domingo, 30 de enero de 2011

¿La población asturiana se extingue?

La menor tasa de natalidad (7,48 por mil habitantes) y la mayor tasa de mortalidad (12,16 defunciones por cada mil habitantes).

6 comentarios:

  1. Se extingue, junto con Galicia y Castilla-León. Ese es el amor del cazurro y sus amigos a nuestra tierra y la de sus padres.

    ResponderEliminar
  2. Aqui no se tienen niños porque a vosotros os molestan mucho, claro se prefieren a los perros. ¿Y ahora te quejas? Demagogia barata. Esto es quejarse por quejarse y asi darse a notar.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me quejo amigo anónimo. Deberíais quejaros los asturianos y no hacer caso a quienes les molesten los niños pero, ese es vuestro problema, no el mío.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, y qué pasa ¿que solo molestan los niños en Asturias, Galicia y Castilla y León?. ¿En los demás sitios ¿no son amantes de los perros?. Ésto, en candaso, ye CAGAR FUERA DE LA POTA amiguín.
    La gente que yo conozco que tiene niños no los tuvieron o dejaron de tener porque al vecino les molestasen.Menuda babayada más grande.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo mismo digo de los que tienen o no tienen hijos sin importarle que a un politico y sus amigos quieran o no esta tierra. Que por lo visto aqui esbabayamos todos ¿no?

    ResponderEliminar
  6. pues si menuda babayada amiguin mejor pienses les coses antes de deciles que pa decir tonteries val mas callar la boca muches vecess.saludines!!!!!y adoro a los niños y a los perros y a todos los seres vivoss bocazasss!!!!!que coses mas tontes ai q escuchar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.