martes, 25 de enero de 2011

Pobrecitos, como cobran muy poco hay que corromperse

A estos les daba yo para vivir todo el mes los 350 euros que en plan ofensa van a dar a los parados. Que vuelva, que vuelva a salir el PSOE y veréis lo bien que nos lo vamos a pasar todos. Habrá que ir pensando en mandar el dinero a un banco suizo, no sea que desaparezca también.

3 comentarios:

  1. lo que más me gusta de todo es cómo sale la noticia en el diario "independiente" de Asturias, ¿porqué no ponen su nombre en el titular y procuran evitar nombrarle?. Y lo má scojonudo de todo es que ahora resulta que fue el Gobierno(Areces y Cía) los que denunciaron. Jajajajajaja. Éstos se vieron pillaos y no hacen más que decir tontades. El repentino abandono de la política Tinín, Pacina, Aurita, etc, etc por algo será digo yo:

    Un ex consejero asturiano, dos altos cargos y dos empresarios, detenidos por corrupción

    Riopedre, la jefa de compras María Jesús Otero y los dueños de Almacenes Pumarín e Igrafo, detenidos ayer, irán pasando a disposición judicial como imputados en las próximas horas y el primero que declarará ante la jueza será el ex consejero -Se investigan delitos de prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias
    http://www.lne.es/asturias/2011/01/25/detenidos-ex-consejero-riopedre-altas-funcionarias-empresarios-corrupcion/1024420.html

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, toda esta pandilla ¿ no eran socialistas ? solo pregunto.

    ResponderEliminar
  3. Revisando las emerotecas de la prensa escrita, hay que reseñar que este SUPUESTO SEÑOR y algun@ más, son los impulsores de la Educación para La Ciudadanía. Asignatura mediante la cual, se aprendería civismo, honradez, respeto y sobre todo a no hacer el mal, claro está no hacer el mal a si mismos, porque si predican con el ejemplo el resultado es que la citada asignatura ideológica, hace el mal a los de siempre.

    Que gracioso resulta oir a la Migoya decir que fueron ellos mismos los que destaparon esos supuestos delitos y que raro, raro,raro fue el cese del ex-consejero.Ah ya, la salud, estaba delicado el SUPUESTO SEÑOR. Quizás no era saludable mantenerle en el cargo por el tufillo que aireaba.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.