domingo, 16 de enero de 2011

"Actuando de mala fe"

Así lo ha dicho un juez y lo decimos muchos vecinos.
Ahora el tal Argüelles quiere saber como se han remodelado las habitaciones del chalet de Iriondo ¡manda narices!. ¿Y a tí qué coño te importa? ¿alguien te pregunta a tí lo que comes o dejas de comer todos los días?.
Hay que ser desmesuradamente mala persona para hacer lo que este individuo está haciendo.
Y como no puedo poner aquí todo lo que pienso de él, doy por finalizado este comentario porque me está dando náuseas el simple hecho de dedicarle medio segundo a ese señor.
Lo que me ha parecido de juzgado de guardia es que Iriondo haya tenido que pagar de su bolsillo los errores que ha cometido el ayuntamiento de Carreño. Es el despropósito y la vergüenza más grande que he oído jamas.
Publicado por Moderadora

23 comentarios:

  1. Sra Moderadora, me extraña mucho que el sr. Argurelles le importe un pepino saber como son las habitaciones. Me imagino k querra saber si la construccion es legal y mas cuando vemos que no le quieren dar los planos.Algo estaran escondiendo el propietario y el ayuntamiento,luego vendran las quejas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¿PERO QUE COJONES PASA EN ESTE PUEBLO?!!!!!!!!.
    A veces pienso que me he venido a vivir a un pueblo de gente retorcida, envidiosa y maléfica, ¡¡¡¡¡SIIII!!!!!!!! MALEFICA.
    Deberíamos TODOS LOS VECINOS pedir explicaciones del chalet RECRECIDO DE ESE.... ¿SEÑOR? y tratar de meterlo al truyo.
    Es INDECENTE lo que se está haciendo en este pueblo, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ¡INDECENTE!.
    Si me pide el tipejo ese los planos de mi casa... ya te digo yo por donde se los meto.
    Habrá que pactar con el diablo para poder vivir aquí. Me lo iré pensando.

    ResponderEliminar
  3. que aun haya alguien en esti pueblu que defienda a ese impresentable me da ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  4. Que ganes de tocar los cojones ya les vale

    ResponderEliminar
  5. arguelles ye persona non grata en Candas que se vaya de una puta vez

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, antes de acusar deme tiempo a moderar. Como verá he pasado su comentario, EL UNICO QUE HE RECIBIDO así que no lo multiplique usted por dos.
    Está haciendo una acusación GRAVE contra el SEÑOR Iriondo así que le agradecería que diese su nombre. Le doy 1 hora de plazo o me veré obligada a retirar su comentario... de momento injurioso.
    Desde el vil anonimato no voy a permitir que a una persona HONRADA COMO ES EL SEÑOR IRIONDO se le injurie. Y menos desde este blog.
    UNA HORA, NI UN SEGUNDO MAS.

    ResponderEliminar
  7. Ha pasado la hora y por lo tanto he borrado los comentarios que visto que quien los ha mandado no ha dado la cara, SON INJURIOSOS.
    Sinceramente, ESTAMOS HASTA LAS NARICES DEL DENUNCIANTE Y SUS SECUACES.
    En este blog a ese señor, NI AIRE.

    ResponderEliminar
  8. No olvidemos que el señor arguelles lo unico que ha echo es ganar un juicio,por incumplimiento de las alturas(entre otras cosas)del chalet del señor iriondo.Por tanto no entiendo o mosquea al menos,que se le deniegue la informacion que solicita sobre el cumplimiento de la sentencia.Una de dos;o vuelve a haber chanchullo urbanistico,o por parte del ayuntamiento vuelve a haber favoritismo hacia el señor iriondo.
    En fin que cuando las cosas no se hacen como es debido,alguno necesita acudir a los tribunales para aclararlas.Veremos a ver en que termina.

    ResponderEliminar
  9. Y tú no te olvides que ha sido UN JUEZ quien ha dicho QUE ESTA ACTUANDO DE MALA FE.
    Y salta a la vista que es así.
    Ya rebajaron el chalet que POR CULPA DEL AYUNTAMIENTO no cumplía la Ley.
    Estaría bueno que el ayuntamiento facilitara a ese "señor" los planos del interior del chalet ¡vamos hombre! lo que faltaba.
    Oye ¿por qué no me das tú los planos de tu casa?.
    Además ¿para qué quiere los planos ese "señor"?.
    Si a mí alguien me pide los planos de mi casa pienso que puede pedírmelos para entrar a robar... por ejemplo.
    Esto es de locos, sinceramente.

    ResponderEliminar
  10. me imagino que no solicitaron los planos para saber la distribucion de las habitaciones,sino una copia del proyecto para conocer las alturas de los aleros que en su dia fueron la causa del litigio.
    Una vez mas insisto,a ti si te para la guardia civil para soplar y no has bebido no tienes porque darte a lafuga.Si todo esta en regla segun la sentencia porque ponerse nerviosos.Resulta extraño simplemente

    ResponderEliminar
  11. Partiendo de la base de que no soy experta en el tema, con la ley de proteccion de datos vigente, que no pueden dar ni el color de tu pelo, sin autorizacion, no me imagino a ninguna entidad facilitando los planos de tu casa, ademas el juez ya dijo que con la obra ya estaba todo legal. No conozco al denunciante (ni al denunciado), pero se le ve el plumero a la legua

    ResponderEliminar
  12. eso se lo dicen al juez y quereis echarlos del pueblo.No os entiendo

    ResponderEliminar
  13. Amigo anónimo, nadie somos quien para echar a nadie del pueblo.
    Al menos por mi parte solo pido que de una vez por todas dejen en paz a los Iriondo. ¿Cómo es posible que entre vecinos nos queramos hacer daño?. Ya tenemos bastante con aguantar lo que nos viene de fuera. Deberíamos ayudarnos, no jodernos mutuamente. Y en mi opinión el denunciante se está pasando de la raya.
    Iriondo ya ha pagado en dinero y en salud la metedura de pata del ayuntamiento. ¿Qué quiere ahora el denunciante, también su sangre?.
    ¡Por Dios!. Que pare ya tanto odio de los unos hacia los otros y tantas envidias.
    Eso es lo único que pido.

    ResponderEliminar
  14. dixebra ,gracias por adelantar que no eres una experta,eso te honra y te exculpa de decir cosas como"el juez ya dijo que con la obra esta todo legal".
    Ese mismo juez tambien dijo en sentencia firme que dicho chalet incumplia en altura,rellenos y distancia a linderos y por ahora solo se ha tocado la cubierta.
    Yo tampoco soy un experto y esto de la justicia y los jueces me da a mi que da muchas vueltas.

    ResponderEliminar
  15. moderadora yo tambien soy pacifista y no me gustan los lios,no quisiera esta en el pellejo ni de unos ni de otros pero eso no basta para que en este mundo haya persona enfrentadas con intereses distintos.

    ResponderEliminar
  16. Soy amigo de los Arguelles y me parece denigrante lo que comenta la moderadora de esta persona.El vio una injusticia por parte del denunciado y del ayuntamiento y fue al juzgado.Si hay un chale recrecido por parte de Arguelles denuncialo y si no deberias callarte la bocaza.Tu denuncias en el blog el daño que te hacen en unas alfombras y no dejas a los demas pedir justicia el los tribunales? y encima con razon

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar yo tengo boca. Usted será el de la bocaza.
    Vamos a ver ¿qué ha dicho la moderadora que no hayan dicha yo los vecinos?.
    Y es más, INCLUSO EL JUEZ. Que te digan que obras de mala fe eso ya es la rehostia en vinagre.
    Me gustaría que te harían a tí eso, ya íbamos a ver cómo abrías la bocaza.
    Y ahora explica porwqué con la cantidad de chalets que hay en las mismas condiciones que el de Iriondo, "tu amigo del alma" se ha ido a fijar solo en ese.
    Me se la respuesta así que no me hace falta que me lo digas.
    Insisto, hay que ser muy mala persona para hacer tanto daño a un vecino.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien soy amigo de los arguelles ysi mi vecino de al lado construye sin cumplir las normas de edificabilidad perjudicandome lo denunciaria,y si encima un juez me da la razon ,ademas me alegraria.

    ResponderEliminar
  19. Me parece que sabes mucho ,pero no sabes nada.Ni me creo que hayan pedido los planos del interior del chalet y me extraña que el juez le haya dicho que actua de mala fe.

    ResponderEliminar
  20. ¡Olééééééé la buena vecindad!.
    Con algunos de vosotros da gusto.
    Viviendo en Candás ¿quién necesita enemigos?.

    ResponderEliminar
  21. Los "amigos" de Arguelles ni somos ni nos consideramos "SECUACES" como usted nos llama.Deberia moderar un poco sus comentarios y su menosprecio,tener la cabeza mas fria y la lengua mas corta.
    Atentamente un amigo de arguelles, no un SECUAZ.

    ResponderEliminar
  22. Vamos bien. Ya hemos aprendido a leer. Ahora falta aprender a interpretar lo leído.
    Vamos a ver "señor mío" ¿me puede apuntar con el dedito en qué párrafo he llamado yo secuaces a los "amigos" de ese señor?.
    He empleado la palabra "secuaces" refiriéndome a los que INJURIAN tratando de conseguir un "beneficio" para ese señor.
    Y lo he hecho con la cabeza bien fría y la lengua bien corta, como a usted le gusta, es más, lo he hecho MORDIENDO LA LENGUA ¿qué le parece?. Y me la he mordido para no decir realmente lo que pienso de los INJURIADORES.
    Como ve, siguen sin conseguir pillarme en un "renuncio".
    Atentamente una enemiga de los injuriadores y una amiguísima de las personas honradas y honestas como el señor Iriondo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.