jueves, 18 de octubre de 2012

.
.

7 comentarios:

  1. Que bien se le da al Principado poner multas.

    3.000.000 de pesetas a una humilde residencia por no tener un pasamanos.

    ResponderEliminar
  2. Jose RAMON del PP: no tienes ni idea de tradiciones solo veis lo que sucede en discotecas. Toda la vida se bailo el LIMON el farolillo,incluso el paraguas estara en capa caida , pero en los pueblos si se bailaba . Mandale moderadora este mensaje a este chabal no tiene ni idea ES MUY JOVEN.Gracias

    ResponderEliminar
  3. A ver amigo anónimo, sí es joven, pero no muy joven. Que tú a su edad seguro que ya eras padre de un mocetón.
    Y no es no tener ni idea si no que no lo ha vivido, eso es todo. Yo tengo 59 años y tampoco me suena nada de eso.
    No podemos saber de todo porque nos convertiríamos en aburridos. Además, los que hemos nacido en ciudades o los que aún naciendo en pueblos se han dedicado a estudiar, como Jose Ramón, las fiestas... poco, no había tiempo.
    No te enfades con una buena persona solo porque tiene 30 años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo tus años y aun en muchos sitios se celebran esas tradiciones, que yo sepa las fiestas son en verano yo tambien estudie,y teniamos tiempo para ir andando o en coche a ferias y mercados pues los coches de linia de los publos tenian mas viajes , a, porcierto el curso era de OCTUBRE A JUNIO SOLO QUE LOS SABADOS teniamos clase por la mañana. y se trabajaba, pues sino lo sabia que se entere que un limon es barato ,Pero claro esas cosas solo sonde pueblo, pobres de nosotros

    ResponderEliminar
  5. Ehhhhhhhhhh, amigo anónimo para ahí que yo soy de capital y para nada eso de pobres de nosotros que ahora que soy de pueblo. Bueno, llevo ya como 35 años siendolo Y BIEN A GUSTO QUE ESTOY. No vuelvo a la capital ni atada.
    No te enfades con la juventud que ahora en vez de un limón prefieren un cubata, jajajaja. Pero no por ello son mala gente. Solo diferentes a nosotros los que ya vamos pa viejos.
    Un saludo querido amigo.

    ResponderEliminar
  6. José Ramón Fernández Gutiérrez19 de octubre de 2012, 14:48

    Este humilde concejal es de pueblo, y muy orgulloso que está de ello. Soy del Regueral, arrabal de Candás, y para más señas, la casa de mis abuelos paternos se llama casa Clara. Dicho lo anterior, efectivamente no sabía qué es el baile del limón, y pido disculpas si alguien se ha ofendido por el hecho de no saberlo. Me parece muy loable que se conserven todas las tradiciones y costumbres, y también esta de la que estamos hablando.


    En cualquier caso, el sentido de mis palabras es muy claro: el gobierno local del PSOE otorga las subvenciones de acuerdo con criterios subjetivos, sin establecer claramente qué actividades son subvencionables, y qué actividades no lo son. En materia de dinero público, cuanta más claridad y objetividad haya, mejor para todos.

    ResponderEliminar
  7. Nadie se enfada contigo y menos yo pero nomegusto el titulo de la noticia. Se demasiado bien quien eres ya hablaremos.Tienes razon en esa subencion AMI NO ME METE NADIE MIS NIETOS O MIS HIJOS EN UNA CARPA.Por cuatro anormales , Pero como concejal enterate, Carreño es grande y sus costumbres tambien ....y diferentes en los pueblos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.