lunes, 31 de enero de 2011

¡INDIGNANTE!

El pasado sábado publicamos la noticia del accidente que tuvo lugar en Tabaza debido a la balsa de agua que se genera en cuanto llueve un poco y que la concejala correspondiente dijo que iba a subsanar y si te he visto no me acuerdo.
La prensa no se ha hecho eco de esta noticia en la que se vieron implicados al menos 3 vecinos de Carreño, 2 de ellos niños, cuya vida corrió serio peligro por lo aparatoso del accidente dado que un camión que se empotre en un vehículo es poco menos que alarmante.
Me pregunto si de aquí a las elecciones la prensa va a silenciar todas las meteduras de pata o dejaciones de este gobierno que, ni sabe hacer las cosas bien, ni siquiera lo intenta.
Luego vendrá "alguna" como el otro día, acusando a otros de "electoralistas" cuando aquí se silencian las noticias que... no conviene que se aireen.
¡Manda narices!. Pues crudo, muy crudo lo tenéis conmigo... chavalines.

3 comentarios:

  1. Pues se comenta por ahí que la mayor parte del agua de la balsa no es de la lluvia, que es el sobrante de un manantial del ayuntamiento que está por allí cerca y que tienen que bombear para fuera porque no funciona la salida o algo así.
    Si es el responsable, alguien del ayuntamiento debería explicarlo y arreglarlo, y la oposición enterarse de algo, que con preguntar basta, y no preocuparse de chuminadas, que no se enteran de nada.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, la gran solucion ha sido colocar dos semaforos y hacer la carretera de una sola direccion.
    Si continua lloviendo estos dias pues cortamos la carretera y listo.

    ResponderEliminar
  3. Si el Sr.Alcalde los pubiera bien puestos, de un plimazo ya estarían las palas haciendo un drenaje para que corriera ese agua.
    Pero el Sr.Alcalde a lo mejor esperaría a que se produgese un grave accidente para tenerlos bien puestos y revolver Roma con San Pedro para que se solucionara el problema, haber si hay que cortar la carretera como se hizo cuando el famoso bache que dejó tantas ruedas destrozadas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.