jueves, 11 de octubre de 2012

Atención vecinos!. El ayunta nos va a pagar las "estufas" a todos

Las capillas son propiedad de la iglesia y por lo tanto deben ser gestionadas por la iglesia. Nosotros no tenemos porqué pagarles nada. Si la capilla de Ambás no tiene aparatos de calefacción que vayan al vaticano y manguen unos cuantos que allí todos los de las sayas están muy godos y no necesitan calefacción.
Porque por esa regla de 3 A LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS nos corresponden unos cuantos aparatos.
Dejemos de derrochar nuestro dinero en casas particulares máxime si son casas de millonetis como TODOS LOS CENTROS DE CULTO CATOLICOS.

17 comentarios:

  1. !!! 18000 euros!!! yo quiero una de esas en mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Vecino ¿llevas saya? ¿no? pues te aguantas, como mucho te darán un palillo pa que lo eches al fuego y te calientes, jajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Compromisu por Carreño ! Haber, que partido es ese, que yo sepa nadie se presento con ese nombre.
    NO sera UNA-BLOQUE POR ASTURIAS.

    ResponderEliminar
  4. Lo de este rapaz no tiene nombre , todos sus artículos son sesgados y carentes de fundamento y encima la modera de este blo a dar jabón.Sentido común. ¿Comó va a pagar el Ayto. una calefacción en la capilla de Ambás?.¡A la farola a tomar viento¡.

    ResponderEliminar
  5. A la farola no que has estado tú esta mañana y mira como has vuelto a casa, con un parraque de órdago, jajajajajaja. Ayyyyyyyyy si no irías tanto a la farola de la de cosas que te enterarías corazón mío. ¡Tontín!.

    ResponderEliminar
  6. A ver si ponemos las cosas en su sitio. La Iglesia Cristiana, la formamos todos los Cristianos; es, por lo tanto, un lugar de culto público.
    Los partidos políticos y los sindicatos, son una "casta" a la que mantenemos, engordamos y lo único que recibimos de ellos, son las cosas que todos sabemos. Prefiero cualquier cosa a los políticos y sindicaleros pero tengo que tragarlos, mantenerlos y además leer un día si y otro también, noticias sobre fechorías de unos y otros; sinceramente, prefiero a los curas, sobre todo porque son menos bocas a mantener y algo de lo que reciben revierte en la sociedad de los otros, bueno pensad un poco y vereis que es lo que recibimos de ellos.

    ResponderEliminar
  7. De eso nada, los chiringos, llamados iglesias, que pululan por la geografía mundial, son CHIRINGOS CATOLICOS, nada que ver con el cristianismo. Yo soy cristiana PERO NO SOY CATOLICA.
    Creo en Dios, en los de os faldones que crea su madre.

    ResponderEliminar
  8. -Bien anónimo de las 22,03. ¡¡Pongamos las cosas en su sitio ¡! Efectivamente la iglesia católica la formáis todos los cristianos, pero yo, que no me considero ni cristiano, ni católico, ni creo en Dios, no necesito PARA NADA tu iglesia, luego como es tuya, y del cura claro, pues buscaros el combustible que necesitéis para calentaros, mientras practicáis vuestro hobby preferido. ¿Acaso yo os pido a vosotros que pagáis el mío?
    Es muy posible, que los partidos políticos y sindicatos sean una “casta” pero, desde luego la iglesia católica los supera en todo, inteligentemente ha dejado de ser una “casta” para convertirse una “banda” de parásitos sociales, de los que todos sabemos que viven como Dios (menos tú que parece que no te enteras) manejando las suculentas donaciones que El no puede coger. La única diferencia es que, a los que pican como tú os sacan hasta el cerebro. Yo me pregunto para queréis estufa ¿ No os calentáis bastante con vuestros repetidos golpes de pecho¿
    Mira anónimo, no estás bien informado. El Patrono Supremo de la Santa Madre Iglesia Católica en España es decir ¡!Dios¡¡ tiene más LIBERADOS que todos los sindicatos, y partidos políticos juntos, incluyendo a los del PP.
    La iglesia católica tinia en nuestro país 23.000 parroquias y 20.000 sacerdotes junto con 54.000 monjas lo que significa el 33% de los contribuyentes. No dice nada de los monjes supongo que estarán incluidos en la vida contemplativa - Conferencia Episcopal 27/12/07-
    ¿Te suena algo amigo ¿
    Pero como parece ser que están en un ERE. la cifra más actualizada es de 16.937 para 22.000 parroquias – Conferencia Episcopal- . Así mismo la –Conferencia de Religiosos- se lamenta de una franca disminución de la cantera y cifra en 38.000 monjas más las de clausura. y 11.647 religiosos.
    Creo que no hacen falta más números, simplemente que, como creo y deseo te hayan dejado una pequeña parte de tú cerebro, con capacidad para pensar suma y veras con desesperación, que las cifras de “parásitos sociales SUPERAN CON CRECES a las “castas” políticas y sindicales .
    Que Dios te guarde. Un amigo

    ResponderEliminar
  9. ¡Y DALE! TODOS LOS CRISTIANOS ¡¡¡¡NO!!!!!.
    Que yo no pinto nada en las iglesias de los sayones y SOY CRISTIANA ¡JODER!.
    Y como se quien eres, ya te tiraré de las orejas.... Me refiero al último anónimo.

    ResponderEliminar
  10. -¡¡Vale antes de que me eches la bronca corrijo ¡! Cristianos CREYENTES, Te vale así, aprovecho para decirte que te pases a mi bando este infierno es mucho peor que el otro. Los que iremos allí al menos sabemos como, donde y porque cuando ya es mas difícil saberlo pero por los sayones ya estamos en el.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyy mi niño que te he calado. Ahora SE que eres tú.
    A ver. Aún no se ha inventado el lugar idóneo para que las personas como tú vayan una vez pasen a mejor vida. Y es que aún hay pocas y el m2 salía muy caro.
    Me refiero a personas buenas, buenas, buenas que te cagas como diría un neño.
    Y en tu bando hace mucho que estoy mi buen amigo. Más que nada porque vamos a armar unas juergas..... jajajajajaja.
    Un enorme abrazo ¡FAMILIA!.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 11:23 se ve que te crees informado pero en fin, allá tú; tu y la moderadora os sentís obligados a pagar para mantener a los curas, a mí y a muchos más nos obligan a mantener a una panda de chorizos que controlan el 70% del producto de mi trabajo (me obligan, 20% IRPF, 21% IVA 30% SEGURIDAD SOCIAL, ENTRE LA EMPRESA Y YO pero es siempre fruto de mi trabajo) os callais esto y os meteis con los curas. Seguís el señuelo como zombis en la noche.

    ResponderEliminar
  13. A ver chiquitín. La moderadora no dice lo que tú dices. La moderadora no quiere curas. ¿Te has enterado o te lo pongo más grande?.

    ResponderEliminar
  14. Bien moderadora, este ciudadano lo que no quiere son políticos que tu única obsesión parecen ser los curas y no importarte lo que nos cuestan los políticos, sus partidos y sus correas de transmisión (sindicatos amarillos) y para el anónimo de las 11:13. prefiero ser guardedo por Dios antes que por qualquier político por tanto, que tu político de cabecera te guarde pero acuérdate que al político no le sirven las oraciones solo que le pagues y le pagues bien porque hoy por hoy, viven mucho mejor que curas ya que de curas bajan las vocaciones pero de políticos aumentan. ¿porqué será?

    ResponderEliminar
  15. -Anónimo de las 23,17 ¡¡Comprobado!! Te han quitado hasta la capacidad de pensar. Mira majo a ti te joden los políticos, los sindicalistas, los empresarios, o sea, los unos y también los otros, por descerebrado.. Afortunadamente a mí, solo la Santa Madre Iglesia en nombre de sus parásitos sociales me ROBA un poquito, solo un poquito por la parte de los diezmos que me JODEN POR IMPERATIVO LEGAL.
    La cruz de la renta ¡¡jeje !!llegará mi condenación como dicen antes de marcarla.
    Mode, creo que estarás de acuerdo con migo si te digo que, con determinadas personas, no merece la pena desgañitarse mucho. Recuerdo al hilo de esto, que un tal Thomas Paine ( Político, inventor, intelectual, radical, revolucionario -1.737- 1809- Nueva York-) creo que dijo algo parecido a : “Argumentar con una persona a la que le han embrutecido la mente, es como dar medicina a un muerto”
    ¡¡Pais este!!

    ResponderEliminar
  16. por que mentis sobre el titular de esta noticia, tanto perder el tiempo en escribir y todo es mentira , manipulacion DEL PERIODISTA Y POLITICOS, que poco cuesta difamar a ciertas instituciones.¿poque TAMON SI AMBAS NO? que pasa que esta parroquia vota contrario a Tamon

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 02:32 no me han embrutecido nada pues ni siquiera voy a misa, los políticos me han "emputecido" y me jode mogollón que estómagos agradecidos por los huesos de quien se come las tajadas, se hagan eco de auténticas barrabasadas tratando de desviar y confundir a la opinión pública. Desde la iglesia, no se ha arrinado a nadie que voluntariamente no haya entregados sus limosnas o dádivas; algunos políticos, han arruinado paises enteros y no a base de rogativas precisamente, mira como está España o Asturias o Carreño, por ir a lo cercano; ¿lo ha arruinado la Iglesia o los políticos. De nada, a mandar.








    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.