lunes, 17 de enero de 2011

Una más y van...

De nuevo salta a la prensa la parroquia de Carrió y no para anunciarnos que se les ha solucionado aunque sea uno solo de los muchos problemas que les han tirado encima.
Salta a la prensa para comunicarnos que les acaban de dar una nueva patada a sus vidas y a su salud.
El desalojo quedó en el olvido y ellos aguantan como pueden el que les hayan elegido como conejillos de indias para experimentar el aguante del ser humano a los atropellos.
El Musel abrió sus puertas y de ellas saldrán y entrarán camiones a lo bestia. Camiones que pasarán diariamente por las mismas narices de sus vecinos.
¡Pero que le importa al Principado o al ayuntamiento de Carreño los vecinos de Carrió!.
Total por unos cuantos no se van a preocupar ni cambiar planes. Además, y están acostumbrados a que les pisemos así que un pisotón más no importa.
Alcalde, ¿qué pasa, que estos vecinos son de tercera regional y el resto de primera división?. ¿Acaso estos vecinos no pagan sus impuestos como los demás? ¿acaso no tienen por ello los mismo derechos que los demás?.
Es indignante lo que están haciendo con esta gente. Pero aquí todos callamos. Quienes cobran y quienes pagamos. Mientras yo viva bien al resto ¡que les den!.
No os preocupéis vecinos de Carrió que ya veréis como aparecen por allí todos a pediros el voto para sus respectivos partidos. Un consejo, mandarles a todos a tomar por el saco.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. En primer lugar, me gustaría saber por qué se está dando prioridad a este acceso sobre el que está igualmente previsto, proyectado y aprobado y que va a discurrir desde la recién remodelada rotonda de Puente Seco hasta el Musel atravesando Jove. Este acceso está en el concejo de Gijón y no estaría mal que se hiciera "antes" (¿creéis que finalmente se hará?).
    Ya que a todos se les llena la boca con el Puerto "de Gijón" estaría bien que fuese Gijón quién sufriese alguno de los “efectos colaterales” del Puerto (hasta última hora, cuando empezaron a utilizar material de la Camocha, ningún vecino de Gijón había sufrido el tráfico de camiones de la construcción del mismo; a los dos días de trasiego, éstos vecinos pusieron el grito en el cielo …)
    En segundo lugar, no sé si en Carreño hemos pensado lo que puede suponer el acceso por Carrió.
    Va a significar que TODOS los camiones que salen del Musel entrarán en la rotonda de El Empalme antes que los coches/vecinos de Carreño, por lo que habrá que cederles el paso (ya que cuando llegues a la rotonda, ellos ya estarán dentro).
    Las caravanas de coches que se van a formar tanto en la nueva como en la vieja carreteras del El Empalme a Candás serán similares a las que hay actualmente a las 7 de la mañana o similares a las que se forman durante el verano al terminarse el día de playa: PERO SERÁ TODOS LOS DÍAS A TODAS HORAS.
    ¿Cuánto vamos a tardar en acceder a la carretera general AS-118?
    Existe una opción alternativa de un acceso por esa zona que resultaría menos lesiva para los vecinos de Carreño.
    Si os fijais en una toma áerea de la zona (Google Earth o similar), veréis que existe una carretera junto a la ladera del monte desde la zona del Flamingo, pasando entre la térmica y el monte, por la zona de la depuradora y que sale a la carretera de Carrió cerca de los túneles.
    En la zona del Flamingo se podría realizar un paso inferior para que los camiones se incorporasen a la carretera AS-118 (cediendo la preferencia a los coches/vecinos de Carreño que circulasen por esa carretera, claro).
    ¿Estaremos a tiempo de parar otro desastre más para los vecinos de Carreño?

    ResponderEliminar
  2. Santiago, has mandado el comentario 2 veces. Me he imaginado que querías que saliera el que lleva tu nombre.
    Magnífica reflexión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ayuntamiento:LA MADRE QUE OS CARRIO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.