jueves, 18 de octubre de 2012

¿A quién quiere engañar el PP asturiano?

A la vista de lo publicado hoy en El Comercio, tal parece que el PP está dispuesto a considerar muy en serio lo, hasta ahora hecho por su clase dirigente, es decir: Después de negar a los asturianos y a Asturias lo que le pedían, nos vienen ahora con que han de recuperar lo que les "usurpó" FORO; se necesita tener la cara muy dura, altas dosis de cinismo y un grado de inmoralidad preocupante para los destinos de Asturias y me explico.
Pronto hará dos años y ante los derroteros que tomaba la política regional, el PP regional y nacional, recibieron muchas firmas, peticiones y ruegos para que el cabeza de lista en las inminentes elecciones fuera D. Francisco Alvarez-Cascos Fernández; estos "demócratas" venidos a menos hicieron de su capa un sayo y a pesar de que las encuestas internas que manejaban eran de una abrumadora mayoría de apoyos en las urnas para una candidatura encabezada por Cascos pusieron a otra persona que les llevo de derrota en derrota. Al ser ganador en las elecciones el partido de FORO se unieron sin ningún empacho con el PSOE y boicotearon al gobierno de Asturias hasta provocar la disolución del parlamento al no aprobar los presupuestos. Hay nuevas elecciones y quedan como tercera fuerza, siempre detrás de FORO; no hacen nada por unirse de nuevo permitiendo una vez más el gobierno del PSOE, arremeten con fuerza contra Asturias (FONDOS MINEROS SAQUEADOS entre otras cosas) y ahora nos vienen con que van a ser buenos y van a devolver cosa que nunca debieron quitarse; como para fiarse de ellos.
Nos dicen que van a mandar instrucciones a las juntas locales; veremos que hacen en Carreño, pero yo, no me fío. Saludos.
Lobosolitario

3 comentarios:

  1. Bravo lobo, una vez mas, certero y genial, seguro no van a replicarte desde la otra parte para no dar pie a que los sigas poniendo en su sitio recordandoles lo que hiciron hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. Lobo. parece que el "PP Antiasturiano" quiere cargarse la cúpula del PP de Gijón por su apoyo a FORO con el fin de retirar el apoyo a FORO en Gijón y entregar asi el gobierno de Gijón Al PSOE, que sabes de esto?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 14:37. personalmente yo no se nada pero si el río suena agua lleva y no me extrañaría nada que lo intentara; tratándose de "Cherines y sus Boys" se puede esperar cualquier necedad, aunque el mayor daño se lo llevaría el PP de Gijón y por extensión el de Asturias. Esta señora es capaz de hundir al PP de Asturias más abajo de donde ya se encuentra y con el apoyo del inefable Rajoy, hacer un agujero en el fondo para llevarlo aún más abajo. No se a que espera el PP para renovarse de una puñetera vez y poner al frente gente con verdadera valía, que la tiene y no nombro a nadie.
    No, si al final, lo mejor del PP seguirá recalando en FORO, luego los de verdadera valía quedan en FORO y los "mediocres" volverán al PP lo mismo que hasta ahora. Saludos.

    Lobosolitario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.