domingo, 23 de enero de 2011

Empezamos a tomar posiciones

Se acercan las elecciones y empiezan las cábalas sobre si iremos solos o acompañados.
UICA parece ser el primero que busca acompañante ante la proliferación de nuevos partidos en Carreño.
Un concejo con 10.000 habitantes y 7 partidos políticos hasta hace poco, más los 3 que se han unido este año.
Tocamos a 1 partido cada 1.000 vecinos.
Siempre he pensado que no hay 10 formas de hacer las cosas bien. Si todos quieren lo mejor para Carreño ¿a qué viene tanto partido?.
Y esperaros un poco que URAS y PAS parece que están caminando cada uno por su lado. A ver si se presenta también el PAS en Carreño y nos ponemos en 11.
Si es así tendremos un equipo de fútbol pero no una ideología firme por y para Carreño.
En campaña todos nos dirán lo mismo. El problema lo tendremos los vecinos que no sabremos a quien creer ni a quien votar. Porque quien vote por amistad y no lo haga con el corazón, estará defraudando a este concejo y, lo que es peor, se estará defraudando a sí mismo.
Y centrándome más en la noticia, le diría a UICA que si tiene que unirse con alguien lo haga con UNA porque ninguno de los dos tenéis dueño ni señor fuera de este concejo por lo que vuestra única misión es luchar por el. Y haríais triplete si ambos os unierais al nuevo partido de las parroquias. Olvidaros de lo que cada uno queréis y poneros juntos manos a la obra para sacar a este concejo del negro agujero donde lo han metido.
Publicado por Moderadora

10 comentarios:

  1. UICA + UNA +Carreño unido +UPyD + el apoyo del PP = Alcaldía de Carreño.
    Aunque según tengo entendido los de UICA quieren volver a su antigua casa IU.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja el tf de Cascos ewsta que hecha humo jajaja , entre los de Perlora y los de UICA jajaja.
    Se ve que lo ven muy negro , por lo menos los de UICA que no encuentran ni quien se ponga a la cabeza , o mas bien dicho , de caballo blanco del concejal jeta

    ResponderEliminar
  3. IU está total y absolutamente muerta en Carreño, en Asturias y en España. Que los de UICA sean más inteligentes y busquen su camino fuera de coaliciones que les llevarán al fracaso más absoluto.
    Utilizar la cabeza chicos que la tenéis muy bien amueblada. Me refiero a UICA

    ResponderEliminar
  4. primer anonimo no mientas , uica no tiene ninguna intencion de volver con iu, vamos dejanos de tocar los c... y hablar en serio carreño no necesita que se llene todo mas de mierda ya tiene bastante ,gracies a los mal llamados socialistos

    ResponderEliminar
  5. y tu con quien vas con el PP o con Cascos

    ResponderEliminar
  6. ¿Me preguntas a mí o a algún anónimo?

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos a ver. ¿ Quien le ha dicho a usted o ustedes, que IU está "absolutamente muerta" ?. Hombre que no está en su mejor momento lo sabe usted y hasta el jose luis moreno, pero srs. míos de eso ha estar muertos!!. Se juega algo que estas próximas elecciones sacan los 4.¿ Se lo juega?.
    Y escúchenme una cosita. UICA como institución no volverá a IU. Pero las bases de UICA las que en su día fueron parte de IU, esas si volverán a IU. Y sus familias, y sus amigos. Y por que?. Pues sí, exacto, por pura lógica. Porque nunca se debió separar y ahora volverá la lógica. Para trabajar como antes. Como siempre tuvo que ser.
    Y sabe que quizás con 4 ya se gobierne?. Se lo imagina? .La alcaldia para IU con el apoyo de UNA y quizás ese partido nuevo de Carreño"!. Jo que risa le daría, eh??. Pues imagíneselo, imagíneselo.
    El pp perderá uno.
    El psoe, muy probable pierda uno.
    Uica muy probable pierda los dos.
    A donde irán...?

    Pues sí. En cuanto de vea la candidatura de IU.
    un saludito.

    ResponderEliminar
  8. Mire, en mi vida he jugado ni a la lotería, ni a la bonoloto, ni a la quiniela, ni a ningún juego de azar porque siempre he creído, y sigo creyendo, que cada uno debe de vivir con lo que gana con su trabajo pero, me encantan los retos.
    Si IU gobierna en Carreño le pago a usted y a su mujer una caldereta de esas de precios imposibles, o sea, carísimas. Pero si IU no gobierna y por lo tanto gano yo, usted se compromete a destinar el precio de esas dos calderetas a una protectora de animales. Usted se come mi dinero si gana y yo lo dono si gano.
    ¿Hace la apuesta?.
    Si dice que sí tiene que cumplirlo como cumpliré yo y para mí no hace falta un notario si no la palabra de un vecino. Los vascos nos fiamos de la palabra de los nuestros y yo me fiaré de la suya.
    Usted sabe mi nombre y donde localizarme, me gustaría saber el suyo para hacerle llegar mi invitación a esa caldereta en el caso de que usted gane.
    Este es un doble reto, lo que nos jugamos y la honestidad a la hora de pagar de un vecino de este pueblo.
    ¡Ojo! que se está usted jugando, como he dicho, la honestidad de todo un pueblo.

    ResponderEliminar
  9. ...ya estamos como siempre. ¡Que si el abuelo fuma, que si fuma en pipa!.
    Pero que película me acaba usted de contar. Que tiene que ver su comentario de si le doy dinero a los perros usted me paga un centollín y nos lo comemos en una perrera...!
    Ay madre!. pero comente usted el fondo de lo que yo le he comentado. Lo de "Si se la juega", es en sentido figurativo. Por Dios, yo le replico a su Post de que IU está acabada y usted me sale con el perrito y los centollos.
    Pero como le voy a pagar a usted nada.¡ Mujer, si es por necesidad si!, pero por vicios del juego no!. Y de forma que si yo no entro en este juego y no le pago (claro que primero tiene que perder IU), dejo en entredicho la honestidad de los candasinos.
    Mire, que los vascos se fían de la palabra, doy fe, porque conozco muchísimos. Pero los Candasinos, ademas de fiarnos, tenemos opinión propia y no nos ningunean.
    Y por favor, limítese al Post (bueno, si quiere, esto es suyo)
    He intentado intercambiar opiniones relajadas y amenas con usted, con fondo político. Que no las comparta, perfecto pero de eso a que si el abuelo fuma, que si fuma en pipa...
    Estudielo si quiere y si no quiere no. Pero IU con 4 puede gobernar con el apoyo de uno o dos más. Simpático verdad?. Y nada rocambolesco.
    Pue eso e asín!.
    Por cierto estoy soltero. Le saldrá más barata.

    ResponderEliminar
  10. ¡Joeeeeeeee! volvemos a no entender nada. Errepetisión, como dicen en mi pueblo.
    A ver si en plan telegrama me entiende usted.
    Usted dice textualmente: La alcaldia para IU
    Yo digo que ni de coña.
    Usted dice textualmente: Se juega algo que estas próximas elecciones sacan los 4.¿ Se lo juega?.
    Yo acepto el reto y le digo: Si IU consigue la alcaldía le invito a usted y a su mujer a una caldereta de las caras. Si por el contrario no es así y como yo no quiero que me invite nadie a nada, usted dona ese dinero (el que costaría una caldereta para dos) a una protectora de animales.
    ------------------------------------------------
    Como ve me he limitado a contestar su reto y dejando bien claro que yo no quiero que nadie me pague nada que para pagármelo me sobra.
    ¡Ah! y si está soltero y como le he prometido DOS calderetas, o se come usted las dos o invita a cualquiera. Pero recuerdo, si usted pierde la apuesta, esos más o menos 80 euros los tendrá que dar usted a una protectora de animales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.