viernes, 14 de enero de 2011

¡Por favor! ¿estos fueron a un pleno o a la guerra?

Me he estado riendo media hora antes de ponerme a escribir esto. El relato que hace Amelia de la salida del pleno se parece más a la guerra a la que nos mandó ZP.
En las primeras declaraciones el alcalde dijo que simplemente tiró una bandera al suelo, hace unos días el mismo alcalde dijo que le atizaron a él y ahora resulta que fue una ensalada de banderazos a todos los ediles. Después de los meses que han pasado ¿hay alguien que se crea estas declaraciones kafkianas?.
Y conociendo la mala leche que les canta a todos ¿alguien se cree que se han quedado callados hasta ahora?. Nadie lo denunció entonces, solo cuando el alcalde se ve contra la pared abren la boca. Y lo más curioso es que entre tanto supuesto banderazo el que salió herido fue uno de los que supuestamente les atizaron. ¡Amos hombre! que hay cosas que claman al cielo y no se las cree ni Dios.
Publicado por Moderadora

13 comentarios:

  1. Amelia miente. Repito, miente, y lo sabe. Nadie golpeó a nadie, salvo el Alcalde que arrancó de golpe y a tirones una bandera a un manifestante,insultándo y amenazando a todos, tirándola al suelo, (que por cierto era de U.G.T.). Otra cosa bien distinta es que tuviera tanto miedo, que estuviera cagadita, y su imaginación la hiciera ver otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, dejemos todo en "presunto" hasta que la justicia hable. De momento ya le han dado calabazas a la defensa del alcalde. Y esto de Amelia no se sostiene ni con muletas.
    Cuando alguien ha sido golpeado como ella dice, denuncia al momento. No al cabo de meses y cuando las cosas se ponen crudas para tu jefe.
    En fin, que no hay que ser muy espabilado para entender... lo que está pasando.
    Lo dicho, que hable la justicia y luego lo celebraremos.

    ResponderEliminar
  3. pero quien va creese las patrañar que trae hoy la prensa de las declaraciones de esa, anda y que te den bonita, ab er abierto la bocaza antes

    ResponderEliminar
  4. No os dais cuenta que las candidaturas para la selecciones están muy cerca. ¿No será que esta concejala a parte de ver muchas películas querrá repetir y en un puesto de confianza ¿
    No me extraña que tenga alucinaciones pues lo de la casa rosa ye de película de terror

    ResponderEliminar
  5. Esta tia sera la portavoz del SOE en las proximas lejislatura, tanto si pierden como si ganan.
    Cuando estudiaba en el Instituto la cojian in situ copiando y lo negaba, es una mentirosa covulsiva, ademas de una *.*, cuando no era concejala la *.* (que tiene la mirada igual que las vacas), era defensora de Marino Busto, y cuando entro en el ayuntamiento negaba a esta persona, MENUDO PELIGRO TIENE ESTA TIA, es falsa, hipocrita, *.*, *.*,. etc

    Por favor, sin tantos insultos porque tengo que moderar la mayor parte de vuestros comentarios y así no vamos a ninguna parte. Moderaros por favor
    Moderadora

    ResponderEliminar
  6. Esta señora irá con toda seguridad de número dos en las listas del psoe. Si Amelia es el relevo que tiene pensado el psoe para el actual Alcalde y Colón continua en la lista el PP, Carreño unido, URAS, IU, UPyD, UNA, etc…. están de enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajajajajajajja si esa señora va de número dos en las listas de su partido, ese partido tiene un problema muuuuuuuuuuu gordo. R.I.P.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo moderadora…..
    Agrupación Socialista de Carreño falleció el 22 de mayo del 2011.
    D.E.P
    Los del PP y otros partidos están poniendo velas al Cristo de Candás para que el psoe configure su lista con Amelia de dos y Mister me lo bebo todo.

    ResponderEliminar
  9. Si piensan que engañan a alguien van listos. Estos solo se engañan a sí mismos.
    Deprimente.

    ResponderEliminar
  10. Esta tía es en realidad, bajo mi punto de vista, una trepa y una aspirante de mala calidad a profesional de la política (en el peor sentido de la expresión).
    Lo que no creo que haga falta es caer en los insultos gratuitos como hace el analfabeto funcional que escribe el anónimo de las 20:02.
    Hablo de analfabetismo funcional como definición del problema que sufre, no como insulto, pues puede tratarse de una persona con problemas o de alguien que haya tenido una vida difícil que le haya impedido ir a la escuela ebn su momento.

    ResponderEliminar
  11. que me estais contando que el que se lo bebe todo el colon puede entrar de nuevo en las listas del pesoe por favor decirmelo concretamente porque ya me pongo a facer les maletes y marchar de este pueblo de borregos parecia que la ejecutiva del partido lo habia invitado a irse con una buena disculpa como son problemas familiares aunque fuera una mentira era una salida honrosa,despues de meter tanto la mano en la caja de los vecinos y ahora puede que vuelvan a ponerlo en las listas, lo dicho me voy de este pueblo, HUELE MAL

    ResponderEliminar
  12. Sé de buena tinta que Colón repetirá en las listas del psoe en puestos altos. Si nos fijamos con atención a la configuración de la lista da el perfil idóneo.., trepas, vividores, etc….

    ResponderEliminar
  13. perdona ultimo anonimo, no ye culpa tuya pero acabes de JODEME el dia siento el taco , pero no lo puedo evitar, siento impotencia porque pa entrar en les listes del pesoe solo tienes que ser un JETA, UN TREPA, UN CARA Y UN VIVIDOR Y ADEMAS SABER METER LA MANO MUY BIEN E EN LA CAJA DE LOS VECINOS,con todo eso el señor que se lo bebe todo y al que se le queda la mano siempre dentro de la caja de los demas tiene el perfil perfecto del PERFECTO CHORIZO para estar en esas perfectas listas del pesoe, QUE MUERO YA TENGO NAUSEAS, LO SIENTO VOY A VOMITAR

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.