martes, 16 de marzo de 2010

¿Qué tiene de malo el camping de Perlora?

Seguro que vosotros sabéis más que yo de esto pero recuerdo que cuando conocí Candás y sus alrededores una de las cosas que más me llamó la atención y me gustó fué el camping. Creo que es uno de los campings más bonitos que he visto.
Además, es una fuente de ingresos para Carreño por el turismo que atrae.
No entiendo que lo quieran quitar. Con la CV de Perlora cerrada y ahora ese camping que quieren que desaparezca, los ingresos por turismo bajarán y mucho.
Lo dicho, seguro que vosotros sabéis más de este tema que yo pero, insisto ¿qué mal hace ese camping?.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. Hoy estoy de acuerdo contigo moderadora,ese camping es precioso,trae mucho turismo y que yo sepa crea al menos dos o tres puestos de trabajo de gente de candas,pero es lo de siempre con estos gobiernos socialistas ven a un empresario y van a por el,estan acabando con eel empleo y la in version.¿Sabes en que se va a convertir ese camping? en un vertedero de preservativos geringuillas un paraiso para los porretas y un restaurante para gatos,como asi estan otras zonas verdes y sendas creadas por candas ,por ejemplo rebolleres y la zona posterior al museo.Quiero solidarizarme con los dueños del camping para que luchen por su negocio.De la ciudad de vacaciones prefiero ni hablar,estan esperando a que haya alguna desgracia con algun niño en aquellos viejos y abandonados columpios para que les pongamos una demanda a ver si alguno de estos politicos espavila de una vez y se quitan las gafitas tridimensionales que les da el poder y ven la realidad que vemos todos los demas.

    ResponderEliminar
  2. luego decimos que este gobierno no hace nada ¿acaso no es trabajar destruir todo lo bonito que tenemos en el conceyu?
    Que beneficios obtiene Carreño con una senda peatonal que ta bien pero mejor ta el campin que atrae turismo y perres para el conceyu?

    ResponderEliminar
  3. Lo más probable es que Lito no sea de"su cuerda",porue si fuese de "los nuestros",le caían subvenciones y ayudas a porrillocom pasa a todos los chiringuitos made in PSOE.
    Estos acaban con todo.lo que no dejan que se caiga,lo tiran ellos

    ResponderEliminar
  4. anonimo de las 11,30 algun sitio tendran que tendra que tener la gente para follar, vale ya era tiempo que hubiese un sitio para eso para follar y fumarse un porro agusto o tienes algo contra esto. Joder tio como rezumas estilos de tiempos pasados seguro que tu eres de los "correctos" polvito forzado el sábado pastelitos el domingo y paseo con la parienta y entre semana visita al puticlu anda ya!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El problema viene ya de la antigüa Ley de Costas y de la concesión por cien años que el estado dió en su día a los propietarios del terreno. Al parecer el periodo de cesión se ha cumplido y no ahora.
    Por otro lado y hace años atrás hubo problemas con, esto habría que comprobarlo, los pescadores que querían entrar dentro del camping para pescar en la Punta Perán y al parecer les dieron la razón y el propietario tuvo que permitirlo, ya que según la antigüa ley había que dejar en los extremos del litoral y cito a la ley " el espacio que ocupan una pareja de la guardia civil caminando emparejada" y ese espacio era considerado zona pública, es decir de libre acceso.
    Es mas un problema de lindes y concesión para una actividad de lucro privada, que un problema político.
    Otra cosa es lo que apuntan anteriores anónimos de si es mejor que siga la actividad porque así la zona estaria cuidada y en eso no hay discusión posible.
    Solo he tratado de expresar mi opinión en la baso de la antigüa Ley de Costas ignorando si ha habido cambios en la misma que anulen lo expuesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aunque costas cediese ese espacio al camping, lo que son playas y demas, no es de uso de camping, si no de todo el mundo, no por entrar dentro de su recinto era expresamente de ellos, tiene que permitir entrar a pescadores y demas personas. Me acuerdo de hace exactamente unos 5 años me dio por entrar y visitar el recinto ya que no soy de candás, y no me querian dejar entrar, yo les dije que tenia tanto derecho o mas que ellos. y solo con decirles que los denunciaba por no dejarme pasar y visitar, ya que yo solo queria asomarme al acantilado, no me pusieron luego pega ninguna, todo lo contrario. Eso si, luego les mande desde donde yo vivo una fotografia del lugar preciosa, incluyendo algun documento para que se dieran cuenta con quien estuvieron hablando en ese momento. Todo fue recibir una carta de vuelta y pidiendome mil perdones. Al final fue una experiencia mas en mi vida, y muy grata. Es una pena que quiten el camping. no digo mas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.