIAL POR SER CONOCIDAS AMBAS PARTES DE ANTEMANO. NO EXISTIO NINGUN TRIBUNAL.

    ResponderEliminar
  18. LOS MERITOS QUE MAS PRIMAN SON LOS FAMILIARES, Y EN LAS QUE AUN NO SALIERON, ALGUNAS PERSONAS YA ESTAN ELEGIDAS DE ANTEMANO POR LA CONCEJALA CORRESPONDIENTE. LA DE LA TRANSPARENCIA.

    ResponderEliminar
  19. ¿Alguien sabe si el empadronamiento puntuaba con 2 puntos?, es que ye un poco raro que hay uno(Francisco) que tien 2 puntos(en un sitio por empadronamiento, en el otro no consta), mientras que otra gente tienlos en un sitio sí y en otro no. No sé si me explico o os estoy liando, en la imágen se ve bien.
    A ver si alguien del Ayuntamiento tien huevos a explicarnoslo y que sea creíble.

    ResponderEliminar
  20. EL AYUNTAMIENTO NADA TIENE QUE VER EN ESTE TEMA DE PUNTUACIONES, ES LA MANCOMUNIDAD QUIEN REALIZA LA SELECCION, Y QUIEN AL FINAL QUIEN CONTRATA.

    ResponderEliminar
  21. Oye, ¿y DONDE está la lista DEFINITIVA de admitidos en esa oferta?. Acabo de consultar por curiosidad y no viene, está solo la provisional con gente que se presentó que estaba excluída.
    Las bases, ya no están(pienso que deberían estar como prueba de transparencia). No hay prisa por quitarlas ¿o sí?.
    Lo que es mosqueante son las plazas que solo pasó una persona, aquí o fallan los requisitos previos, o las plazas convocadas o algo, pero no ye normal.
    Con la cantidad de paraos que hay deberían haber hecho un estudio previo.

    ResponderEliminar
  22. EL CURSO DEL INEM DE LAS 200 HORAS EXCLUYE A CASI TODOS LOS PARADOS. Parado si, pero con ganas de perder el tiempo en cursos sin sentido, que para nada sirven, salvo para dar dinero a quien lo organiza, y hablamos de unos 500 euros por alumno alumno y curso, entre esos beneficiados se encuentra nuestra gan concejalia de igualdad, que desvia dinero para sus celebraciones de mujeres, que de alguna forma als tine que premiar por sus servicios incondicionales de descriminación de los varones, se nota que ya todas por sus añitos son me..., sin querer molestar a nadie. pero así evita sus frustaciones.

    ResponderEliminar
  23. En respuesta de la persona que preguntaba si cuando hay un admitido se le hace la prueba o entra directamente. Pues en el caso de la plaza de animador sociocultural solo habia una admitida que cumplia los requisitos (ella tiene el ciclo de grado superior de Animacion sociocultural). A esta chica le hicieron una entrevista y un examen oral. Despues le daban si aprobaba dos puntos por estar empadronada, en este caso ella aprobo y como es de carreño le dieron dos puntos. Hoy tuvieron algunos de los aprobados el reconocimiento medico pero aun ninguno de ellos sabe cuando empieza el contrato.

    ResponderEliminar
  24. A ver que pasa con el puesto de Técnico/a de Igualdad, hay por ahí algunos apellidos cuanto menos sospechosos, de alto voltaje se puede decir(y que nada bueno trajeron a éste concejo).

    Gracias por la aclaración de la animadora sociocultural. Creo que en las bases decía que empezarán a primeros de abril.
    Por cierto que no es el único caso. Espero que todos sean así de claros.

    No deja curioso tb. que en algunos puestos excluyeran a la gente por sacar el título hace más de 3 años.¿Que perfil buscaban entonces?. A mí no me casa, ser parado de larga duración, con ser recién titulado(aunque los hay pero son los menos). ¿Acaso van a hacerles un contrato de formación?, ¿o era una oferta para paliar el paro?.(bueno era saber si cobrarán lo mismo que la gente que trabaja en Ayuntamiento y Mancomunidad en el mismo puesto).

    ResponderEliminar
  25. Haber si nos aclaramos, estos contratos son por un año, son planes de empleo y quien pone el dinero es la Autonomía, creo recordar sobre unos 1300 euros brutos al mes, quien realiza la cselección y la contratación es la Mancomunidad, PASADO EL AÑO, se vuelve al paro, un año cotizado, 4 mese de paro. ES LO QUE HAY, Y MNADA DE CONTRATOS FIJOS COMO ALGUNOS CREEN, para el año que viene, si hay dinero, más de lo mismo. Respecto del perfil, ninguno, al igual que los conocimientos. PUNTUA MAS UN CIRSO DEL INEM DE 200 HORAS QUE UN DOCTORADO, es una forma de obligar a la gente para que haga los cursos del INEM, y asi con los deseorbitados beneficios que dan estos cursos, financiar a los sindicatos, ayuntamientos y amigos.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, a ver si se entera la gente, las plazas de la Mancomunidad, son plazas de "funcionario" encubiertas. Con anterioridad a las "pruebas", ya saben quién va a entrar en casi todos los puestos.
    Si se trata de promocionar el empleo entre los parados de larga duración y los que no, ¿como es posible, que haya personas, que les den el puesto un año tras otro?.
    la Mancomunidad (más bien creo que sus responsables)ha pervertido el fin último de estas plazas que es que los parados se vayan incorporando al mercado laboral. Ellos lo saben bien y hay pruebas de ello, si no, mirar los aptos del año pasado y mirar los de este alguna coincidencia ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  27. Amigo anónimo, dime donde puedo encontrar la lista de los aptos del año pasado por favor.
    Si hay que llegar hasta el fondo de este tema, lo haré. Ya estoy en ello.
    Y si alguien tiene alguna prueba más de que año tras año salen los mismos que la aporte.
    Vamos a ver si entre todos y con un poco de ayuda "externa" destapamos todo este PRESUNTO pastel.

    ResponderEliminar
  28. En la pág. principl del Ayuntamiento de Gozón, vas a desarrollo local, empleo temporal, y te salen los del año pasado y anteriores.

    ResponderEliminar
  29. Gracias, lo miro esta tarde con tiempo pero, dame más datos porque hay muchos puestos. Dime al menos el puesto donde tú has visto irregularidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Ya era mosqueante lo comentado por algún anónimo de gente que estaba en el Ayuntamiento y dejó de trabajar un mes antes pa poder presentarse a ésta al estar en paro(mujeres serían me supongo). Yo no sé ni cómo se lo permiten desde la Administración.

    Lo del funcionariado encubierto, pues no estoy de acuerdo, no tendría que ser así, la ley se supone que, presuntamente, está ahí para todos por igual.

    EXIJO que se pongan las bases, la lista de admitidos(tanto provisional como definitiva), las puntuaciones, vamos todo-todito ¡de éste y de los anteriores años!. Si no tienen nada que ocultar claro. Sería lo mínimo, para demostrar la transparencia del proceso.

    ResponderEliminar
  31. Trasparencia toda la que quieras, pero te doy un dato, la plaza de camarera de pisos, la persona que ha sido elegida, en primera instancia fué descartada por no cumplir dos requisitos (6.1 y 6.2), haría su reclamación correspondiente, y junto con otra persona fueron declaradas aptas hicieron las "pruebas, y salió elegida la misma del año pasado, cuando seguro, no cumple alguno de los requisitos. A se me olvidaba decir, que ésta persona es la que dejó de trabajar un mes antes para poder optar a la plaza.
    Pero como ésta, hay más , la de animadora socio-cultural, etc.
    Vamos para que entre la Fiscalía y deje la mancomunidad patas arriba.

    ResponderEliminar
  32. Para el listo que dice que la de animadora sociocultural dejo su puesto un mes antes para poder optar te dire que el contrato solo era de 6 meses, de marzo a septiembre, es decir que desde septiembre a ahora no trabajo, y lo se porque yo soy esa chica, antes de hablar primero informate, ya que es el unico puesto en el que la duracion son 6 meses, en todos los demas son un año,tanto este año como el año pasado, asi que no me parece que yo estuviera trabajando hasta enero en gozon como bien dice el ultimo anonimo. Tengo un ciclo de grado superior sacado en el 2008, es decir hace 2 años y por tanto no me hace falta tener ese del paro que son 200 horas, me presente al plan de empleo y cumplia los requisitos, mañdita casualidad que fui la unica. Tuve suerte de volver a estar elegida pero perfectamente podia no haber superado la prueba y ellos volver a sacarlo como hicieron en muchos ayuntamientos, pero por muy que le pese a algunos consegui ese puesto aunque vuelve a ser de 6 meses otra vez. LLevo leyendo este blog casi desde que lo sacaron a veces estoy de acuerdo con unas cosas y con otras no, he mandado denuncias como la de vertidos de aguas fecales en albandi... pero que se hablen de cosas sin tener informacion ya me parece que tela... El puesto de animador sociocultural tanto de este año como el del año pasado fueron de 6 meses no de un año como los demas puesto asi que repito y esto va para el anonimo que es imposible que dejara mi puesto un mes antes de la convocatoria porque mi empleo ya habia acabado a principios de septiembre. Que comenteis de los otros puestos ya no os digo nada porque ahi ni entro ni salgo pero en este puesto en este caso se de primera mano lo que hay y os comento.
    Si no me crees podeis preguntar a uno de los editores del blog que me conocen.

    ResponderEliminar
  33. Perdona chaba, lo de listo, creo que es porque te molestó, nada más lejos de mi intención.
    Lo de dejar el puesto un mes antes, lo digo por lel otro caso, y lo de "funcionario" lo digo por todos aqellos, que creen que tienen ese pesto asegurado, cuando debía de ser, un empujón para entrar en el mercado laboral, y no como en tu caso, dartelo dos veces seguidas, ¿ que es, que eres la mejor?, si es así, realiza unas oposiciones y vete de funcionaria.
    saludos y no te enfades
    , ya que hay mucha gente que como tú optó a ese puesto y por determinadas bagatelas, ni las dejaron presentarse.

    ResponderEliminar
  34. Otra aclaracion cuando ponen no apta/apto es cuando en el examen se saca menos de un 5, cuando la persona no aparece su nombre en la lista de resultados significa que no se presento a las pruebas.

    No me enfado solo que me molesta que opinen sin estar informados, te comento que para animador sociocultural por desgracia en asturias no sacan oposiciones, los ayuntamientos tiran de los planes de empleo o acciones complementarias. Soy de las primeras personas que cuando me llega informacion de ese tipo aviso a la gente que conozco con esta titulacion porque encontrar trabajo de en este caso de animador es muy jodio. Porque o trabajas para una empresa de animacion y tiempo libre por cuatro duros una vez al mes o esto. Y se que para este puesto no dejaron presentarse a gente por no tener el carnet de conducir que es uno de los requisitos que te piden. O les echaron para atras por tener un curso que no llegaba a las 200h.

    Yo cumplia con los requisitos y tuve suerte en entrar, no es que fuera la mejor porque seguramente habra gente mejor que yo en este campo que es la animacion. Y tuve suerte de sacar la nota que saque porque encima de llegar 5 minutos tarde (no encontraba la sala en el nuevo ayuntamiento que hay en luanco) me puse nerviosa y no lo hice lo mejor que lo podia haber hecho.

    (Esa es mi opinion y yo respeto la tuya)

    ResponderEliminar
  35. Chabe, lo primero de todo felicidades por conseguirlo y gracias por las aclaraciones.

    Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, ¿cómo es eso de que no te hacía falta el curso por haber sacado la titulación en los últimos dos años?. Recuerdo perfectamente que esa opción aquí NO EXISTÍA, aunque reconozco que en otros Ayuntamientos sí. Lo mal hecho, mal hecho está. En otros sitios, aparte de poner eso, daban prioridad a la gente que no estuvo el año anterior(por eso de dar opciones a más gente), miraban las cargas familiares,...
    Aquí cada uno hizo lo que le salió de los mismísimos.
    En esos otros lugares, los cuidadanos tuvieron más posibilidades que los de la Mancomunidad, porque podían presentarse a esos puestos y aparte ¡a los nuestros!. Nosotros no tuvimos esa suerte, estabamos a merced de lo que ofertaban aquí, sola y exclusivamente.
    En cuanto a que tu titulación no tiene otra salida, pues estoy de acuerdo, ¡pero no es la única!, date con un canto en los dientes que sacaste el título hace dos años y ya vas consiguiendo empleo público por dos veces(aunque sea temporal).
    Lo digo sin acritud, no me malinterpretes.
    Ojalá y el resto de agraciados hicieran lo mismo que tú y dieran la cara para ver si lo entendíamos, porque la cosa está rara de cojones.
    En cuanto a las bases,ya al menos desde ayer, los enlaces están rotos, no pueden consultarse. ¿Casualidad?.
    Si todo es tan legal, ¡que pongan las bases, la lista inicial, la definitiva, los resultados,...TODO!. Así, a lo mejor nos convencen.

    ResponderEliminar
  36. Chabe, esos amigos que conoces, se supone que si sacaron el título cuando tú ¿no necesitaba en curso verdad?, ¿Que más da que no llegase a 200 horas si no hacía falta?. O es que sacaron el título antes y entonces no "servía"?. No me queda claro.

    ResponderEliminar
  37. Aquí se supone que se pueden ver las bases de cada plza, pero tienen roto el vínculo. Probar vosotros a ver si tenéis más suerte:
    http://www.faronorte.org/mancomunidad/empleo.html

    ResponderEliminar
  38. Las bases y demas listas las puedes consultar en la pagina del ayuntamiento de Gozon, en la de Carreño no esta. El curso de 200h te lo piden solo sino tienes el titulo de grado superior o sacaste el ciclo hace mas de 3 años.
    Que tuve suerte de conseguir trabajo cuando saque la titulacion ya lo se, ahora la tengo pero quizas pal año que viene no.
    Hay algunos ayuntamientos que no te piden estar empadronado, en otros si te lo piden y en otros no es obligatorio pero te dan puntos por ello. Puedes ver las bases de algunos ayuntamientos en el informa xoven.
    Doy la cara porque mi nombre aparece en una pagina oficial aunque la mayoria de la gente me conoce por Chabe. Aclaro las cosas porque al igual que a mi me gustaria que me aclararan algunas cosas (como por ejemplo porque siguen pasando los camiones por albandi) creo que no estaria de mas que yo aclarara algunas, por lo menos las que a mi me incumben.

    ResponderEliminar
  39. Perdon por no reponderte a lo otro, no habia visto el comentario siguiente. Esos amigos, en este caso amigas una de ella no tenia carnet de conducir y me dijo que directamente no se presentaba yo le dije que no fuera tonta que al menos llevase los papeles, al final no los llevo, lo deduce porque no salia en las listas. Las otras dos tienen la titulacion pero sacaron el ciclo hace 8 años, y este año por lo que me comentaron hicieron un curso de 180 h..., creo que era de 180h. y como tenia que pasar de 200 no les valia, reclamaron pero no les sirvio de mucho.

    ResponderEliminar
  40. sigo sin saber porqué en la web de la Mancomunidad(que fue la que sacó las plazas) no funcionan los enlaces.
    Es AHÍ donde deberían estar en primer lugar(aparte de en los respectivos ayuntamientos). Mucha nuevas tecnologías, mucho premio y muchas ostias pero a la hora de la verdad.....En la de Carreño no suele estar casi nada.(y luego los muy cojonudos se ponen de ejemplo, ¡serán gañanes!)
    Chabe en serio que muchas gracias por todo, aunque sigo sin estar de acuerdo contigo en lo del curso, aquí eso no figuraba. Veo que me das la razón en que no hubo un criterio y cada cual hizo de su capa un sayo con ésto del Programa ACEBA.
    Miraré el Informa Xoven. Gracias.
    Lo de los camiones, ¡una PUTA VERGUENZA!.A ver si la ¿oposición? se pone las pilas con éstas cosas, ya que el "Gobierno" no lo hace. Si no pensaremos que son todos iguales y tendremos que votar a la pantera rosa.

    ResponderEliminar
  41. pues que quies que te diga, veo una solemne memez que te obliguen a hacer un curso tan largo teniendo ya la titulación específica. ¿Que te van a enseñar ahí?. Ta bien que te pidan cursos, que te recicles pero de ahí a castigarte con repetir tus estudios. Porque en el fondo vien a ser más o menos eso.
    Pena me dá de tus amigas, que seguramente cuando sacaron el título la administración no sacaba plazas, y ahora se las discrimina al no valerles lo que estudiaron en su momento.
    Mierda de país, mierda de políticos, mierda de farsa.

    ResponderEliminar
  42. El curso lo haces atraves del paro, por lo que me comentaron es mas practico que teorico.
    Yo te puedo decir que en el ciclo formativo de grado superior de animacion sociocultural es un año teorica (3 trimestres dando clases, teoria y demas) y al año siguiente son 6 meses de practicas (740h.) en una empresa de animacion o en algun sitio en el que haya animadores socioculturales.
    Por cierto, mire todas las bases y me confundi al decir que todos los demas puestos menos el mio eran de 1 año. Por lo visto son casi todos de un año excepto ayudante de cocina y operario de servicios agroalimentarios para gozon que son 10 meses y en el caso de los peones de carreño uno de los 5 puestos solo son 5 meses.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.