viernes, 19 de octubre de 2012

Aplaudimos el "copia y pega" del PSOE peeero...

Nos referimos a la noticia aparecida hoy en la prensa de que el PSOE ha copiado la iniciativa propuesta por el PP de congelar impuestos al comercio local aunque el PP iba más allá a la hora de ayudar a los más desfavorecidos. Ya nos alegra que se os pegue un poco del buen corazón del PP ¡LOCAL! que para nada me refiero a ningún otro PP.
Pero a pesar de todo tengo que decir algo. Hace unos días salisteis poniendo el grito en el cielo con el tema del IBI social que propuso el PP. Se iban, según vosotros, a derrumbar los cimientos del bienestar en Carreño si se echaba una mano a las familias que se las ESTAN PASANDO REALMENTE PUTAS.
Por ello pregunto a los vecinos ¿ha quedado o no ha quedado claro el favoritismo del consistorio hacia el comercio local frente a los vecinos?.
Y acabo con algo que ha puesto el PP en su blog: "¡Esperemos que no tengan que pasar varios años más para el PSOE se sume a propuestas del PP como el IBI social!".
Insisto: Tenemos en Carreño un PP de lujo.
.

23 comentarios:

  1. El IBIZA social del PP, es una acción de imagen a sabiendas de que no les saldrá. Puestos a elegir un IBIZA social, este siempre debería ser en función de los ingresos y eso el PP de Carreño no lo traga...No os creáis todo lo que sale en prensa o en los blogs. Hay reuniones con los partidos políticos y en ellas pide colaboración de una forma y lo expone al publico de otra. En ellas plantea unas cosas y cuando tienen claro que no serán apoyadas en el pleno, las maquillan y las venden a la prensa... Y la masa borreguil a creerlo. Sois de traca.
    A ver si ahora el PP va a ser el defensor del obrero, ni en Carreño ni en ningún lado. A Dios rogando y con el mazo dando.
    Ahora, que como titulares para desconcertar y entretener a las masas que se quieren entretener, pues entonces si, son interesantesss.

    ResponderEliminar
  2. No sabíamos que había un IBIZA social, tendremos que llamar a SEAT.
    El IBI que propone el PP POR SUPUEST ES EN FUNCION DE LOS INGRESOS, siempre lo han dicho así y de momento ninguno de ellos se ha vuelto idiota (ellos no copian ni siquiera formas de ser...).
    Entiendo que los socialistas no sepáis por donde salir en ete asunto que os ha dejado A LA ALTURA DEL BARRO EN LO QUE A SOCIALISTAS Y OBREROS OS VENDEIS.
    Y juro por mi honor que el PP de Carreño ES MI VECES MAS DEFENSOR DEL OBRERO QUE EL PSOE. A años luz está.
    Y ahora seguir tratando de engañar al personal pero a ver si votais si a ese IBI social. Veremos quien tiene pelotas y quien miente y quien no. Menos bla, bla, bla y más arrimar el hombro a cosas sociales.

    ResponderEliminar
  3. No. Mil veces no. El Ibi que planteo el pp al resto de partidos no es en función de los ingresos. No encajo en el resto de partidos precisamente por esto. Lo podrán maquillar y vender como quieran, pero no. No es social salvo que se quiere vender com social. Insisto, los partidos se reúnen entre ellos antes de un acuerdo, pleno o comisión. Se negocia y en función de esos resultados en la negociación, se presentan al pleno o a la prensa. En este ultimo caso, se cambian ciertas cosillas y se venderán a la sociedad. Y alguna sociedad se lo cree.
    Podréis insistir en lo mismo, pero quienes están al dia a dia en las acciones locales, saben de sobra como funciona el pp. Crea un problema para luego aportar la solución. Pero esa solución no se lleva a cabo pues no encaja con con ñorbo lema que inicialmente no existía y el resto de las formaciones son conscientes.
    Que no. Que no, que el PP de Carreño ni es peor ni mejor que el nacional. Es igual y sus representantes trabajan en la misma línea. La de satisfacer a sus superiores y conseguir un escaño de diputado o quien sabe, una dirección regeneran. Ya paso con el n2 y ahora pasara con el n1 . Muy respetable, por supuesto, pero no me. Lo escudéis, coño!!.
    Y el PSOE, pues mas de lo mismo, no soy socialista, ojalá, viviría mejor. Pero estáis obsesionados con el PSOE y no veis el transfondo.
    Que los arboles no te impidan ver el bosque. El PSOE da pen! Pero el pp no lo es menos.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que el PSOE es el defensor de los obreros, no hay más que verlo, sobre manera de los que se sentaban en el Consejo de Bankia. Ahora los sacan sujetando las pancartas de la manifestación y no se avergüenzan.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 22,54. Hablas sin demostrar y sin conocer "al nº 1". Yo voy a demostrar y conozco más que de sobra al nº 1.
    El PP se abstuvo en la votación de la incineradora. No dijo SI como dijo el PP regional.
    Y te aseguro que "el nº 1" como tú le llamas, es más honesto que todos los vecinos de Carreño juntos. No mentiría ni por mandato.
    Y en cuanto a lo demás ¿tú qué sabes si ya le han ofrecido un puesto importante y el lo ha rechazado...?.
    Me jode la gente que habla sin tener pajolera idea.

    ResponderEliminar
  6. Mire usted y simplemente como pequeño comentario aclaratorio de lo que es el PP.
    Durante la tarde de ayer y el día de hoy,en la casa de la cultura se han organizado unas jornadas formativas sobre participación ciudadana y la importancia de trasladar a los ciudadanos la participación en el gobierno de su población, así como en el desarrollo de los presupuestos municipales.
    En principio, esto era solo orientado a la formación de los representantes municipales y miembros de partidos políticos, para familiarizarse con los métodos y sistemas utilizados en distintas ciudades y regiones, pero hoy en la mañana, me he acercado hasta allí, me han dejado entrar sin ningún tipo de impedimento, al contrario y he visto lo interesante que resultaría para los ciudadanos que esto se implantase en Carreño, pero he notado que no sera posible.
    No sera posible porque allí estaban representados todos los partidos políticos con varios miembros, excepto el PP y FORO.
    El PP y FORO no han acudido a unas jornadas en beneficio de los vecinos. Queda claro quien tiene unos intereses y quien otros.
    Por cierto que el segundo partido que menos participantes presento, fue el PSOE. Curioso, no?

    ResponderEliminar
  7. Ya le he contestado en un post entero para usted solo.
    En cuanto al Concejo de Participación Ciudadana no creo en el desde que dejan participar a alimañas. Ya lo siento.
    Por cierto, ese "concejo, consejo" o como coño se llame, SI QUE ES UNA HERRAMIENTA PARA CERRAR BOCAS VECINALES. Esto es; te dejo que sientas que participas pero luego hago lo que me salga de los cojones.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  8. A ver sus señorías, esas reuniones en la casa de la cultura, ayer y hoy, nos cuestan a todos los carreñenses 12.000 euros, y fue la contrapartida aceptada por el PSOE para conseguir la abstención de UNA en la votación del presupuesto de 2012. Es un derroche que no sirve para nada. No solo no fue el PP si no que tampoco lo hizo Foro ni UICA y a mi entender con muy buen criterio porque quien quiera ir al teatro mucho mejor que vaya al Prendes.
    Anonimo de las 16:59 hable usted con propiedad o quédese callado.

    ResponderEliminar
  9. Allí estuve y UICA no estaba

    ResponderEliminar
  10. Tiran dinero a la basura para que los "políticos" se formen en no se sabe qué, y dicen NO a ayudar a los que más lo necesitan en el pago del IBI.

    ResponderEliminar
  11. UICA si fue. Si afirmas lo contrario es que no estuviste. Aunque poco importa si estuviste o no. Quien no fue es ramón pero si gente de su partido y de Caun y de UNA y de PCPE y de IU.
    Gastáis mucho populismo. Todo cuesta. Criticáis que los concejales cobren, que se realicen jornadas de formación para ellos, que no , que no, que no. Pero en que mundo vivís. Lo que realmente cuesta a la sociedad, son las actitudes destructivas como las vuestras.
    En fin, por mucho que os diga, no os voy a convencer...así que me voy a comer un helado.
    Si se hace por que se hace, si no se hace por que no se hace, si están formados por que están formados. Si no lo están por que no lo están. Si llueve porque no hace sol. Si hace sol, pues no hay playa. Si hay playa suficiente, pues no hay orquestas. Si hay orquesta el mejor es ...si es que no lo hay como tener la razón, a que si??

    ResponderEliminar
  12. Perdone usted que me meta donde no me han llamado. Mis 2 carreras, DOS, las pagó mi madre de su bolsillo. Yo no tengo porqué pagar con mis impuestos la formación de nadie y menos la de un politicucho. Quien quiera peces que se moje el culo.
    Este concejo NO ES UN HORFANATO. A ver si nos enteramos de una vez porque estamos pagando las clases de música de unos, la piscina de otros, el taichi de los de más allá y la gimnasia de las otras.
    Cuando haya un gimnasio en Candás DE PAGO me apuntaré. Mientras, hago gimnasia en casa. Ya vale de barra libre. Repito, quienes quieran peces QUE SE MOJEN EL CULO.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Perdón!!!! ORFANATO sin "H" por supuesto. Pido disculpas por la metedura de dedo.

    ResponderEliminar
  14. Pues mire usted. Esta usted equivocada. Al menos en relación con la mayoría de esta sociedad. Es decir, si usted no hace uso de los servicios públicos de este pueblo, pues los demás tampoco deben hacerlo?.
    No, que no. Perdóneme usted, pero yo pago impuestos para tener esto servicios públicos. Los quiero y voto para que se mantengan. Usted no los quiere?. Pues vote a quien desea eliminarlo y privatizarlos (PP). Pero parece ser que la mayoría de este País, de este pueblo si los quiere y vota en consecuencia. Y en una democracia se aguanta lo decidido por la mayoría.
    Un poco mas de seriedad, por favor. Haga honor a esas dos, DOS carreras que le pago su padre.

    Y no le digo que no se meta donde no le llaman. Todo lo contrario, opine, aporte, pero no intoxique.

    ResponderEliminar
  15. Señor mío, parea decir que yo intoxico me lo tendrá que demostrar y no precisamente con palabrería barata que es la que está en alza en este pueblo.
    Mi madre, las dos carreras me las pagó mi madre. Mi padre murió cuando yo cumplí los 2 MESES.
    Por lo visto usted es de los que quiere todo gratis a costa de los demás. Yo soy de las que PAGA LO QUE QUIERE. No me gusta que me invite nadie a taichí.
    Y por lo visto en este concejo les gusta el paternalismo. Poner la manita a ver qué cae. Signo de gente con poca cultura y menos autoestima aún.
    Y repito, YO NO HAGO USO DE LO QUE NO PAGO PORQUE NO ME GUSTA GORRONEAR. Cosa que parece que en este pueblo SI. Lo he comprobado cuando me tomo un vermut y veo que la gente se atiborra a pinchos PORQUE NO LOS PAGA.
    No le digo por respeto lo que opino de ese tipo de gente.
    A las buenas tardes. ¡Ah! e intente hacer un ejercicio nada complicado. Pague lo que utiliza, verá qué bien se siente.

    ResponderEliminar
  16. Ya pago lo que utilizo. O utilizo lo que pago. Y la mayoría de la sociedad de este pueblo opina y actúa igual.
    Haga usted el ejercicio de entenderlo, comprenderlo, asumirlo y respetarlo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Perfecto! si pagamos lo que utilizamos o consumimos ¿a qué viene eso de que haya cosas gratis para los espabilados de turno?.
    Si algo tiene que haber gratis ES PARA QUIEN SE LAS ESTA PASANDO PUTAS. Para esos lo que haga falta. No para cuatro ociosos que como se aburren van a nadar o ha hacer el bobo a cuenta de los demás.
    Y perdone usted y por favor esto no me lo tenga en cuenta porque va a ser una salida de tono ¿de acuerdo?. Usted está utilizando este blog sin pagar. Lo pago yo.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  18. Me invita a no utilizarlo...?. Perfecto, siguiendo su pensamiento, he de dejar de utilizarlo puesto que no lo pago. Es usted muy conciliadora, progresista y participativa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Querida señora, Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa. El pp sabe cual es la verdad.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 22,56 y 00,43 que es el mismo.
    A su primer comentario:
    ES USTED MAS RETORCIDO QUE EL RABO DE UN CERDO. SOCIALISTA TENÍA QUE SER PARA NO ENTENDER NADA.
    A su segundo comentario:
    LA VERDAD NUNCA ES PELIGROSA Y MENOS EN ESTE CASO QUE VIENE DE LA MANO DE UN PARTIDO HONESTO Y PARA AYUDAR A LOS MAS DESFAVORECIDOS. REPITO, ES USTED MAS RETORCIDO QUE EL RABO DE UN CERDO Y DE UN INSOLIDARIO QUE DA MIEDO.

    ResponderEliminar
  21. Por mucho que usted se empeñe en presumir de "DOS"; lo que natura non da, Salamanca non presta.

    ResponderEliminar
  22. Ayyyyyyyyyy, lo ves bobote. Te lo dije y no me hiciste caso, NO SE PUEDE VIVIR DE PRESTAO. Que estáis arruinando a los hosteleros de Carreño comiéndoos hasta la madera de la barra, jajajajaja.
    Y si te refieres a mí, yo qué coño voy a presumir. Ahora que me dedico a la vida contemplativa utilizo las dos carreras para descojonarme de gente como tú. Aunque tampoco me facen falta. Sois excesivamente básicos.
    Por cierto, de Salamanca era mi abuelo paterno. Más majo el y más culto el joio... Lo mío no fue en Salamanca y menos de prestao, jajajaja. Una fue en la Universidad de Deusto que cobran un huevo y parte del otro y la otra en La Univesidad del País Vasco que está en Leioa y esa ya es casi pública. Casi.
    Pues na, que me voy a ver las votaciones y sobre todo ver como echan a los zampabollos socialistas al otro lado de la frontera, jajajaja.
    Hoy va a ser el día más feliz de mi vida. Si ganan los míos, mañana te invito a un café ¿hace?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.