lunes, 15 de octubre de 2012

Han apartado a quien estorbaba y vuelven

De confirmarse lo hoy publicitado, (leer el enlace) se llevará a cabo presuntamente, la peor de las situaciones para el futuro de nuestros hijos en lo que a su salud se refiere. ¿Qué es lo que nos queda?. Primero nos cierran todos los puestos de trabajo, (el campo, la industria y ahora todo el sector turístico se va al garete porque no nos confundamos; ¿quién se iría de vacaciones con escafandra y traje espacial para protegerse de la contaminación?).
Que bonito nos lo pone este "publireportaje" de El Comercio. Es de la publicidad cara y lo ponen en el periódico que más se lee en las zonas que quedarán sepultadas bajo las nubes de dioxinas y demás elementos cancerigenos y altamente peligrosos para la salud que se generan con la combustión indiscriminada de residuos. Están con cantos de sirena para adormecer a la sociedad. Intentarán tapar bocas, unas a base de meterlas en un pesebre y otras a base de aislarlas; pues aquí se equivocan, El franquismo con todo su poder, no consiguió adormecer nunca a la sociedad asturiana; estos aprendices de brujos nunca van a poder torcer el derecho de un pueblo a vivir sin estar permanentemente hostigado por los devaneos de cuatro ineptos que se creen dioses y se sienten satisfechos con su posesión, cual mosca sobre una "cagada", sintiéndose inmensamente afortunada con tan inmenso "botín". Ha sido apartar a FORO del gobierno regional y volver a las andadas, (PUTA INCINERADORA); cada vez nos lo ponen más fácil para identificar donde está cada cual. Vendrán tiempos difíciles seguro, pero sólo llegarán hasta donde el pueblo les permita llegar, de eso podéis estar seguros, sólo queremos que, llegada una edad, podamos sentarnos tranquilos en un banco del parque y que la luz del sol llegue a nosotros con claridad mientras contemplamos los juegos de nuestros hijos o nietos.
Por Carreño, por nuestro futuro, "NO A LA INCINERADORA"
Saludos. Lobosolitario

2 comentarios:

  1. Si de verdad piensan que la incineración es un buen remedio, ¿porqué no incineran las basuras del Norte de Europa en el Norte de Europa?, ¿porqué prefieren pagar una fortuna por incinerarlas lejos de su habitat?. Y si no son nada buenas, ¿a que coño las traen a incinerar aquí?
    Que se las metan donde les quepan y si nuestros políticos las aceptan que se las coman ellos; Asturias ha de ser siempre un "PARAISO NATURAL" y cada vez más limpio.

    ResponderEliminar
  2. Acertadisimo comentario el post del lobosolitario, nos estan poniendo vaselina preparandonos pa lo que viene detras tenemos que estar listos porque a la minima nos borran el cero, el lobo tendria que escribir mas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.