viernes, 21 de enero de 2011

No podía ser de otra manera

Me refiero al absurdo servicio de recogida de basura que tenemos en Carreño.
Ya desde su planteamiento nos dimos cuenta que aquello era, a parte de antiestético y sucio, un pésimo servicio.
Antiestético porque no es de recibo pasear por las calles de Candás sorteando cubos llenos de basura. Sucio porque, cuando se llenan, la basura se deposita, como es lógico, en el suelo y suele servir de balón para algunos, con lo que eso supone. Y pésimo porque nunca hubo los suficientes cubos y puestos donde debían estar, al margen que en vez de depositarlos en su sitio, los lanzan desde el camión y caen como caen y donde caen. En otros casos dejan unos cuantos en un punto X de una calle para que seamos los vecinos quienes los pongamos en su sitio.
Ahora nos dicen que los roban. Pues ya me diréis qué hacemos los vecinos con un horrible cubo de esos en medio del salón.
En fin, que todos son excusas para no reconocer que han metido la pata al adoptar ese sistema de recogida de la basura.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. tanto aqui como en todo el mundo hay una enorme falta de eso que se llama civismo.Hay gente q teniendo el cubo delante de los morros y vacio deja la bolsa en la acera y eso es lo que hay q corregir y educar;logicamente si el cubo ya esta lleno es normal q se deje en la acera.

    ResponderEliminar
  2. ultimo anonimo ,tienes toda la razon pero tambien te digo que podian poner mas cubos ,hay comunidades que son veinte vecinos y ponen solo un cubo y encima todo roto que ya podian cambiarlos de vez en cuando

    ResponderEliminar
  3. si y luego ai otros vecino que bajan la basura a las 6 de la tarde total en invierno como es de noche??? x favor!!!!o simplemente se dedican a sacarla a cualquier hora del DIA y a meter las bolsas en papelerasss un poco de cabeza xq nos kejamos de que no hay cubos suficientes y estas personas tiran piedras contra su propio tejado incluso lo que hacen es una falta mucho mas grave,que tener que dejar la bolsita al lao del cubo entre las 9 Y LAS 12 DE LAS NOCHE que son las horas de recogida.

    ResponderEliminar
  4. jejejej me rio porque hoy,baje la basura y me encuentro con 4 cubos y miro a mis alrededores y lo mismo parece q van mejorando algo las cosas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.