jueves, 25 de octubre de 2012

Hoy es el día D

Hoy veremos a qué partidos les importan los más desfavorecidos del concejo.
Hoy presenta el PP a votación en el pleno el IBI social.
Me parece muy bien que se congelen tasas e impuestos para el pequeño comercio pero ya es hora de que se acuerden también de las familias que se lo están pasando peor que mal. Y ya que este concejo chulea tanto de que tiene tanto dinero y que él solito puede hacerse cargo de la mancomunidad e incluso podemos derrochar dinero pagando a técnicos para que redacten un PGOU mientras nuestros técnicos están ¿haciendo qué?, veremos si los vecinos les importamos.
Mañana lo sabremos.

8 comentarios:

  1. Hoy también veremos si se lleva a efecto la "CACIQUADA DE LA PARCELA"

    ResponderEliminar
  2. Cacicada a la que no se opondrá tu PP por ser de la nobleza.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de todo, será el momento de permanecer muy atentos a quien o quienes son atacados por. los representantes del PSOE, eso son los que les hacen trabajar, los que les ponen en evidencia demostrando su incapacidad, ineptidud, torpeza y falta de ganas de hacer nada positivo por el concejo de Carreño. No nos engañemos, lo único que el PSOE quiere, con el silencio cómplice del PP, es meternos la incineradora a calzador para ellos explotar el negocio de la incineración y la validación energética, a los demás Carreñenses, que nos den.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya se sabe de quién es la parcela?

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que se sabe, si no fuese así, no la recalificarían.

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos a ver. Hablemos con propiedad y rigor, Carai. La parcela no se recalifica. Ya era y es urbana, con una edificabilidad que no varia. No se modifica la edificabilidad ni la catalogación urbanística, solo el tipo de vivienda. Y esto es por una omisión error en la nomenclatura de las edificaciones.
    No habléis por hablar Carai, ser mas serios.
    Si esperáis seriedad de los representantes, como actuáis así vosotros!!.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 00:05. Debes leerte el expediente. Y no está nada claro. Y después de lo dicho por la Concejala de Urbanismo, menos claro aún. Porque faltan papeles al expediente y tendremos que pedirlos y examinarlos, porque no cuadran las fechas.
    Pero nadie discutió en el Pleno que no se resolviera ese problema. Pero también el de la parcela de al lado,y Carrió y Perlora.
    Y negarse a eso, después de todo lo acontecido con el P.G.O., simple y llanamente es una CACIQUADA.

    ResponderEliminar
  8. Estos dos ultimos anonimos que se lazan misilis uno al otro.¿Saben donde estan los expedientes?,parece que trabajan en la casa grande,lo que es una verguenza es que otros partidos voten para ayudar al PS..¡¡Ah otra cosa!! El de UICA non tien que levantes a mexiar cuando tienes que votar,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.