martes, 9 de julio de 2013

A ese no le preocupa ni la salud de los vecinos ni el turismo

Y lo ha dejado muy claro en los años que por desgracia lleva desgobernando este concejo aunque bien es cierto que jamás ha estado tan deteriorado como lo está ahora.
El otro día me preguntó una señora si sabía donde estaba el parque y la fuente de Santarúa. Le contesté que estaba en el parque y le indiqué dónde estaba la fuente.
Me dijo si a eso le llamábamos parque. Le contesté que yo no, que eso se lo llamaban los del pueblo. Y es que actualmente no es un parque, más bien es una pocilga donde hoy, después de meses y con la hierva con 1 metro de alto, están cortándola.
Y como eso, el resto del concejo.
Así que preocuparse ese del turismo... más bien nada que poco.
Nuestra salud nunca le importó y es que el tampoco es de Carreño.

11 comentarios:

  1. Ya no es parque cuando se hace su menester para Terraza,eso como la mayoría que pasa en este concejo.

    ResponderEliminar
  2. La terraza a la que haces alusión es lo mejor, LO MEJOR, que le ha pasado a esta zona. Esa terraza es la bendición de esta zona. No molesta a nadie y alegra a todos.
    Por cierto, este pueblo está lleno de terrazas EN LAS ACERAS QUE NOS HACEN BAJAR A LA CARRETERA y en otros casos CIERRAN CALLES para ponerlas.

    ResponderEliminar
  3. Por tu zona puede ser que sea lo mejor,pero invade un parque publico,que si lo miras bien el acceso por el lado de la fuente esta bastante reducido y la acera donde esta el café,pues es de uso publico y tiene otra terraza.

    ResponderEliminar
  4. léete la historia del pueblo que continuamente machacas y así entenderás porqué "los del pueblo" lo llamamos parque.
    Ahora ,sí tienes razón en una cosa,que lo que hay ahora es un negocio,no un parque.
    Me encanta la terraza,pero hombre,sin quitar la entrada del parque.
    Por ahi entraban las máquinas a trabajar y los camiones a recoger y ahora es imposible.
    Vamos,que es dificil de entender,que una terraza tape la entrada de un parque,por muy bonita que sea.

    ResponderEliminar
  5. Roberto disculpa pero aquí los únicos que machacan este pueblo son el alcalde con su banda. Pero como eso es vox populi no sigo.
    En cuanto a la terraza QUE NO MOLESTA A NADIE ¿por qué no hablamos del follón montado con las terrazas del puerto? ¿por qué no hablamos de las terrazas de Valdés Pumarino? ¿por qué no hablamos de todas las terrazas QUE ESTAN SITUADAS EN SITIOS PUBLICOS?.
    Si jode el éxito de Pola, ajo y agua.

    Y al anónimo de las 22,03, esa acera, como la de Ramón Artime, no lleva a ningún sitio, esto es, la calle con acera termina ahí por lo que NO IMPIDE EL PASO A NADIE.

    ResponderEliminar
  6. El paso de peatones,que lo pusieron para los que salen del cafe o para los camareros que vayan a pasar para el parque con la bebida.¿Donde termina la acera?.La otra que comentas no pasan con bebidas a la acera de enfrente.

    ResponderEliminar
  7. Olé por ese paso. Ya era hora.
    No pasan a la acera de enfrente porque OCUPAN TODA LA ACERA. A ver, toma nota: ¡¡¡CIERRAN TODA UNA CALLE!!!.

    ResponderEliminar
  8. No cierran la calle,pero casi casi,¿Si atropellan un camarero que dios no lo quiera en un paso de cebra con una bandeja quien lo paga?El seguro del coche,el ayuntamiento por tener un paso mal situado o el dueño del local¡Este posible lo mande al paro!

    ResponderEliminar
  9. Espero que el protagonista de este post os pague y bien el tratar de desviar la atención. Solo una cosita, ojalá ese protagonista tuviera la honradez, honestidad, buen hacer y AMIGOS como los tiene el dueño de la terraza más maravillosa de todo Carreño. Y si os jode que esté ahí, OS AGUANTAIS porque va a seguir estando y lo estará porque NOS DA LA GANA.
    Y ahora no os esforcéis que no va a pasar ni medio comentario más que se desvíe del tema del post.
    Envidia insana y asquerosa es lo que hay en este puto pueblo.

    ResponderEliminar
  10. Aquí nadie intenta desviar la atención,fuiste tu la que sacaste el post en la pagina,cuando te pregunto una señora donde estaba el parque.¡Que!los que manchan creo que son los que usan la terraza.
    Si es puto pueblo no se que pintas opinando sobre el.Ya que dices que no eres de aquí ni nunca lo seras.Uno no es de donde nace es de donde pace.
    Que tienes algún interés creado.

    ResponderEliminar
  11. A ver anónimo de las 20,16 lo que dije del parque era solo un ejemplo del desastre al que nos tiene sometidos este mierdaayuntamiento.
    Error, los que mancháis sois los que vais al parque a comer pipas. La terraza que hay en ese parque está inmaculada. Primero porque no ensuciamos y segundo porque el dueño la limpia como si fuera el salón de su casa. Creo sinceramente que le tendríamos que dar la parte proporcional a la limpieza del parque ya que es el quien lo mantiene impoluto.
    Es un puto pueblo y opino sobre el porque me da la gana. No soy de aquí ni jamás lo seré, antes me corto las venas. Y yo ni he nacido ni pazo aquí así que... ¡apabuenas!.
    Y no tengo ningún interés creado, imposible tenerlo en este pueblo, aquí no hay intereses excepto para la cuadra borregos, para el resto solo hay miseria. Pero me divierto un montón riéndome de los necios y los borregos que se creen alguien y solo son asnos, jajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.