lunes, 24 de enero de 2011

El despiporre EN PRIMICIA. Nos adelantamos a la prensa

Tenemos las candidaturas del PSOE a las próximas elecciones y es todo un despiporre. Se nota que andan escasos de... muchas cosas.
Veamos: A la generala, esa que decía que no iba a presentarse, le han relegado al puesto 16. Todo un detalle.
La que no sabemos ni de donde viene ni a donde va la han puesto en el puesto 2. Que no tienen gente ha quedado con esta maniobra hiper claro.
El concejal que se iba pero nunca se va ha pasado al puesto 4.
Ese concejal que cada vez que alguien le decía algo contestaba con un: que lo hagan los vecinos (trabajar parece que no es lo suyo) le han dado el premio del tercer puesto.
Y como cantaba mucho que la anterior cabeza de lista por IU fuera en las listas del PSOE (todo se andará) han fichado a su hermanísima y la han metido en el puesto 7.
Hoy ha habido "conclave" donde todo venía cocinado de la anterior reunión. Por eso ha sido un mero paripé.
Aquí tenéis el chiste de la semana con el que estos sociolistos quieren ganar las elecciones en un concejo donde han dado palos verbales y que ahora presenta una lista que es todo un ejemplo de lo que debe ser un buen chiste para que todo Dios se ría.
Si esto es lo único que tienen, digo que lo he dicho de IU: R.I.P.
1. Ángel Riego González
Licenciado C. Educación,
Profesor de Primaria

2. Amelia Fernández López
Trabajadora Social

3. Oscar González González
Jubilado

4. José Manuel Muñiz Rodriguez
Administrativo

5. Cecilia Tascón Fernández
Licenciada en C. Póliticas

6. Alberto López Vega
Autónomo

7. Teresa Álvarez García
Licenciada en Politología

8. Paula Cuervo Cuervo

9. Carlos García Fernández
Licenciado en Historia

10. Manuela Sánchez López
Ama de casa

11. Isabel Tuya.
Ama de Casa

12. Josefa Sanz Fuentes
Decana Facultad de Historia (Univ. Oviedo)

13. Agustín Suárez Artime
Funcionario

14. M. Dolores Aramendi Serrano
Dip. Relaciones Laborales

15. Norberto Folgueras Galán
Médico

16.Aurea Gutiérrez uárez
Ama de casa

17. Bruno Rodríguez Reguera
Jubilado

sup. 1: Lina Concepción García Fernández
Empleada Correos

sup. 2: Socorro García Busto
Sec. Intenacional

sup. 3: Juan León Menéndez
Jubilado

23 comentarios:

  1. jejejejejejeje lo de Aurita ta bien que la hayan relegado a ama de casa, mira que si llegan a poner que es licenciada en economicas, me emborracho, jajajajajajajajajaja. pasó de pantalonera a ama de casa, cada vez va más abajo jejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Perdone la pesadez, amiga. Pero después de ver esta lista, aún cree usted que IU esta hundida...insisto y a modo figurativo, no apueste en contra de IU. Créame. Lo verá.

    IU está viva, muy viva.

    ResponderEliminar
  3. De número dos ponen a una señorita que lo único que sabe del psoe o de su historia es que se puede llegar a vivir de p.. m.. . Pienso y creo que no tiene nada de socialista y si alguien, algún día, le preguntara por Ramón Rubial se quedaría en blanco.
    El tres paso, pero el cuatro da pena y dolor…. juraba y perjuraba que no volvería y volvió…. Jajajaja…. hosteleros de Candás os compadezco….
    El cuatro menos mal que tiene al cinco TASCON…. Del seis ¿autónomo? Jajaja… ¿de??.. esperemos a la declaración de bienes y que diga de que es autónomo..
    El siete, lo de la hermana es fenomenal, no puedo fichar a Melania por posibles pactos, pero pongo a la hermana.. jajaja… Melania cabeza de lista para el 2016.
    Seguimos con el ocho…. quito a la madre y pongo a la hija… Del nueve al doce me los salto pero el trece tiene tela, me parece que era presidente de la junta del Ayuntamiento de Carreño cuando convocaron manifestaciones y una huelga en contra del partido en el cual se presta a la candidatura… esto se llama tener jeta o ser un hipócrita.
    Al catorce, por tener bastante familia en el pueblo y que no se sienta menospreciada la vuelven a poner..jajaja….
    El quince ni tocarlo es el JEFE.. El dieciséis… vete yaaaa….
    El diecisiete es el único que se merece estar en la lista..

    ResponderEliminar
  4. Usted despiporrese ahora, que ya se van a despiporrar ellos el día de las elecciones después del recuento.

    ResponderEliminar
  5. como se nota que aqui no os gusta nada el psoe a mi ni me gustan unos ni otros que gane el mejor siempre seria mas justo que ganara el que mejor lo hiciera pero no me parece justo tanto machaque hacia ellos.y aurita ama de casa y nada mas que es esa mujer a parte de una vividora ahora esta bien ai abajo de la lista que vividores ya hay bastantes por el pueblo a costa de todo lo que vemos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 00,50. Los candasinos siempre me parecieron normales, no creo que se hayan vuelto masoquistas. Al menos, eso espero.

    ResponderEliminar
  7. Una muy respetable ama de casa25 de enero de 2011, 10:06

    Los temas se han de tratar con respeto, cosa que aqui no se hace y lo mismo me da pero al del primer comentario le pueden dar..... dos duros por no decir algo muy feo. Como se nota el clasismo y la rancia derecha donde la mujer esta en el estamento mas bajo y lo mas bajo es el ama de casa. ¡Que pena moderadora que como mujer dejes pasar comentarios que denigran el sexo femenino de semejante manera!

    ResponderEliminar
  8. ¿De verdad te sientes denigrada por un comentario machista?.
    Mira, hace muuuucho tiempo dejó de afectarme los comentarios de ese tipo de gente. Máxime cuando las amas de casa, yo también lo soy, somos capaces de darles en los morros cuando queramos.
    Tú deja que bramen que las que cabalgamos somos nosotras. Le pese a quien le pese.
    Y si lo he dejado pasar ha sido para que todos vean que hay personajes que no merecen nuestra lectura y menos nuestro respeto.
    Un saludo y, de verdad, ante esos comentarios sácúdete el hombro como hago yo.

    ResponderEliminar
  9. ULTIMO ANONIMO TOTALMENTE DE ACUERDO YA PODRIAMOS TENER MAS AMAS DE CASA EN EL AYUNTAMIENTO Y NO TANTO DIPLOMADO Y LICENCIADO PARA MANDAR LO QUE HAY QUE TENER SON BUENAS IDEAS DE LO DEMAS YA SE OCUPARAN LOS TECNICOS QUE PARA ESO SE LES PAGA

    ResponderEliminar
  10. Amigo anónimo, lo malo no son ni las amas de casa ni los diplomados, si no los o las que no tienen ideas. Y algunos y algunas ya nos han demostrado que carecen hasta de eso.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 23:20 has hecho un MUY buen análisis, aunque yo añadiría alguno más de los que tú has dado por válidos.
    Está claro que han hecho una lista pésima,para perder. Ahora que, visto lo de éste pueblo, todavía van y ganan. En breve saldremos de dudas.
    Lo del EL JEFE suena a capo de la mafia, da hasta un poco de yuyu jejeje.
    De la nº 2, ahora que ya es oficial, ya hablaremos ya.
    Y Aurita, ¿puede presentarse?, ¿arregló su "asuntilllo" con la Justicia y no nos enteramos?.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, ¡menuda lista!. Vamos listos con ella. ¿No queda nadie en éste pueblo con un mínimo de decencia y honradez?. ¿Van a ser todas las listas electorales así?. ¿A quien votamos entonces?.

    ResponderEliminar
  13. Resalao, si hubiese arreglado su "asuntillo" con la justicia nos hubiéramos enterado seguro. Lo malo es que o no lo ha arreglado o el arreglo le ha salido mal.
    No me creo lo de "problemas familiares" para no presentarse.
    Como tampoco me creo, con lo orgullosa que es, que haya aceptado con gusto un puesto de NO salida. Su presencia denota que el PSOE no tiene gente y hay que rellenar listas como sea.
    Mira a la que han puesto de número dos y te darás cuenta. Bueno, y el número uno... eso ya es de traca.

    ResponderEliminar
  14. un güelu que riese un monton25 de enero de 2011, 12:58

    moderadora VOY DENUNCIATE, hasta la dentadura postiza cayoseme de tanto reime. en la lista solo veo tropa y ningun general

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajaja, querido abuelete, ningún problema, si se te ha roto la dentadura pásame la factura.
    En todo caso, habrá merecido la pena.
    Y como tú bien dices, ningún general. Ya me dirás cómo se gana así una guerra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. La lista ye chistosa eso no hay quien lo niegue. Lo peor de todo es que son los que se supone van a velar por el bien y el interés de los vecinos de Carreño: un alcalde que insulta y agrede a la policía y guardia civil que está denunciado y a la espera de juicio(o juicios), una concejala relegada por asuntos familiares y tb. en espera de resolución judicial(por prevaricación), una a la que le quitaron una multa y dimite para volver a presentarse,...y así suma y sigue.
    No hay duda que son dignos discípulos de la Pajín.
    Lo que no entiendo es cómo habiendo gente dentro del PSOE decente y honrada, que la hay(y sin imputaciones judiciales ni presuntas) siguen poniendo a la misma tropa. ¿No pueden hacer primarias?.
    Desde que la ví llevo pensando que falta uno de los fijos en la lista, ¿lo habrán "olvidado" al estar candente ahora el tema de Perlora o es que le van a ubicar en Oviedo, como a la hermana de la nueva incorporación?. Ah, no!, que ese ya está en un puestín, cobrando para pagarse unos buenos pucheros por los favores al régimen.

    ResponderEliminar
  17. De los 17+3 suplentes de la candidatura sólo hay 5 cara nuevas. Una la descarto ya que la mama deja el puesto a su hija. El primero en aparecer es Alberto López ¿alguien lo conoce?, lo único que sé es que se fue a Suiza y volvió para casa. La siguiente es Teresa que pasará a los libros de historia por la hermanísima. Carlos García es miembro de la ejecutiva, supongo que estarían estancados pensando en nombres que poner y por suerte o desgracia pensaron en el. Manuela Sánchez es la única de Perlora, estoy convencido que dan por perdida esta parroquia, ¿Joaquín Peón y Ana Pajares seguirán en el psoe?, no veo sus nombres por ningún lado y en la candidatura pasada iban de 8 y 15. Isabel Tuya le pasa lo mismo que a Carlos García.. ¿alguien de Pervera?..Isabel. Ahora sólo nos quedan ver las listas de los demás, aunque viendo lo visto lo tienen fácil, fácil, fácil de configurar unas candidaturas en condiciones y ganar las elecciones municipales.

    ResponderEliminar
  18. Del tal López (n6) solo puedo decir que este verano, gratuitamente y por iniciativa propia, organizó un campeonato de futbol 3 para niños en el parque de les conserveres que resultó bastante exitoso. Para los peques y padres estuvo fabuloso, los niños difrutaron y los padres lo pasamos como enanos. Hacía muchos años que no se organizaba algo así. He escuchado (no se si es cierto) que habla varios idiomas, es colaborador en los torneos ajedrez y trabaja desde su casa. Quizás la única novedad interesante, el resto de la lista cansino y continuista.

    ResponderEliminar
  19. el numero cuatro ni es *.* ni es nada *.* , la categoria profesional de este individuo es *.*, *.*, *.*, *.* , por eso continua en esa famosa lista porque hace meses que le quieren dar la patada y no lo lograron,.¿a quien se aferra este *.* para seguir figurando en esa lista? ¿alguien lo sabe?

    Amigo anónimo, mira como ha quedado tu comentario después de quitar los calificativos que solo a tí te perjudicarían. Hay formas de decir las cosas sin pasar la raya de la legalidad. No digo que lo que has dicho no sea cierto. Solo modero tu comentario para no darle alas para que denuncien lo que este pueblo siente.
    De momento tenemos que mordernos la lengua. Ya serán ciudadanos de a pie, entonces diles a la cara lo que piensas y sientes pero, mientras eso llega, utilicemos la cabeza ¿vale?.
    Saludines

    ResponderEliminar
  20. El anónimo de las 18:06 me doy que pensar, sobre todo por lo del ajedrez, voy a la página web del club y es cual es mi sorpresa que el nº6, el nº9 y el mismísimo secretario general pertenecen a la directiva del club. http://www.ajedrezcandas.es/directiva.htm.
    Para figurar en la lista del psoe sólo hay que organizar gratuitamente y por iniciativa propia un campeonato de futbol, haces un curso de ingles, francés, italiano en CCC, te montas tu curro en casa y sobre todo y lo más importe hacerte amigote del secretario general y ya tienes lo necesario de ser concejal.

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajajajajajajajajajjajaja
    jajajajajajajaajajajajjajajajajaja4jajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajaja.
    lo siento pero esto he lo que me ha provocado leer la lista de los llistos.

    ResponderEliminar
  22. El numero 13 , cuidadin , es el encargadillo que *.*, ademas de un *.* de cuidao , el eterno paracaidista .
    Y como se dicia Melania jajaja , estaba mas claro que el agua jajaja , menuda chaquetera.
    Metio a su hermana , en las siguientes bombazo jajaja

    Sin insultos ni injurias, por favor. Gracias.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  23. Para ser concejal no hace falta organizar nada, tampoco hacer ningún curso, vale cualquier sopla gaitas. Tampoco hace falta ser del SOE,estoy seguro que el resto de partidos tampoco lo van hacer mal en este aspecto. Sopla gaitas por doquier en las listas de Carreño. Esto es lo que viene ocurriendo en los ùltimos años.
    Dejense de hacer campañas de desprestigio, cada cual que haga lo que le parezca oportuno, ya somos todos mayorcitos para consejos de este tipo. Las urnas son soberanas, el pueblo decide.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.