domingo, 14 de marzo de 2010

Tini nos sigue abocando a la ruina total

Me han enviado por e-mail esta foto y un breve comentario que he ampliado.
"Esto es lo que se podía ver hoy en un bar del centro de Oviedo. Las mismas imágenes en La Sexta y en TPA a la misma hora, solo cambia la mosca de la cadena. En una esquina del bar una televisión con La Sexta sintonizada, en el fondo del local otro televisor con TPA sintonizada. ¿Cual es la razón por la que los asturianos pagamos a través de TPA varios millones de euros para ver lo que ya tenemos gratis en La Sexta?. ¿No es esto un absoluto escándalo en una situación económica como la que está atravesando nuestro país ?. Como se atreve el Sr. Ornia a gastar millones de euros de los contribuyentes asturianos en pegamento para su poltrona intentando ganar audiencia con fútbol y Fórmula 1 que ya tenemos gratis en La Sexta. ¿Nadie en la oposición va a pedir su cabeza después de esto?".
Como todos sabéis, la Sexta a vendido los derechos de emisión a TV3, Canal 9 y TPA.
Pero es un sinsentido y un total despilfarro que paguemos varios millones de euros para ver la Fórmula 1 cuando la tenemos gratis en la Sexta.
Y es totalmente vergonzoso que estemos apretándonos el cinturón en cosas totalmente necesarias y por otro lado tiremos el dinero a espuertas.
La TPA, que no la ven ni ellos, se ha convertido en el agujero negro de Asturias por obra y gracia de un señor que quiere controlar hasta nuestra respiración y para ello se cargó el resto de televisiones como Tele Gijón, Tele Oviedo y Tele Asturias.
No soporta críticas de nadie y para ello nos embarcó en un proyecto que nació muerto pero que nos está minando las arcas.
¿Qué diferencia hay entre el fascismo y este comportamiento?
Publicado por Moderadora

9 comentarios:

  1. ¿Y no tendrá algo que ver que tengan a los empleados en huelga?.
    Porque tontos sí que son, pero tanto parezme un poco muncho.
    Lo mismo la programación era otra y como tienen al personal en huelga(que sus buenas razones tienen), la cambiaron y metieron el pegote ese "prestado" por la sexta. Porque la otra opción, la de qué grandones somos que ponemos lo mismo que una tele nacional, ye de más que de gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. No es de Gilipollas Resalao, este personaje de tonto no tiene un pelo.
    Lo que hay que hacer es la pregunta correcta.
    ¿quien es el gran beneficiario en esta operación?
    La sexta, porque consigue vender unos derechos que posee y nadie le obliga a no emitir la F1 en Asturias.
    la siguiente pregunta ¿Por que se quiere favorecer a la sexta?

    La respuesta es evidente, es un canal amigo y a veces algo mas que eso del partido gobernante.
    LO vergonzoso es que tengamos que pagar todos a la sexta, los favores que les hace al partido en el gobierno.
    A parte de la formula 1, es el partido de los sabados.

    ResponderEliminar
  3. TPA = Todo Por Areces

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje, estos aprovechados por no llamarles ladrones, no se cortan un pelo aunque ya nos hayamos dado cuenta de su particular forma de robarnos.
    ¿Qué podemos decir que no se haya dicho ya?.
    Compañeru Mafañera, vete calentando las brasas que estos también hay que metelos en la hoguera.

    ResponderEliminar
  5. sin entrar en el tema de pagar o no por lo mismo, las imágenes obviamente están manipuladas ya que los coches que se ven son antiguos y la publicidad pone "marllboro"

    ResponderEliminar
  6. Como es lógico captar con una cámara de fotos 2 imágenes de distintos televisores a la vez es imposible. La persona que lo denuncia me imagino que habrá tratado de hacer una recreación de lo que estaba viendo y flipando en ese momento.
    Y lo que nosotros si entramos a valorar porque es lo que nos importa es la marranada de la TPA ya que en el fondo, el dinero sale de tu bolsillo y el mío.

    ResponderEliminar
  7. La verdad q la pasta empleada en el partido de los sabados y la carrera del domingo bien se podia haber empleado para llegar a un acuerdo con la plantilla q en el fondo son los q pagan los platos rotos.

    ResponderEliminar
  8. Un dato curioso: acabo de ver la carrera de Formula y compare las imágenes de las dos cadenas, aparte de los comentarios en la sesta cortan para publicidad. La TPA no y se jacta de ello, cosa que me parece muy mal ya que no aprovechan para recuperar parte de la inversión, parece que en Asturias nos sobra el dinero, cosa que no es así.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que en la TPA sea como en TVE, son cadenas publicas y, aunque ni en Asturias ni en el resto de españa nos sobre el dinero, las televisiones públicas no pueden hacer la competencia con publicidad a las cadenas privadas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.