lunes, 24 de enero de 2011

Parece que nos han hecho caso. Pero a medias

El primer paso lo dio una vecina que denunció en este blog el lamentable y escaso servicio de recogida de basura que teníamos. Lamentable porque los cubos estaban rotos y escaso porque un cubo por portal en el mejor de los casos, ni es servicio ni es nada.
Más tarde recogió la prensa el hecho de que roban los cubos.
Bien, pues hemos recibido un comentario que nos dice que ya se han restablecido los cubos y tocan a 4 por portal.
He dicho en el titular que "a medias" porque en Carlos Albo seguimos con 1 cubo por portal. Debe ser que en esta calle comemos menos.
Lo que ya no me encaja es el precio que dice David Orihuela en su artículo de hoy, que cuesta cada cubo. 90 euros un mal cubo de goma no me parece solo excesivo si no increíble.
Si un particular comprase 1 cubo y pretendieran cobrarle 90 euros sería de juzgado de guardia. Pero que una empresa como Cogersa que comprará cientos de miles de ellos, es totalmente imposible que los paguen a 90 euros. Y si así fuese, les han engañado y se han dejado engañar.
Al jefe de compras de esa empresa mal futuro le auguro.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Pues ya sabes amigo, a llevar la basura frente al ayuntamiento a ver si así se enteran de que pagamos para nada.

    ResponderEliminar
  2. la trama Riopedre(el mejor amigo de Tinín Fartón) compraba a la empresa más cara(esto es notorio y sabido desde hace décadas). Hombre....90 euros pa un cubo de plástico ¿no ye pasase ya mucho?(juraría que baño de oro no tienen).

    ResponderEliminar
  3. sobre la misteriosa desaparición de 1.000 cubos, MIL, en Carreño(que no sabía siquiera que hubiera tantos y mucho menos que desapareciesen todos), quiero pensar que si valen tanto, al menos estén en manos de los que sí lo necesitan y no de los otros amigos de lo ajeno con poder.¿Ésto va a investigarlo la fiscalía o vamos a quedarnos con las ganas de saber la verdad?.

    ResponderEliminar
  4. Espérate Resalao que como nos cobren el jabón por NO LAVARLOS casi mejor que nos vamos en peregrinación a Cogersa a echar nosotros mismos la basura "in situ".
    Mira, esto se acaba y lo saben. Hay que hacer caja antes de abandonar el barco o mejor, que nos echen.

    ResponderEliminar
  5. en el eroski vende cubos de la misma marca, tamaño y color que los de cogersa. Su precio es de 29,99 euros

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.