lunes, 10 de enero de 2011

¿Aquí no nos movilizamos no?. Pues qué bien

Al menos nos satisface ver que algunas asociaciones vecinales se movilizan ante los abusos de la administración. Otras... pues otras calladinas, que para eso somos amiguetes de quienes nos dan una detrás de otra. Que algo sacaremos "pal bolsu".

10 comentarios:

  1. la asociacion vcinal de este pueblo ta a lo que ta, a rucar y na mas

    ResponderEliminar
  2. En esti conceyu tenemos catorce asociaciones vecinales. ¿Sólo en esti pueblu tenemos luz?. Tienes razón cuando dices que tamos subdesarrollaos

    ResponderEliminar
  3. Cualquier excusa le sirve a usted para insultar a los vecinos y asociaciones de Candás. Si se encuentra tan incómoda, no entiendo como no traslada su domicilio a Mieres o a Bilbao. Dicen que esos sitios están menos contaminados, las jornadas gastronómicas son mucho mas baratas, sus alcaldes son excelentes, sus habitantes tienen mucho mejor corazón...etc, etc, etc

    ResponderEliminar
  4. ¿A los vecinos?, sepa usted que posiblemente yo sea la única que no insulto a los vecinos. No se puede decir lo mismo de alguna asociación vecinal y del resto de la tropa.
    ¿Trasladarme a Mieres? ¿y qué se me ha perdido a mí en Mieres?.
    No se preocupe que en breve me trasladaré a un sitio mucho menos contaminado... en todos los sentidos. Pero no se lo voy a chivar no sea que alguno me siga y la hemos jorobado.
    Pero no se preocupe que será lo suficientemente cerca como para seguir con este blog y llegar a ese millón de visitas que en un par de años caerán.
    No llore que no se va a librar usted de mí tan facilmente...

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro de que en unos meses lllegará usted al millón. Con ese ritmo de visitas, ayer mas de dos mil o tres mil la cosa no es difícil. Es usted mas popular que cualquier periódico nacional e incluso internacional....ánimo y adelante, que no decaiga esa autoestima.

    ResponderEliminar
  6. No tantos años aunque igual me canso antes y el blog se cierra.
    Muchísimas gracias por su comentario y le aseguro que la autoestima la tengo muy alta.
    Todo es cuestión de estar a gusto con una misma.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  7. ¿En que quedamos, te vas o no? Y no te preocupes por no decir a donde porque ni estoy interesado en seguirla ni me interesa lo mas minimo a donde se vaya a perder.
    Por si quiere saberlo tengo multitud de capturas donde usted insulta a los vecinos de este pueblo. No se las ofrezco hoy porque las vera en breve.

    ResponderEliminar
  8. ¿En qué quedamos, me trata de usted o de tú?.
    A su pregunta le respondo que si me voy o no y como usted bien dice, no le preocupa a nadie. Pero no sea feliz por mi culpa. Candasdenuncia esté donde esté, SEGUIRA.
    ¡Ah! y yo no me pierdo, en todo caso me "diluyo" entre el paisaje que elijo.
    Lamento decirle que ni usted ni nadie tiene ni capturas de pantalla ni nada por el estilo donde yo insulte a LOS VECINOS de este pueblo. Yo si le aseguro que tengo... digamos más de 500 razones para mandar a algunos a la fría cárcel. Solo estoy esperando que alguno mueva ficha... Ese día habrá reales fuegos artificiales en este concejo y... alguna cosita más.
    No me tire de la lengua que yo no tengo secretos para nadie...

    ResponderEliminar
  9. Ya tenemos otra vez aquí, la mosca cojonera de todos los días. La verdad es que sin ella este bolg sería muy aburrido Moderadora pasa de estos c… Déjalos/as, ya sabes lo fácil que es espantar una mosca cuando se pone pesada. Además científicamente parece que tienen poco tiempo de vida. Espero que llegue a Mayo, pues sin ella nos vamos a aburrir mucho.

    ResponderEliminar
  10. Los vecinos de Carreño deberíamos movilizarnos también porque estamos pagando un precio por la luz que es del todo vergonzoso. Mucho mas cuando se tiene en cuenta los tiempos de crisis que estamos viviendo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.