miércoles, 12 de enero de 2011

Y PARDILLOS A TOPE

Gracias amiga moderadora por recordar lo que ya predije en el mes de Agosto de 2.010, y no es que presuma de adivino ni cosa por el estilo. Pero esta putada se veía venir, por casi todos, menos por el Ayuntamiento.
Me gustaría que Don Alberto Pérez (un vecino de Perlora), como dijo en sus comentarios del 18 y 19 de Agosto de 2010, que defendiese ahora a Contratas Iglesias, con mismo ardor que en aquel momento, que rompiese su silencio, si es que Con. Iglesias se lo permite, y que nos dijese con el mismo énfasis, la misma viveza y solemnidad, porqué Contratas Iglesias paralizo las obras del museo, todo ello sin que le despidan claro, cosa que no deseo por nada del mundo. Digo esto porque creo entender que es su empresa.
Decía en aquellos tiempos Don Alberto que :
…”Contratas Iglesias tiene capacidad económica para este proyecto y 20 más similares”… y que el Ayuntamiento había visto…”El mejor proyecto el más económico y el mas fiable”…
Le dije en su momento que el Alcalde y su corporación tenían que haber tenido un por de… y haber vetado esta empresa para que no concurriese a la plica de esta obra. Don Alberto, es innegable, que Contratas Iglesias nos acaba de endiñar a los vecinos de Carreño algo parecido a la Residencia de Perlora, a otro parón como el de la “obra del súper Puerto del Musel ” a los mismos problemas, que en la autopista de Llanes, que con la circunvalación Oviedo, que… un largo, largo etc, etc. Y conste, que no estoy diciendo que todas estas obras fuesen contratas por Con. Iglesias, pero si, de empresas con las mismas características o similares.
Para este tipo de empresas, lo más importante es hacerse con la obra, aunque para ello bordeen una baja temeraria. No importa. Algún problema saldrá, o algún capullo nos echará una mano, para presionar, para forzar, para machacar al Ayuntamiento, que vio en nuestro proyecto el mas fiable, y el mas económico, o sea, para que el Ayuntamiento y ponga mas pasta encima de la mesa si quiere ver terminada la obra.
Dígame Don Alberto un vecino de Perlora ¿Está dispuesto a ponerle nombre a esto¿
No creo que lo haga y yo tampoco, pues no quiero que le despidan
Mire, Don Alberto, Contratas Iglesias, tiene un morro que se lo pisa, pero lo malo no es esto, lo jodido del tema, es que estas malas práctica, estas viles artes, son conocidas por casi todas la administraciones, pero de una forma u otra siempre sucumben ante lo barato, que siempre sale caro a los ciudadanos.
Para finalizar decía Usted, que “Un alcalde no debe pasarse la Ley por el forro” y sabe perfectamente que se puede vetar a determinadas empresas, sobre todo cuando se sabe que son serias, solventes y de prestigio, como dijo el portavoz del P.P. del ayuntamiento refiriéndose a esta empresa. Lo que tienen que tener en Ayuntamiento es un par de… y de… y rescindir el contrato a la empresa y al … (no tiene nombre) del Arquitecto despedirle, mandarle ya sin más, ¡¡a la puta calle!! Porque tanto los unos como los otros, malgastan nuestros impuestos que tanto necesitamos.
De vergüenza, simplemente de vergüenza.
Enrique González un vecino de Carreño, (que no de Perlora, Don. Alberto)

1 comentario:

  1. JMe juego 1€ a que revisan el proyecto, hacen un incremento y Contratas Iglesias se sale con la suya consiguiendo otra vez de forma tramposa la obra y mas pasta.
    Tiene razón Enrique un vecino de Carreño, toda la razón, pero al portavoz del P.P tenía que haberle dicho ¡¡Porqué no te Callas¡¡ habría muy bien, teniendo la voca cerrada ¿La abriría a los postres?
    A estas empresas en el argot sindical les llaman “Pistoleros “, puede que tengan razon, en esta provincia tenemos muchos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.