miércoles, 3 de octubre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 03.10.2012

.
.

5 comentarios:

  1. Bueno los trajes de los gaiteros ya vemos que los pagaron con el dinero del recorte de las entidades que se dedican al deporte, y lo hicieron de esta forma, por que no estan en los presupuestos la partida de la compra de trajes.

    ResponderEliminar
  2. El PP se queja de lo que se queja y denuncia lo que denuncia, para cuando les vamos a ver oponerse a la incineradora-negocio que se está montando? o es que trincan ellos tambien en el "negocio"

    ResponderEliminar
  3. El festival de la sardina lo que tienen que hacer es devolverlo a sus origenes que es donde mejor esta ubicado,en el muelle por supuesto ,para el lucre del marisco existe sitio,que dura cuatro dias y esto que es de un dia y lo deja todo hecho una mierda no tienen tiempo a limpiarlo

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con el regreso del festival de la sardina al muelle. Las tradiciones son para respetarlas y esta tradición ha de volver a sus orígenes. Cuando se traslado, fue por el inicio de las obras del nuevo muelle, una vez finalizado, ha de volver.
    En San Antonio, es cierto que es un paisaje hermoso e incluso cómodo, pero no es el origen...
    La sardina, al muelle!!.

    ResponderEliminar
  5. En el muelle es donde lo tenian que devolver aparte tienen que limpiar menos..San Antonio es zona de recreo y verde para disfrutar de lo mejor que tiene este pueblo, no para llenarlo de porqueria

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.