lunes, 29 de octubre de 2012

Buenooooooooooooooo

Entonces en Candás tenemos la incultura elevada al cubo... Nada nuevo en el horizonte.

5 comentarios:

  1. como quies que cuiden las areas verdes si no tienen personal.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy fácil. Que vaya el alcalde y los concejales que no tienen otro pito que tocar. Les pagamos para que trabajen y ellos se están tocando la entrepierna.

    ResponderEliminar
  3. Los primeros que tenemos que cuidar las zonas verdes somos nosotros que cuando terminamos de comer dejamos toda la mierda tirada al lado de la papelera.
    Me refiero a la fuente los angeles.

    ResponderEliminar
  4. diste en el clavo moderadora, si algo hay en este pueblo ye incultura y barbarie

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que el personal del Ayuntamiento se encuentra mermado ultimamente de operarios peones, pero tambien es cierto que en obras se encuentras muchos operarios que deberian estar sustituyendo en labores de limpieza y jardineria y estan sentados en la oficina de obras,¿porque? pregunta del millon, solo tienes que caer bien al encargado de turno, y dijo bien de turno, ya que hay mas encargados que operarios para trabajar, dos chicas que en muchas ocasiones no estan asi que cuando llamas no te contesta nadie, y luego ves alguna de ellas paseando por la playa, luego el jardinero mayor no se sabe donde anda bueno si algunos que vivimos cerca de el sabemos donde, en total seis personas en la oficina para el poco personal que ahora hay en obras, y suma y sigue.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.