martes, 11 de enero de 2011

Noticias en la prensa de hoy

.
.

5 comentarios:

  1. Queremos que Caritaas solucione todos los problemas, para eso es la Iglesia que mucho tiene, pero nosotros no somos creyentes y nada queremos que se le de. (últimas subvenciones del Ayuntamiento, cero euros, mejor mandar nuestros dineros a solucionar problemas en paises lejanos). Porque no se da la patada n la puerta de muchos de nuestros politicos que no saben que hay crisis. Mejor en Caritas, que vive de las limosnas y ayudas de los que van a misa. Que vendan su patrimonio, para dar de comer a todos. Que para eso es la Iglesia, eso si yo me declaro Laico, no creyente o lo que sea, pero si algo necesito. POR CARITAS PASO, pero que no les den ninguna ayuda, que esas son para partidos politicos, sindicatos y ONG de los palmeros. Que poco piensan en als necesidades de nuestro pueblo, así nos pagamos viajes a Cuba, o donde sea con los dineros publicos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser HIJO DE PUTA para ir a molestar y amedrentar a quien intenta ayudar al projimo tenga las creencias que tenga.
    Espero y deseo que Caritas a partir de ahora solo de a los necesitados ropa y comida.
    Si alguien necesita dinero que se lo hagan mediante una trasferencia y asi no tengan nada en efectivo en la oficina.
    Animo a todos/as los colaboradores de Caritas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Quiero pensar que ese incidente se debe a una gamberrada y no a una venganza. Quiero pensar que nadie puede hacer algo así porque no le den lo que nadie tiene la obligación de dar, porque la caridad hay que entenderla como algo voluntario y no obligatorio. Así que yo desde aquí quiero dar mi apoyo a Caritas por su gran labor y a todos los que donan su tiempo para hacer de este mundo un sitio mejor para vivir.

    ResponderEliminar
  4. A los miembros de Cáritas y en especial a su presidenta ánimo y a tirar para delante que haceis mucha falta.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a vuestros comentarios porque cuando alguien es capaz de trabajar por y para la gente necesitada, al menos se merece nuestro respeto y nuestra admiración.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.