lunes, 29 de octubre de 2012

Esta es la izquierda que tenemos en Carreño

IROS AL INFIERNO
AQUI TENEIS A QUIENES HAN DADO UNA PATADA EN LAS PELOTAS A LAS FAMILIAS CON MENOS RECURSOS DEL CONCEJO. HAN VOTADO NO AL IBI SOCIAL. MANDA COJONES.
Y ESTA MISMA ¿IZQUIERDA? QUE HA RECHAZADO EL IBI SOCIAL, HA SACADO ADELANTE LA CACICADA DE UNA PARCELA DE ALGUN AMIGUETE... QUE SE HA PUESTO MUY CONTENTO CON LA RECALIFICACION.
A MI ME HA QUEDADO SUPER CLARO QUE ESTOS PARTIDOS SE HAN VENDIDO. SOLO CABE AVERIGUAR A CAMBIO DE QUÉ.

¡¡¡ G R A C I A S !!!
LOS VECINOS SOLO HEMOS CONTADO CON EL APOYO DE ESTOS PARTIDOS QUE NO HAN DUDADO EN ECHARNOS UNA MANO. GRACIAS A LOS CUATRO. LO HABEIS INTENTADO Y ESO ES LO QUE CUENTA. ESPERO QUE ESTE CONCEJO LA PROXIMA VEZ SEPA ELEGIR QUIEN PIENSA EN NOSOTROS Y QUIEN PASA OLIMPICAMENTE.

68 comentarios:

  1. Para esos el que tiene un piso, aunque no tenga ingresos, es un ricachón que merece ser expoliado.

    ResponderEliminar
  2. QUE PASA CON UNA PARCELA?

    ResponderEliminar
  3. Para cuando la buena gente de Carreño se darán cuenta de lo que tienen al frente del consistorio, para cuando van a abrir los ojos y darse cuenta de que estos "galopines" sólo están al acecho para actuar como tales y no son lo que nos dicen en periodos electorales apoyados por algunos medios "desinformativos".
    En fin, poco a poco se irá viendo el tipo de personajes que son y aprenderemos, de una vez, a no confiar en quienes llevan ya varios lustros engañándonos con falsas historias de las mil y una noches y mentiras a troche y moche. Saludos.

    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  4. No estoy conforme con lo que aquí exponéis. Es cierto que estos partidos que aquie mencionáis, votaron en contra de una moción del PP, mal denominada IBI social. Pero es tan cierto que estos partidos, invitaron al PP a retirar la moción con la intención e invitación de estos partidos al PP, de mejorarla, modificarla y ampliarla, de modo que cada uno de estos partidos aportaría lo que creyera oportuno. De este modo, el PP sacaría su moción adelante y el resto de partidos estarían conformes, pues si seria una moción social que afectase a la amplia mayoría de la población necesitada y no solo a los propietarios de viviendas, que aunque parezca lo mismo, no lo es.
    El PP pudo sacar adelante esta moción. No se le pidió que retirase la moción temporalmente, solo que
    retrasase la aprobación para reunirse con el resto de los grupos y ampliar el radio de acción. El PP se negó en retirarla y aplazarla, cuando anteriormente solicito aplazar la de la parcela.
    Por cierto, en referencia breve a la solicitud de modificación parcial del PGOU, a petición de unos propietarios afectados, decirnos que aunque inicialmente puede parecer un caso sensacionalista por ser la propietaria quien es, la verdad es que dichos propietarios resultan perjudicados gravemente, desde el punto urbanístico. Dicha parcela , cuando se realizo la compraventa contenía unas normas urbanísticas las cuales se modificaron con la aprobación del nuevo plan. No se pide ampliar ni recortar la edificabilidad, sino acogerse a las normas urbanísticas que defendía el plan en el momento de la compra. Dicho sea de paso, no afecta para nada a edificaciones colindantes, a la unidad de gestion en particular, a los viales públicos afectados, ni a ningún vecino. La petición es correcta. Se atiene a ley.
    Podemos hacer populismo simple y todo lo que queráis, pero la realidad es que si cualquier vecino resulta perjudicado por el fallo o error de una administración y se puede subsanar, creo que lo lógico es hacer el bien y no poner impedimentos. Insisto, esta aprobación no afecta ni perjudica a nadie. Mantiene coeficiente de edificabilidad, y repeta todos los servicios y espacios públicos. No lo aprobar si que es un ataque a la persona y no respetar la ley.
    También decir, que el PP y FORO se abstuvo. No voto en contra. Lógico, seria ir contra ley y centrarse en los personalísimos y de esto ya tenemos demasiado en el Ayuntamiento. Los plenos se convierten en un " y tu mas " y no se avanza. Se trata de apoyar al vecino todos a una o al menos todos acasi una, pero esto es una guerra particular personal entre dos o tres.

    ResponderEliminar
  5. Para el anónimo desinformado de las 23:10. Recordarle que también se pidió al PSOE que pospusiera el tema de la parcela y esperase para en un próximo pleno aprobarlo junto con los otros dos casos pendientes y conocidos(Perlora y Carrió). El caso de Perlora es más grave aún, puesto que hubo alegaciones y ni siquiera se permitieron estudiarlas ni llevarlas al pleno bajo amenazas veladas de informes jurídicos a la carta. El equipo redactor también ha reconocido errores en esos lugares. Pero claro, esos propietarios y son varios ni son Condes ni familia del PSOE. Y en este caso se solventa el caso de UNA SOLA PARCELA, sin embargo al lado hay otras, con las mismas normas y esas ni se mencionan. SR.ANONIMO ME PODRIAS EXPLICAR ESA DISCRIMINACION. Esto en mi pueblo se llama sencillamente CACIQUADA. Por cierto, este episodio Nacional tuvo todos los alicientes de la España cañí:Condesa,Familiares de Políticos, llamaditas a concejales, "¿Cómo va lo mío?, creo que hasta el cura entró en juego.
    Pero lo que más me extraña es el apoyo de la megaconcejala "pija" de frases rimbombantes, paladina de la defensa de los matrimonios gays entre mosquitos africanos y defensora de la pureza democrática, republicana ella y que ahora se convierte en cortesana y del PSOE. Ver para creer. Quizás algún beneficio habrá recibido con el reparto de propaganda comercial.
    UNA estaba cantado, los 12.000 Euros de los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS pesan, Y MUXO y alguno otra cosilla habrá. Flaco favor ha hecho a su partido y esto le pesará como una losa.
    IU vuelve a las andadas, una de cal y otra de arena. Ha vuelto al redíl. Y eso que decía que era una nueva y pura IU y no tenía nada que ver con el pasado. Le crecerá la naríz. Cómo explicará a los ex-combatientes que se ha prestado a una CACIQUADA en la que hay una Condesa,un cura,políticos. ex-políticas,etc.

    ResponderEliminar
  6. Según el PSOE, ese recorte al IBI, hundiría la economía del Ayuntamiento de Carreño; presuntamente, parece que hay votos que salen más baratos aunque sea a costa de hundir la economía de los más desfavorecidos; lo cojonudo es que se denominan de izquierdas; pero claro si no saben donde tienen la mano derecha no les queda otra que postularse de la mano que les queda aunque ya vemos como.
    En el pasado pleno, se presentaron dos mociones contra la incineradora, se votaron las dos y se aprobaron las dos; ¿porqué no llevaron la suya preparada? el PP ya había publicitado con dos semanas de antelación que la presentaría. Dejaros de paños calientes y quitaros la careta de una .... vez. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  7. 00:44. O no se ha enterado o no se quiere enterar. Quizás si tenga la presencia de todos esos actores propios de una pelicula de García, pero desde luego no es ninguna canica da. Esta de acuerdo a ley y se le devuelve a la parcela unos derechos que le corresponden deacuerdo con la calificación urbanística de la unidad, en su origen y que se le modifico, generando un agravio comparativo con el resto de las parcelas de la unidad de actuacion. Por cierto ya urbana y ya ejecutada en su mayoría..
    Carai, bien sencillo. Compras un coche de color gris y te dice el fabricante que oí, pero lo tienen que entregar en un año, cuando vas a por el es blanco por error de fabrica. ¿Tienes derecho a pedir uno gris, o tienes que tragar con el blanco....pues es así.
    Insisto. No seáis necios y populistas.

    ResponderEliminar
  8. ¿De quien ye la parcela, que no me queda claro?

    ResponderEliminar
  9. Quienes votaron contra los más desfovorecidos, en el IBI social, ¿eso te queda claro?

    ResponderEliminar
  10. Lo que queda claro ye que si fuera de alguno de nosotros no se consideraría,pero como ella ye quien ye...y pariente de ...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, eso de que queda claro lo discos tu. Quizás quede claro para ti eso, para mi queda claro atender a la legalidad. Pero no veis que nadie voto en contra, pues no seria lógico ir contra ley?. Y los que se abstuvieron, están desacuerdo con la solicitud y la corrección, pero se abstienen por considerar un desagravio comparativo, en cuanto a zonas y unidades de actuación, no en cuanto a las personas!!!.
    Que solo lo veis como lo queréis ver!!.

    ResponderEliminar
  12. Quiero que resuene en sus oídos hasta dejarlos sordos, que brille en sus ojos hasta dejarlos ciegos que cada día maldigan el momento en que traicionando al pueblo votando en su contra en el IBI social.

    Carreño 24 de Octubre de 2012, pleno municipal:
    PSOE, IU, PCOE y UNA-BA Recordar la fecha para vuestra vergüenza.

    ResponderEliminar
  13. Carreño 25 de Octubre de 2012:
    En el pleno municipal celebrado en esta fecha, se consumó el engaño a sus bases y votantes por parte de los partidos politicos:
    PSOE, IU, PCPE y UNA-BA.
    espero que la fecha os suene en los oídos hasta haceros ensordecer, que brille ante vuestros ojos hasta cegaros y que resuene en vuestras cabezas hasta que entreis en razón, esto último ya lo veo muy difícil,
    Recordarlo como el día en el que privasteis de una, más que razonable ayuda, a los más desfavorecidos, al rechazar el IBI social. Saludos

    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  14. Os parasteis a pensar que con el pleno al completo reconociendo el error los papeles que tienen los dueños etc si no fuera aprobado la modificación estos podrían demandar al ayuntamiento y tendrían que pagar una millonada en concepto de daños y perjuicios.
    Menos mal que la izquierda actuo y nos evito que pagáramos todos con nuestro dinero este error.
    Gracias a estos partidos que no se dejan doblegar por ningún otro partido.
    El terreno tiene las mismas condiciones de edificación no se aumentaron.

    ResponderEliminar
  15. Parecía que las no muy lejanas "fuerzas vivas" de Candás estaban acabadas pero -NO-.
    Una parcela que de ser de un ciudadano corriente, (de la calle), le llevaría a un rompedero de cabeza y sin una solución, dada por los auxiliares de la oficina técnica (como máximo) , la convierten en un en una reforma del Plan General de Urbanismo, con el consiguiente escándalo. Todo quedaría en un error no renocido donde se taparon antiguos desmanes urbaníticos de la zona.
    En este caso no abría que llamar a jueces como en los casos del Principado. Cualquier "Candasín" viejo se dará cuenta de las "conexiones". Conocerá a poderosos familiares infuyentes, los familiares de vários partidos,los técnicos de los proyectos con sus contactos... los viejos amigos y los simpatizantes polítcos en general.
    De tal manera fué la trama que consiguieron que partidos donde sus teóricas asambleas soberanas, con abogados de la casa, y amigos incluidos, llevaran adelante los interes propios a la ética del partido.
    Patética fue también el siguiente punto , después del regalo de un adosado a un poderoso se le denegaron ayudas a personas necesitadas por tener un piso y otras disculpas sociales-políticas.
    Disculpas, disculpas...téorias raras... en fín, un "GOL" de los falsos representantes de izquierda.

    ResponderEliminar
  16. a ROBERTO el año pasado lo compraron por la noche celta 13000€ negociado co AlBERTO "MALAS" el trepador de Carreño

    ResponderEliminar
  17. Caciquismo en estado puro.

    ResponderEliminar
  18. Roberto fue comprado por el psoe por la noche celta 13000€ el proximo año ya veremos por lo que va ser todo esto dicho por el concejal "MALAS" EL TRPA DE carreño

    ResponderEliminar
  19. Por cierto y para aclarar:
    la que se dice Condesa es una impostora, pues el título,según publicó el BOE pasó a la hija primogénita del Conde fenecido;hay que tener cara para usar algo que no te pertenece.
    En cuanto a Roberto y a su actitud, que le pregunten quién le metió a trabajar en la Piscina Mancomunada da Antromero.Así se obtienen respuestas.

    ResponderEliminar
  20. Moderadoda, creo que los comentarios de la Güela Rapera vendrían muy bien a esta página, puesto que fueron premonitorios.¿Podrías insertarlos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Poque que insultas a una persona20.07 he visto tarjetas De ella y solo tiene su nombre y apellidos pero en Candas sois muy dados a poner MOTES justos o injustos, pero la jente se queda con ellos de por vida.que mal dijeris que una persona prospere. tenia razon un amigo mio. claro como es MUJER se la puede insultar y difamar como sale gratis. antes de que nacierais casi todos ella era famosa en ESPAÑA sin estar casada con nadie SOLITA POR SU VOZ POR SUS BUENAS FORMAS .NO he visto a ninguna de ESAS FEMINISTA de PICO salir en su defensa. SI TENIA razon, despues de gastar el dinero ,que le den sus derechos pues en juicios perderia el AYUNTAMIENTO. soy MUJER Y ELLA tiene su razon y el alcalde que aprobo ese plan en contra de medio concejo que lo arregle EL Y psoe.Que pena tener que pasar por esto por culpa de cuatro concejales que no saben que es un plan urbano.pero si saben cobrar los impuestos.

    ResponderEliminar
  22. Al anónimo de las 18:07 que sepa que a partir de ahora el Ayto. sigue pudiendo ser demandado y por más motivos, sino,al tiempo. Debe recordar que los vecinos de Perlora tienen un Contencioso encima de la mesa sin resolver. Menudo regalo les acaban de hacer. Deberían de pagar los que consumaron el agravio y la discriminación( PSOE,IU,PCPE Y UNA). Pero no, pagaremos todos, como siempre y ya son muchos pleitos y muchos Euros gastados por el PSOE CONTRA LOS VECINOS DE CARREÑO.

    ResponderEliminar
  23. Nadie tiene la culpa de que antes de escribir no se informen los que la han llamado condesa, que si lo es pero condesa viuda de latores.

    ResponderEliminar
  24. Anónimno de las 20,07. ANTE TODO LA VERDAD.
    Efectivamente Roberto Holgado trabaja en las piscinas de Antromero.
    La gestión de las piscinas salió a concurso público y gano una empresa PRIVADA. A quien contrate esa empresa PRIVADA nos la trae al pairo porque NADA TIENE QUE VER CON EL AYUNTAMIENTO.
    Informaros antes de difamar.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo de las 23,05 si me dices en que post está lo de la abuela rapetalo pongo. Es que no lo encuentro y no tengo tiempo para buscar más. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. A Roberto le llega un informe lo estudia con su partido y deciden lo que votan sin mirar quien es si tien perres si ye de izquierdas si ye de derechas etc sólo miran si tiene razon.
    No como otros partidos que deciden después de reunirse con el roxio jaja.
    A por cierto yo soy de perlora tengo fincas y no veo relación ninguna entre los dos casos lo de la parcela ya estaba reflejado en el plan y lo que se pide en perlora no en perlora hay terreno que es de todos los candasinos y espero siga siendo que morro tienen.

    ResponderEliminar
  27. Moderadora, los comentarios de la Güela Rapera están en las noticias del día 23 y 24. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Si fuera todo tan legal,porqué Mª Teresa estuvo llamando a los partidos,parece ser, para que aprobaran la propuesta.

    ResponderEliminar
  29. A mí Mª Teresa me cae muy bien, ya de cuando presentaba Panorama Regional, creo que se llamaba así.Creo que es una persona íntegra y con sentimientos profundamente democráticos. No obstante, si es cierto que estuvo presionando a los partidos para buscar su apoyo, como se dice, esa conducta no es aplaudible y tampoco me encaja con su proceder, pero si así fuere,debemos entenderlo y perdonarlo si lo observamos desde la perspectiva de la vinculación familiar y los afectos. Debemos pasar página y seguir resolviendo otros temas pendientes en el PGO.

    ResponderEliminar
  30. No solo ella estuvo llamando a todos los partidos uno por uno, sino que el Sr. Cura llamó también para presionar.
    Es muy interesante ver que entre los amigos VIP en facebook de la condesa esta Amelia PSOE de Carreño y Servanda PSOE de Vegadeo... y Foro que pensó en ella para meterla en sus filas. Vaya pardillos.

    Menuda vergüenza , todos a ayudar a esta pobre mujer, menesterosa que buena es la izquierda.

    ResponderEliminar
  31. Insisto en no dejar pasar por alto ni olvidar a quienes utilizando los votos que recibieron en las urnas, de personas con mínimos ingresos y puede que en más de un caso, a punto de ser desauciados; para impedir que esa gente vea aliviados sus gastos aunque sea mínimamente.
    Os debería de caer la cara de vergüenza por rechazar el "IBI social". Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  32. Acabo de mirar su facebok y tiene como amigo A ANGEL RIEGO!!!!!!!, el mamoneo está servido. Esto cada vez huele peor.

    ResponderEliminar
  33. Está mujer tiene el facebook a cualquiera que le pida ser su amigo te aceptará sin duda es escritora y acepta cualquier amigo y si no pídele ser su amigo cualquiera puede ser un admirador o lector de ella y por eso tiene el facebook abierto no tiene nada que ocultar.

    ResponderEliminar
  34. El ibi social el que menos interés tenía en aprobarlo era el pp

    ResponderEliminar
  35. A ver, y en relación con la parcela, pandilla de iluminados: Unos vecinos de Carrreño se informan debidamente sobre una parcela sus y condiciones urbanísticas. Cumpliendo la ley con sus premisas adquieren esta e inician los tramites pertinentes de edificación. Muy poco tiempo después, una negligencia administrativa modifica sus condiciones de forma aberrante e ilegal. Opción uno y más lógica, intentar subsanar en error por las buenas, como es el caso. Opción dos, demanda correspondiente, sabrosa indemnización pertinente y a pagar los de siempre, nosotros todos. Qué pena ¿Verdad? Viendo lo visto, así tenía que haber sido. De este último modo, aprovechamos y politizamos la ocasión para cargar con las responsabilidades a nuestros enemigos más íntimos. Preguntas del millón: Independientemente que la pretensión de ensuciar el asunto y demás absurdas coyunturas ¿Por qué ninguno los ocho grupos políticos ha votado en contra de está modificación? ¿Realmente alguien alcanza a ser consciente de la pena que damos?

    ResponderEliminar
  36. Ultimo anónimo, si sois más tontos os dan el principe de asturias (con minúsculas para esa mierda) a la estupidez.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo de las 16,09, aplausos por tu disertación. Ahora porfa si eres tan amable de contestarme ¿qué te ha parecido la patada en los cojones de la "izquierda" carreñense a los más necesitados diciendo no al IBI social?.
    Esperamos y agradecemos la respuesta.

    ResponderEliminar
  38. Al que acaba de mandar una partida: Lástima que no se lo den a los HIJOS DE PUTA porque si así fuera tu tendrías unos cuantos.
    Tu insulta en privado que yo lo haré en público. Ahora muérdete los cojones de rabia.

    ResponderEliminar
  39. El ibi social se aprobaria si el pp dejase que entraran en el más afectados como los que estan de alquiler y pueden verse en la calle igual que los que tienen piso o los que tienen a todos sus miembros en el paro y no tienen hipoteca estos también comen no te parece y las pensionistas que cobran 600 euros y tienen hipoteca etc. Pero no tien que ser para unos y para otros no, note jode.
    te quedo claro

    ResponderEliminar
  40. Ha tenido que ser un entrenamiento duro el tuyo para conseguir llegar a ser tan sumamente tonto. Espero que la media de este concejo no llegue a tu grado de tontuna porque si no lo tenemos claro.
    ¡¡¡¡LA MADRE DE DIOS!!!!!.

    ResponderEliminar
  41. Hay que jugar al mismo juego y si tu insultas ten los huevos de poner la contestación pero no te la guardas así cualquiera es que eres muy lista.

    ResponderEliminar
  42. El IBI social tiene por finalidad ayudar en el pago del IBI a los vecinos con menos recursos. Es una ayuda concreta con un objetivo concreto. Es una vergüenza que los partidos que lo rechazan pongan todo tipo de excusas abdurdas: que si los requisitos, que si los alquileres, que si el PP ye mu malo.La moción del PP pretendía instar al Gobierno a habilitar una partida en el presupuesto con ese objetivo. La izquierda ha dado la espalda diciendo no a lo mínimo posible. Mientras, los vecinos que se fastidien. Gracias a Foro, Uica, Caun y al Pp por tenera sensibilidad de atender las necesidades de muchos vecinos.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo de las 17,16, en este blog que PAGO YO, hago lo que me da la gana. Máxime con los X (taco) socialistas.
    ¿Estamos?.

    ResponderEliminar
  44. Soy el anónimo 16:09. Moderadora, a su pregunta le respondo que me parece lamentable. Como igual de penoso y trágico me parece todo lo que está ocurriendo en este país, donde los menos favorecidos se ven constantemente ultrajados por poderosos, apoltronados y chupocteros, siendo estos de un color y de otro. De la misma forma me entristece observar por estos foros el intento de utilización política sobre la lógica resolución de una negligencia administrativa, tratando asímismo de enturbiar el nombre de los afectados. Esta gente se ha informado sobre un terreno. Una vez comprobado el cumplimiento legal de este para con sus intenciones urbanísticas, lo han adquirido y solicitado los pertinentes permisos. Muy poco más tarde tarde, después de gastarse un montón de dinero y de manera ilegal y negligente, les modifican las condiciones. Ahora por favor, respóndame usted. Sin ni un solo voto en contra de los ocho grupos políticos carreñenses ¿En serio le parece esta resolución plenaria una vergüenza? ¿Qué le hubiese parecido una costosa resolución judicial favorable a los afectados?

    ResponderEliminar
  45. Os pongais como os pongais, espero que el pueblo no olvide nunca vuestra "traición política". Debería daros vergüenza mantener ese acta de concejal que habeis mancillado, con vuestro voto "ANTI-PUEBLO", en vez de recortar a determinadas subvenciones para fiestas; fiestas que llenarán de tristeza a los más desfavorecidos pensando de donde han preferido recortar antes que a quitarse fiestas y pitanzas, entre otras lindezas. Menudos representantes del pueblo si teneis dignidad, iros de una vez, el pueblo no os eligió para esto. Saludos.

    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  46. mientes anonimo de 14:13 Foro no penso en ella serian otros ¿tu nunca pediste un fabor ? seguro que si...¿ Compraste tu un terreno o solar con el visto bueno para hacer una casa t mientras pagas tasas Aparejador ,Arquitecto ctc..viene el PSOE y t dice que No pues como esa se lidiaron mas lo que pasa que no fue de dominio pero si DE PAGAR COSTAS E INDENIZACIONES POR EL AYUNTAMIENTO? no os entersteis pues asi sucedio. y se le pagaron miles de EUROS DE TODOS por lomenos esto NO NOS cuestanada tontito

    ResponderEliminar
  47. CONDESA,CONDESA..... muerto el conde de CONDESA nada de nada.MAS QUISIERA....

    ResponderEliminar
  48. Anónimo de las 17,57 le recuerdo que no hace mucho POR UNA METEDURA DE PATA DEL AYUNTAMIENTO, un vecino de este concejo que no tenía culpa ninguna tuvo que tirar parte de su chalet ¿se acuerda?. Toda la cubierta. Pero claro, ese señor era honesto y no tenía en su Facebook al alcalde como amigo.
    No me pregunte porque lo que pìenso de lo que ha pasado es demasiado fuerte.
    Si alguien mete la pata QUE PAGUE. No los vecinos si no ese alguien. Lo que pasa que aquí estáis demasiado acostumbrados a que os den por el saco y ya hasta os gusta.

    ResponderEliminar
  49. Es lamentable todo esto que hay que leer para justificar una situación injustificable.
    Como me conozco el tema de pe a pa voy a explicarlo con el permiso de la moderadora:

    En las mismas condiciones que la parcela de la Sra. Condesa Consorte hay muchas más, en esa zona perteneciendo al mismo grupo de planeamiento urbanístico. Algunos grupos le pidieron al ayuntamiento que las incluyera todas y entonces apoyarían. Pero no, el Sr. Alcalde puso una línea roja SOLAMENTE para la parcela en cuestión, que para más inri no es una persona necesitada de pedir. Y pregunto ¿A PARTIR DE AHORA SE ORGANIZARA UN PLENO PARA CADA VECINNO QUE LLEVE SU TEMA ? Si todos los vecinos somos iguales la respuesta es sí.
    Ya veréis como no.
    Y en paralelo esa carroña que esta a ver que cae de la mesa de ANGELIN (nacido en familia falangista y ahora cabeza de familia millonaria), esos partidos tan menesterosos de la llamada izquierda que VOTARON EN CONTRA DEL IBI SOCIAL, apoyaran los plenos de esos cientos de vecinos más afectados que la especuladora Condesa consorte.

    Si este fuera un pueblo normal y no una cienaga de miseria moral y de corrupción y delincuencia, estos individuos que también se retrataron el Jueves no podrían pisar Carreño ni sus alrededores.

    Este pueblo, este concejo, esta región y este país no tienen arreglo alguno con esta miseria moral e intelectual.

    Sres. el Alcalde puso explicitamente una línea en la parcela de esa Sra. ¿Y LAS DE AL LADO? Pues las de al lado como el IBI social, la decencia intelectual y moral: a la peñona.

    Finalmente que se vayan preparando muchos vecinos de Carreño cuando vean la repercusión de la chorizada de Angelín y su PGO para el famoso constructor allegado al Alcalde y su mujer, que tiene un paquete para preparar un plan parcial en Perlora.

    Veremos como acaba esa irregularidad manifiesta y a ver si los esclavos comprados por Angelín le siguen caminito de Jerez...

    ResponderEliminar
  50. Ultimo anónimo, cada día me levantaba dándome más asco este pueblo y sus mangantes. Lo siento por los vecinos honestos que haberlos haylos. Con tu relato el asco ha llegado a cotas inimaginables. Si aquí entra la fiscalía anticorrupción... lo de Marbella es un juego de niños.
    Dudo que alguien se sienta orgulloso de haber nacido y de vivir aquí.
    Y ahora sí que estoy hablando POR BOCA DE LO QUE CONTAIS.

    ResponderEliminar
  51. Usted lo ha dicho, como existe un claro error administrativo, la intención inteligente es la de que no se llegue a la vía judicial, evitando así que todos los vecinos tengamos que pagarle una suculenta indemnización a los afectados. Y para quien habla sin saber, piensa en oscurantismos o la intriga le corroe (algo típico y de pueblo); esa finca fue reciéntemente adquirida por y para construir un tipo de edificación legal previo debidos informes. No estamos hablando de una antigua propiedad de alguien o de un típico "chanchullo" recalificatorio. El intento de politización que se le pretender endilgar al asunto resulta irrisorio, más aún cuando no existe un solo grupo político en contra.

    ResponderEliminar
  52. ¡Uy lo que ha dicho este! "Algunos grupos le pidieron al ayuntamiento que las incluyera todas y entonces apoyarían" dice el del comentario 20:57 ¡Tremendo el postre que nos deja el individuo! Sobre todo cuando esos grupos no apoyaron pero tampoco negaron, asintiendo por tanto. ¡Qué raro! ¿Pretenderían negociar algo amparándose en una procedimiento administrativo negligente?. Eso sí que huele a "ciénaga de mísera moral...etc". ¡¡Deslumbrante comentario!!

    ResponderEliminar
  53. Yo lo que he dicho es que QUIEN META LA PATA QUE PAGUE. Y como no quieren pagar nos endiñan un favoritismo. Le vuelvo a recordar porque parece que usted va a lo suyo con orejeras QUE NO HACE MUCHO A UN VECINO LE TIRARON MEDIO CHALET POR UNA METEDURA DE PATA DE LOS TECNICOS.
    ¿Qué pasa con los dueños de esta parcela, que tienen derecho de pernada?.

    ResponderEliminar
  54. Menudas comparaciones, luego hablas de orejeras. Lo del chalet vino a razón de una denuncia vecinal y sobre una edificación ya construida. Que por cierto, si en esos tiempos hubiese habido más denuncias, probablemente caerían unas cuantas viviendas más. Ahora se habla de una finca comprada expresamente por sus condiciones urbanísticas, que de ser otras, nunca hubiese sido adquirida. ¿Lo entiendes? Pero claro, como la finca la compró no sé quien, que es muy popular, que se joda. Y si el comprador llega a ser Pedrito Pérez, enseguida le buscabamos los amigos y que se joda también. Como hay un fallo y este nos da oportunidad de machacar a nuestros enemigos políticos, pisamos a todo aquel que este afectado, si quiere soluciones que se vaya a los juzgados y cuando allí se las den, ya tenemos más carnaza para continuar nuestra particular batalla ¿Estas son vuestras maneras de proceder? Es patético

    ResponderEliminar
  55. A esos que tanto les preocupa el coste que pudiera tener para el Ayto. la no resolución del error de la parcela, para mi negligencia del equipo redactor;se han parado a pensar el coste que puede tener el tema de Carrió y Perlora. Recordemos que el tema de Perlora está en los Tribunales y pinta muy mal. Algunos grupos políticos ya han advertido, en repetidas ocasiones, al equipo de Gobierno que estaban jugando con fuego. Pero no pagarán ellos, seguro.

    ResponderEliminar
  56. Pero que mas da lo que hagan unos y otros si despues vienen las elecciones y somos tontos rematadamente tontos votamos a los de siempre, es decir el ppsoe con mayoria y tienen al pueblo a la region y al pais al borde del abismo, pero ellos felices contentos y millonarios. mientras halla tontinos nosotros podemos seguir hablando del sexo de los angeles que ellos se frotan las manos

    ResponderEliminar
  57. El Pcpe y sus afines no paran de justificarse con la posible demanda que le puede o pudo caer al Ayuntamiento, lo dicen sus abogados (familia de la jefa). Estos abogados amigos de los futuros inquilinos de la parcela y compadres de los de Robertín se creen que así lo pueden remendar. También la IU con la trama de sus barones y sus presiones se justifican con la asamblea, en la que no están de acuerdo los afiliados. Al paso que van las cosas saldrán mas nombres para sorpresa del pueblo

    ResponderEliminar
  58. Bobinos, si tan grande es es escandalo y tal. Donde estaban los otros pa votar en contra PP, Foro...lo dicen por aqui la abstención es un acto que indica que cagais fuera la taza.

    ResponderEliminar
  59. Moderadora cuidate mucho de lo que públicas ya está hecha la captura de pantalla tu como dueña de esta web tienes tu grado de responsabilidad no se puede difamar a una persona y quedar tan pancho.
    Sabiendo que es mentira

    ResponderEliminar
  60. Haz la captura de lo que te venga en gana que yo tengo los originales de las amenazas.
    Ya intentó un concejal llevarme a juicio y se tuvo que ir con el rabo entre piernas. Pero tú que crees ¿que soy idiota?.
    Franco murió por si no lo sabías. Aunque viendo lo que veo creo que se ha reencarnado en muchos vecinos de este puñetero pueblo. Solos malas personas de cojones.
    Pero os han pillado y empezais a amenazar.
    Para tu información, con una injuria enorme y que pudiera causar un daño irremediable al injuriado, lo máximo que me mandaría un juez es quitar el comentario injurioso.
    Con la verdad el juez se descojonaría como se descojonó con la denuncia de ese concejal. Por cierto, el comentario que le hizo pupa sigue publicado porque a mí no me doblega ni Dios. ¿TE has enterado o te lo pongo en euskera?.
    Mucho ojito porque mi paciencia está al límite y hay más de 300 pruebas para que algunos no comaís el turrón en casa.

    ResponderEliminar
  61. Toy acojonau, hay un anonimu que diz que les tierres de Perlora van a repartise entre los de Candás. Pa mi que ta un pucuñin desorientau, debe pensar que tamus falando de la Residencia. y dezi que morru no , aquí los que tienen focicu son los gochos, que no se si tocaría algo, por eso del olfatu, porque paezme que lu tienen un pocu confundidu. Ahh y yo soy como la Esteban, por el mio prau MAATOOO

    ResponderEliminar
  62. Este pueblo, nunca va a perdonaroa el desprecio hecho a los más desfavorecidos. Nagais una ayuda (IBI SOCIAL) a los necesitados pero hay rally de la sidra, sardinas gratis para algunos, orquestas y charangas, fiestas todas las semanas de verano pero a los hoy necesitados, de Carreño, no hay nada. Espero se os pase la factura con elevados intereses en las próximas elecciones y en todas las sucesivas. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  63. El gobierno de Rajoy subió el IBI este año con caracter general el 10%,y sin ir mas lejos ojear cuanto subió en Oviedo,gobernado tambien por el PP,en Carreño si aceptasen las propuestas de los demás grupos otro gallo cantaria,pero claro entonces no se podría bombardear al resto y presentarse como defensor de los desfavorecidos,aunque luego se eles escape a algunos el famoso QUE SE JODAN.

    ResponderEliminar
  64. Que se jodan quienes por favor, ¿los más desfavorecidos a los que masacrais a impuestos en carreño? porque, no se te olvide, esos son quienes van a pagar el precioo de vuestro voto en su contra; ahora no hay careta ni excusa que valga ni papel que aguante semejante "chaparrón" ahora ponle los paños calientes que quieras, pero el fruto que da ese árbol, ha quedado a la vista del pueblo, y no me vengas con que "las vacas vuelan", "la güela fuma" o "la niña ya tiene novio" que no, que habeis votado contra el pueblo lo llameis como lo llameis y el 25 de octubre de 2012 (bonito nombre para una calle de Candás y para que nunca se olvide la fecha ni la fechoría) quedará grabado en la mente de los carreñenses como el día en el que unos partidos de "supuestamente izquierdas", votaron en contra de sus principios más elementales.
    Aprovechar HALLOWEEN, meter la cabeza en una calabaza y salir a la calle "encalabazados" para que nadie os conozca. Saludos

    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  65. ¿Que se jodan?,preguntale a la hija de Fabra que ha sido quien lo soltó en el parlamento,este lobo de solitario no tiene nada jajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  66. PUES TODOS ESTOS QUE TIENES SU LOGOTIPO AQUÍ EXPUESTO, ESTOS, AUNQUE TU NO LO CREAS, SON LOS QUE VAN HA GOBERNAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. EL ORDEN DE VOTADOS Y LOS PACTOS NO LOS SE, PERO DE ESTE GRUPO SALE EL FUTURO ALCALDE, ALCALDESA DE CARREÑO EN EL 2015.
    SE QUE NO TE GUSTA E INCLUSO QUE NO LO COMPARTES, PERO ES ASÍ. CARREÑO YE DE IZQUIERDES Y NO SOPORTARIA SER GOBERNADO POR EL PP...
    NO TE GUSTA PERO ES LO QUE ES.
    ASÍN QUE, AJO Y AGUA...!!!

    ResponderEliminar
  67. Ultimo anónimo ¿de verdad piensas que me preocupa lo más mínimo vuestro destino?. He dicho vuestro sí, porque mío no va a ser. En nada, no va a ser.
    Solo te rectifico una cosita, Carreño ha sido, es y seguirá siendo DE MUY DERECHAS. Echa la vista atrás anda. Que a mí ya me han contado la historia y miedo dais.

    ResponderEliminar
  68. No, no es posible que un pueblo se deje manipular, ningunear, engañar y atracar, políticamente hablando, por ningún grupo de sátrapas y rastreros caciques, no creo que el pueblo de Carreño permita seguir gobernando a quienes tienen como fin único acabar con la Ciudad Residencial de Perlora, contaminar todo el concejo mediante la incineración indiscriminada de residuos de todo el norte de Europa, además de los de comunidades distintas a la asturiana. Su único fin es acabar hundiendo todo el concejo de Carreño. Nos direis como hasta ahora que lo que vais a hacer es salvarnos pero como hasta ahora lo que hareis será hundirnos cada vez más en el lodo, se puede observar contemplando vuestra fúnebre trayectoria política, económica y como la querais llamar pero el resultado será como hasta ahora, el hundimiento de Carreño cada día un poco más.
    Solo quienes quieran ver a sus descendientes llorar por lo que fue un día una de las perlas de Asturias serán quienes os voten en lo sucesivo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.