sábado, 27 de octubre de 2012

Agravio comparativo

A los políticos, no les gusta que utilicemos como argumento los “agravios comparativos” Y no les gusta, porque las comparaciones son odiosas y les dejan con el culo al aire ante los ciudadanos, que se ven claramente discriminados por aquellos, que teóricamente les representan y a los que en muchos casos les han dado su voto. Como norma general las discriminaciones siempre apadrinan posibles tratos de favor, que suelen beneficiar determinados lazos familiares, o potenciales intereses de personajes con una posición social elevada, o probablemente, a esos amigos que te piden una recomendación, y más posiblemente lo más grave, un amparo a determinados intereses, ya sean particulares o corporativos.
En el Pleno del 25 de octubre, basándose en “errores técnicos” la izquierda en bloque, hace gala de su imparcialidad y honestidad política, y demostrando una inusitada eficacia, actúa sin pérdida de tiempo en una determinada parcela, mientras que continúa aislando y postergando a los vecinos de dos importantes parroquias del concejo, demostrando su eficiencia, pero, para aplicar un trato discriminatorio entre los ciudadanos.
Bien por el PP en este asunto estoy de acuerdo con ellos, pero estoy seguro que pueden ser más, mucho más contundentes. Si realmente desean ayudar a los discriminados vecinos de Perlora y Carrió ante la chapuza del PGO, debieran analizar los recovecos de las Leyes para encontrar nuevas formulas, que permitan machacar la incomprensible cerrazón del PSOE, que como sabemos, en este tema, se niega a hablar de las alegaciones de los vecinos y de sus asociaciones, las cuales, no dejan de ser poderosas razones, para decirle al Ayuntamiento que sus técnicos “han cometido errores de bulto”
-¿Qué pasaría, si los vecinos se negasen (estilo fuente Ovejuna) a pagar un IBI urbano, por el que están cotizando hace algo así, como catorce años y que siguen con sus terrenos inmovilizados?
Pienso que un juez, cualquier juez, no consentiría un atraco a mano armada como este. Pagar por un servicio que el Ayuntamiento se niega a darte durante tanto tiempo, no tiene sentido. Tiene que haber alguna Ley que ampare a los ciudadanos ante este tipo de indefensión. Si yo fuese un afectado, le diría a la Asociación de Vecinos de Perlora, que propusiese a sus asociados, que se negasen a pagar este impuesto, Algo así, como acto de rebeldía. Ya se sabe, en este país a quien no toca el pito (de silbato) nadie le escucha.
Hablando del IBI social. No es una justificación lógica rechazar la propuesta del PP, por no estar de acuerdo con los requisitos anunciados en ella. Si realmente estás de acuerdo con un IBI social, no te escudes en los requisitos que plantea la moción para rechazarla. Acéptala, y luego discute, negocia, debate, mercadea las estipulaciones que desees para que la ayuda se pueda aplicar. Representante de UNA-BA, no sé si te enteraste que entre otras cosas, el IBI lo pagan los propietarios de BIENES e INMUEBLES, a quien no tiene nada, nada paga, excepto, los vecinos de Perlora, por eso del “agravio comparativo” No obstante ¿Qué quisiste decir con tus argumentos, que tener una vivienda es un artículo de lujo? ¿Te paraste a pensar, cuantos propietarios pueden estar a punto de ser desahuciados por no poder pagar su hipoteca ¿
No me queda más espacio. Así que, más que sentirme avergonzado de vosotros, deciros alto y claro ¡¡Sois patéticos!¡.
Enrique González un vecino de Carreño

4 comentarios:

  1. Joder mode como se te ve el plumero firmes como firmes. te pensabas que te iba a salir el ibi del papu y te jodieron bien jodida. ala a pagar como todo el mundo que a ti los vecinos mas necesitados te importan una mierda.HIPOCRITA.

    ResponderEliminar
  2. Enrique, aquí tienes al subnormal de turno. Lídia tú con su estupidez para diferenciarnos que yo lidio con su subnormalidad restante.
    Vamos a ver IMBECIL, es cierto que los vecinos que tienen tu tontuna socialista me importan un cojón. En cuanto a pagar yo algo a este ayuntamiento.... a ver, léeme: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. A mí esta secta no me saca un euro ni jartaos de grifa. Y dentro de na dejaré de pertenecer a este... digamos X pueblo que ya me aburre, me cansa y me asquea. Y prefiero ser hipócrita que por desgracia, digo POR DESGRACIA no lo soy que subnormal como tú.

    ResponderEliminar
  3. Señora Moderadora:

    ¿Pagar a este ayuntamiento?

    Afortunada que es usted, pero aunque no tenga propiedades si esta empadronada el ayuntamiento ya recibe por usted transferencias.

    Yo ya me des-empadroné.

    ResponderEliminar
  4. En ello estamos amigo anónimo, en ello estamos. Estos no reciben de mí ni miagina.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.