sábado, 22 de enero de 2011

Noticias en la prensa de hoy

Noticia ya adelantada en este blog
.
.
.

2 comentarios:

  1. Como estrategia partidista el PP está queriendo forzar opiniones sobre La Ciudad de Vacaciones de Perlora, opiniones que pongan en evidencia el abandono del proyecto inicial que se tenía para el centro
    y que Areces no vió logrado su propósito de rentabilizar la gestión en beneficio de su partido.
    Yo le digo al PP que en el tema de La Ciudad de Vacacinoes de Perlora, no juegue al gato y al ratón pues conocen de sobra la cuantía económica que supondría poner en marcha como dicen ellos PROVISIONALMENTE para reflotar el centro que ellos el PP dejaron de lado cuando Carreño necesitaba el apoyo de la oposición para luchar en favor de un centro público cuya rentabilidad cara al concejo, ahora se está sopesando.
    Mejor harían los miembros del PP en plantear una nueva y urgente propuesta, no de reapertura, si no de plantear una obra turíastica comenzando de cero. Reflorar Perlora tal y como preveen, es pan para hoy y fame para mañana.

    ResponderEliminar
  2. Más vale teneer pan hoy y fame mañana, que fame hoy y mañana que ye lo que tenemos ahora. ¿No te parece anónimo?.
    Lo verdaderamente lamentable es el estado de la Ciudad Residencial y el poco valor que se le dá a lo que ahí tenemos.
    Deberían estar TODOS los grupos políticos haciendo un frente común para no perderlo(ya lo tendrían que haber hecho hace años, así no se hubiera cerrado, que tampoco era deficitaria como nos vendieron).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.