miércoles, 30 de junio de 2010

Hoy damos un 10 a la Comisión de Urbanismo

Nos ha llamado un vecino para informarnos que la Comisión de Urbanismo ha desestimado la petición formulada por la Asociación de Vecinos "Enemigos de Candás" que pretendía que frente al centro Polivalente se habilitara una zona de carga y descarga como si del mercado municipal se tratase.
El centro Polivalente es un edificio de OFICINAS Y POCO MÁS. Nadie tiene que cargar ni descargar nada excepto "su persona"... y poco más.
Que unos nuevos habitantes de ese edificio cuya única "carga" que llevan es un paquete de folios pretendan EL LUJO de tener una zona de carga y descarga para ellos solos, con todos los problemas REALES que para ello presenta este pueblo... o lo han dicho de coña o son más chulos que la chulapona.
Muy acertada la respuesta por parte de Urbanismo que no se ha plegado a la petición de una asociación que por no necesitar no necesita ni la oficina que tiene. Para hacer lo que hace que cada uno lo haga en su casa como lo hacemos los demás.
Doña Melania y resto, esta vez se merecen un 10.
Publicado por Moderadora

21 comentarios:

  1. Cuanta envidia encierran tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Los perdedores no me merecen ninguna envidia y los aprovechados, chulos, egocentristas, payasos y demás raleas.... MENOS.
    Si te estaban refiriendo a esa asociación de pandereta, que TRABAJEN si es que saben qué es eso. Que ellos con tal de tener su "despacho" en el polivalente se sienten importantes sin saber que los vecinos les consideran unos *.*

    ResponderEliminar
  3. Pide tu un despacho y crea una asociación.

    ResponderEliminar
  4. No tengo alma de "ladrona de ilusiones". Además, a ciertos años es bueno estar ocupado por aquello de la artritis, artrosis y demás.
    Otra cosa es que algunos prefieran estar sentados con piernas y manos.
    Yo tengo de sobra con lidiar con todos vosotros o... con algunos.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco tengo alma de asesina. Eso se lo dejo a... algunos.
    Lidiar MENTALMENTE.
    Agradecería te volcases en el tema del post porque nos prohiben "chatear". Ya sabes, las normas del blog.

    ResponderEliminar
  6. Un vecin de El Regueral30 de junio de 2010, 19:40

    moderadora tanto a ti como a Panin los vecinos os damos matrícula de honor por el magnifico trabajo que estáis haciendo en favor de este concejo y sus vecinos.Por esos 3 años y medio que llevas con este blog y por los muchos que Panin lleva.
    Que sepais que este pueblo os quiere y os respeta por ser como sois y por trabajar gratis por todos nosotros.
    Gracias por poner el tema del Regueral, un barrio olvidado de todos y animo al resto de asociaciones a utilizar este fantástico medio que llega a muchos vecinos y así pueden enterarse como andan las cosas fuera de la "capital".
    Que Dios os bendiga a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias anónimo. Lo de gratis o no gratis es lo de menos. Hacemos lo que creemos que debemos hacer y si encima vosotros estáis contentos pues nos damos por satisfechos.
    Gracias a vosotros porque en breve cumpliremos las 300.000 visitas y eso que aún no ha pasado un año.
    Sois vosotros quienes habéis convertido este blog en lo que es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Esa asociación lleva tiempo creyéndose el centro del mundo. Lo que le faltaba al ayuntamiento sería ponerles un aparcamiento privado. Como estamos sobrados de espacios para aparcar o circular...

    ResponderEliminar
  9. Esa asociacion hizo la solicitud porque personas del centro lo pidieron asi. Hay que tener en cuenta que en ese edificio hay talleres de pintura, ceramica, marroquineria y en esos talleres hay que meter material y suelen ser los profesores los que cargan hasta alli. No estaria sobrando que pusieran una plaza de "carga y descarga" que no aparcamiento. Pueden incluso ponerla encima de un trozo de la plazoleta que actualmente se esta usando para eso, pero ilegalmente. Podria hacerse de forma legal con un uso exclusivo para la carga y descarga de material. Asi no se quitan plazas de aparcamiento y no se perjudica a nadie. Claro, el que no va nunca a el centro no se da cuenta de las necesidades. Recordad tambien que el centro tiene una cafeteria. Los camiones siempre andan por ahi atravesaos.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo. Sea como sea agradecemos a la comisión que ¡POR UNA VEZ! no se pliegue a los deseos de un señor que NO ES NADIE. Perdón, ES MENOS QUE NADIE.
    Para representar a su ombligo no hace falta taquígrafos (léase periodistas amiguetes).
    Resumiendo: Muerto el perro se acabó la rabia.

    ResponderEliminar
  11. Lo tuyo son enemistades personales, al parecer. Te estoy diciendo que los usuarios del centro necesitamos el servicio, pero con tal de que se le niegue algo a este señor ¡que nos jodan a todos!. No eres una persona justa, ni siquiera te paras a leer lo que te ponemos las partes implicadas. Lo unico que quieres es que a "ese señor" se le jorobe, sin importarte que a el le resvala porque es el que menos lo va a necesitar. En resumen: tu te alegras de que los que necesitamos esa zona de carga y descarga nos quedemos sin ella. ¡Muy solidaria, si señora!

    ResponderEliminar
  12. ¿Ha dicho alguien o al menos yo que cuando se necesite cargar y descargar no os dejen?.
    Me parece PERFECTO QUE NO TENGAIS PROBLEMAS A LA HORA DE CARGAR Y DESCARGAR ¡PERFECTO!. Pero "ese señor" pedía que ESA ZONA SE HABILITASE ¡¡¡¡¡SOLO!!!!! PARA CARGA Y DESCARGA.
    No he dicho ni más ni menos.
    Por cierto, en todo el pueblo se necesitan zonas de carga y descarga en momentos puntuales y dudo que el ayuntamiento o los policía pongan media pega porque se haga.
    Con un poco de respeto y comprensión por parte de todos el problema se solventa sin tener que "acotar" zonas que solo se utilizan, como he dicho, en momentos puntuales.
    ¿Es tan difícil de entenderlo?.

    ResponderEliminar
  13. La que parece que no entiendes eres tu. No parece que sepas muy bien lo que es una zona de carga y descarga. Esta zona tiene una raya amarilla en zig-zag y solo se usa para hacer una breve parada y subir y bajar material. Eso no existe cerca del Polivalente y SI lo necesitamos y SI tenemos dificultades para hacerlo porque la policia SI pone problemas. Y es que las normas estan para cumplirlas y dejar el coche o furgon en la plazoleta es multa segura porque esta prohibido. La solucion: Pintar cuatro rayas amarillas al lado de la puerta donde hay una zona que no molestaria ni a los peatones ni al trafico para hacer este servicio "cuando se necesite" no perjudica a nadie. Por supuesto tampoco se quitaria ninguna plaza de aparcamiento. Hablas como si no supieses bien como es la plazoleta de donde estamos hablando. Pero parece ser que con tal de que a "este señor" no se le conceda lo que pide eres feliz. Pues ahi te dejo con tu felicidad conseguida a nuestra costa. Desde luego borra eso de que estas para ayudar a los vecinos. Aqui dejas muy claro que los vecinos te importan un pito y lo unico que buscas son tus venganzas o rencillas personales.

    ResponderEliminar
  14. Que ese señor me parece un fantoche, ni lo he ocultado, ni lo oculto ni lo ocultaré.
    Pensar su habéis pedido ayuda para vuestra petición a la puerta equivocada...
    Si los vecinos me importaran un pito estaría en este momento en un crucero por el Caribe tomándome una caipiriña. Sin embargo estoy aquí.
    Tómatelo como quieras.

    ResponderEliminar
  15. Y la diosa Moderadora concedió un 10 a la Comsión de Urbanismo...Gracias excelentisima y amada Señora por perdonar nuestros pecados y guiarnos por el camino de la gracia y la Verdad.

    ResponderEliminar
  16. ¡De nada, hombre! pero ya sabéis que como volvais a las andadas volvemos al cero patatero así que a portarse bien o ¡colleja!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de recibir un comentario de un payaso amigo de.... al que quiero contestarle un par de cosas. Pongo entrecomillado lo que dice:
    "Sigues con tu cruzada personal contra una persona que sólo te ayudó (a mí entender inmerecidamente)".
    Contesto: ¿Ayudarme a mí ese tipejo?. Ese no ayuda ni a su santa madre. Es egocentrista por naturaleza. Lástima que me diera cuenta tarde porque me pasé años sacándole la cara frente a los vecinos. Años de escuchar barbaridades de él y yo tratando de que cambiaran de opinión. He dejado amigos en el camino por defenderle hasta que me di cuenta la clase de persona que es. A partir de ahí lo quiero lejos. A más de mil metros de mí y mi familia.

    "Tú tienes bastante que callar". Yo tengo muchísimo que callar. Pero no mío. A mí me podéis preguntar lo que queráis de mí que os lo cuento todo. Jamás he tenido, por desgracia, secretos para nadie ni nada que ocultar. He tenido una vida absurda de trabajo y casa. Nada que pueda interesar. Pero sí callo y callaré muchas cosas de los demás que si contara.... dejémoslo ahí.

    ResponderEliminar
  18. No os asustéis que no estoy hablando sola. Contesto a un gilipollas que escondido tras el anonimato, ahora se dedica a amenazar con juzgados.
    Vamos a ver tontolculo. Si tienes huevos da la cara y no tengas miedo que yo no soy una matona como tú y no te la voy a partir. La próxima vez que amenaces con estupideces ten cuidado que el que vas a acabar donde yo me se eres tú. E investiga todo lo que quieras y si te falta algo pregúntamelo que yo no me escondo como un avestruz como tú ¡imbécil!.

    ResponderEliminar
  19. Permitirme que siga hablando con el GILIPOLLAS este. Voy a ser breve:
    JA, JA, JA, JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Investiga mamón que puede que te salga... el tiro por la culata.
    De verdad que hay mucho gilipollas en este pueblo. Joder que tropa.

    ResponderEliminar
  20. Ahora que lo pienso ¡joder! llevan más de 2 años amenazándonos. Dile a ese juzgado que se de prisa que está tardando mucho, jajajajajajajaja.
    Al final va a llegar antes nuestra denuncia, jajajajajajajajajaja.
    Ojo al dato mamón.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.